El hilo de las NineT Scrambler

Buenas compañeros...
Pongo a la venta lo que le he quitado por si a alguien le interesa....

Saludos ¡¡(y)


Buenas compañeros ¡¡.
He puesto maletas, cúpula y cuentarrevoluciones. ( subforo cúpula ... ) y he puesto a la venta lo que le he quitado.... por si a alguien le interesa.

Saludos ¡¡ (y)
 
Gracias! Voy a preguntar en mi taller, ya osdiré. Por cierto… para la itv es necesario hacer algo???
Yo en la ITV no he tenido pegas. Cierto no cambie cotas ni recorridos ni nada. Todo igual que de origen. Si es poco no creo ni se den cuenta...a mi en las 2 ITV llevo solo midieron ruido, gases, medidas neumaticos, que frena, portamatriculas esta con la inclinacion correcta. Tipo de espejos e intermitentes son buenos etc y el numero del chasis...

Respecto al amortiguador de direccion dio la casualidad que estos dos del foro internacional lo cambiaron. Les pregunte el motivo de porque lo cambiaron. Parece ser por no gustarle el tacto de serie...Lo pidieron version progresivo. Tiene muchos niveles de dureza.

Yo quiero volver a tener el aplomo y solidez del principio. Una pena este pequeño amortiguador no se pueda mantener? Al menos no he visto opcion de cambiar el aceite etc. Y para poner uno nuevo igual al de serie me trincaria antes el Hyperpro este parace va de maravilla...

 
Última edición:
Arriba