El hilo de las NineT Scrambler

Por cierto, me he metido en la página oficial de BMW Motorrad y cuando he querido configurar la Scrambler NO ME LO POSIBILITA, es probable que el modelo 2024 este a punto de salir y por ello no hay posibilidad de configuración.
Si. Vienen nuevos modelos. Entre ellos se espera una con capacidad Off real. Será más alta claro.

Solo te decía eso mismo. Que para "Off" (entrecomillado es para significar pistas fáciles etc) no sabría cómo enfocarlo porque ambas son lo que son. Pero que para viajar a donde te de la gana, BMW.
 
Por cierto, me he metido en la página oficial de BMW Motorrad y cuando he querido configurar la Scrambler NO ME LO POSIBILITA, es probable que el modelo 2024 este a punto de salir y por ello no hay posibilidad de configuración.
Tambien me fijé de esto el otro dia, en principio es porque se viene una buena actualizacion,al menos 2 modelos para off road entran, uno muy off con suspensiones altas y llanta de 21 y otro mas suave con 19 pero tambien algo mas alta que las actuales, supongo que tambien mantendran opciones para carretera.
 
Espero que esas off road nuevas que van a entrar tengan la posibilidad como en las GS de bajar algunos centímetros con el sillón y demás para los cortos de patas como yo. 😞
 
Estimados todos, estoy a punto de comprarme una moto y tengo el corazón dividido en dos, ruego vuestra ayuda después de qué leáis lo siguiente. Tengo serias dudas entre la Scrambler de BMW y la Scrambler 900 de Triumph. La 1200 de Triumph no es opcional pues mido 164cm y no me siento cómodo en la moto. Mi relación si se puede llamar de esta manera con la moto va a ser: viajar mucho por carreteras secundarias, hacer uso de la moto por pistas y caminos fáciles, viajes largos una vez al año, pues deseo conocer España entera y dicho esto que serían los usos de la moto y la cogeré mucho, agradecería enormemente que me aconsejarán usuarios de la Scrambler de BMW y que os parece la otra opción que a nivel de gustarme empata con la BMW Scrambler. Gracias y un saludo a todos.
Hola, si vas a viajar en plan tranquilo te valen las dos....el twin de Triumph es una delicia..yo prefiero cadena...las reacciones son más suaves y se arregla o sustituye fácilmente...y tiene un buen asiento para largas tiradas....en fin...suerte con tu elección...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Hola, si vas a viajar en plan tranquilo te valen las dos....el twin de Triumph es una delicia..yo prefiero cadena...las reacciones son más suaves y se arregla o sustituye fácilmente...y tiene un buen asiento para largas tiradas....en fin...suerte con tu elección...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Finn, gracias por tu información, no te quepa la menor duda, el motor 900 de Triumph es una auténtica maravilla. Estaré a la espera de las novedades que nos deparará BMW que saldrá en breve.
 
Espero que esas off road nuevas que van a entrar tengan la posibilidad como en las GS de bajar algunos centímetros con el sillón y demás para los cortos de patas como yo. 😞
Ali11407, ya dije que estoy en 164cm de altura, las motos a partir de 820mm de altura de asiento, prohibidas para mí, pero BMW es prodiga en hacer asientos bajos. Sólo nos queda esperar.
 
Tambien me fijé de esto el otro dia, en principio es porque se viene una buena actualizacion,al menos 2 modelos para off road entran, uno muy off con suspensiones altas y llanta de 21 y otro mas suave con 19 pero tambien algo mas alta que las actuales, supongo que tambien mantendran opciones para carretera.
Galileo Enduro, hace un par de años dijeron que iban a cambiar el modelo Scrambler y creo que la urban, pero no sé produjo el susodicho cambio, esperemos que se produzca ahora con los modelos 2024. El EICMA está a la vuelta de la esquina, habrá que esperar...
 
Yo estoy en 1,67 y con mi Pure estoy muy contento, pero desde hace un tiempo tentado de tocar pistas faciles y senderos que te llevan a parajes espectaculares, de ahí que haya valorado el cambio de la Pure a la Scrambler porque sinceramente me gusta mucho este estilo de clásicos. Creo que si las nuevas versiones que saquen mas enfocadas al off sin grandes pretensiones que para eso estan las GS, pero manteniendo este toque retro y que ademas sea accesible para los mas paticortos seria todo un acierto ya que ahí está el ejemplo de Triumph con las street, XE y XC.
 
Yo estoy en 1,67 y con mi Pure estoy muy contento, pero desde hace un tiempo tentado de tocar pistas faciles y senderos que te llevan a parajes espectaculares, de ahí que haya valorado el cambio de la Pure a la Scrambler porque sinceramente me gusta mucho este estilo de clásicos. Creo que si las nuevas versiones que saquen mas enfocadas al off sin grandes pretensiones que para eso estan las GS, pero manteniendo este toque retro y que ademas sea accesible para los mas paticortos seria todo un acierto ya que ahí está el ejemplo de Triumph con las street, XE y XC.
Impaciente para ver los cambios, no nos queda otra que esperar.
 
Galileo Enduro, hace un par de años dijeron que iban a cambiar el modelo Scrambler y creo que la urban, pero no sé produjo el susodicho cambio, esperemos que se produzca ahora con los modelos 2024. El EICMA está a la vuelta de la esquina, habrá que esperar...
En principio BMW va a su bola en las presentaciones, ya se ha filtrado la nueva R-12, una "r18 mini", el motor lo mantienen, los modelos off road llevaban escuchandose 2-3 años, pero 2024 es el año clave de BMW, donde se cumplen 100 años de la marca en motos , y van con todo, nueva f900, nueva r1300gs,y en principio cabe esperar una buena actualización de toda la línea de Ninet, con ya un modelo "custom", tiene pinta que dos mas off road,y seguramente, habrá otros 2 de carretera como ahora la Pure y la ninet clásica, y quien sabe si mantienen alguna scrambler/urban gs como ahora, con estética off, pero con prestaciones mas de carretera para quien le guste la estética, pero no salga nada, o vaya muy suave por pistas.
 
En principio BMW va a su bola en las presentaciones, ya se ha filtrado la nueva R-12, una "r18 mini", el motor lo mantienen, los modelos off road llevaban escuchandose 2-3 años, pero 2024 es el año clave de BMW, donde se cumplen 100 años de la marca en motos , y van con todo, nueva f900, nueva r1300gs,y en principio cabe esperar una buena actualización de toda la línea de Ninet, con ya un modelo "custom", tiene pinta que dos mas off road,y seguramente, habrá otros 2 de carretera como ahora la Pure y la ninet clásica, y quien sabe si mantienen alguna scrambler/urban gs como ahora, con estética off, pero con prestaciones mas de carretera para quien le guste la estética, pero no salga nada, o vaya muy suave por pistas.
GalileoEnduro comenté la posible pronta presentación de la Scrambler, al intentar configurarla en la pág. oficial y me dice que ese modelo no es posible, lógicamente será porque van o retirarla o presentarán alguna nueva
 
GalileoEnduro comenté la posible pronta presentación de la Scrambler, al intentar configurarla en la pág. oficial y me dice que ese modelo no es posible, lógicamente será porque van o retirarla o presentarán alguna nueva
Es evidente, no deja por qué ante pedido a fábrica, no la van a servir.
Y no necesariamente, por que aparezca una nueva Scrambler, que también puede ser, pero también hay que tener en cuenta la demanda de otros modelos.
La marca, está inmersa en el nuevo lanzamiento del buque insignia GS 1300, y vete a saber la demanda de la misma. Al parecer, las primeras unidades a España de esta 1300, llegarán días antes de Navidades.
Y además, tienen más que planificado la nueva R12 , es una realidad.
En fin, al final, salvo que seas jefe de departamento de comunicación o de diseño en Berlín, vete a saber.
Aunque, si deseas estrenar una, yo me decantaría por la actual euro5, por qué si siguen con las restricciones anticontaminación, la próxima será de motor más asfixiada, como ocurre entre la euro4 y la euro5.
 
Hola, es consumo real anotando repostajes y kms?
Es muchísimo. Yo el sábado hice un viaje, con mi hijo (ente él y yo, 160kgs) + tres maletas, pantalla media. Y la Ida fue a ritmo de autovía durante dos horas (no bajé de 5000rpm) Pensaba que me iría a 7/8 litros como la k75 cuando voy a esas velocidades mantenidas, y el consumo no llegó a 6.
De media llevo 5,4 en los kms que le he hecho…


By Versiano
Buenas, pues si ... estoy alucinado.... el dato actual es 6,4 l, con 6.000 km. Es cierto que va bajando deposito a deposito.... continuará... ? espero que si.... comentaré...

Saludos.
 
Yo estoy en 1,67 y con mi Pure estoy muy contento, pero desde hace un tiempo tentado de tocar pistas faciles y senderos que te llevan a parajes espectaculares, de ahí que haya valorado el cambio de la Pure a la Scrambler porque sinceramente me gusta mucho este estilo de clásicos. Creo que si las nuevas versiones que saquen mas enfocadas al off sin grandes pretensiones que para eso estan las GS, pero manteniendo este toque retro y que ademas sea accesible para los mas paticortos seria todo un acierto ya que ahí está el ejemplo de Triumph con las street, XE y XC.
next-gen-BMW-R-ninet-offroad-spied.jpgBMW-R-ninet-offroad-spied-2a.jpg
Si no me equivoco, estas deberían entrar, y como bien dices a competir con las Triumph Scrambler XC y XE y también Ducati desert sled, en definitiva esto ya son motos que permiten ciertas capacidades, o al menos mas que las actuales.
Parece que ambas con llanta de 21 delante, una con suspensiones mas cortas (170-180mm?) y otra mas altas (220-230mm??),también tienen la toma de aire mas elevada para los vadeos,supongo que aun así, y siguiendo lo que han hecho, y hace triumph y Ducati, deberían mantener alguna Scrambler con llanta de 19 y mas baja para quien solo quiera pistear máximo, o vaya por la estética,o que no sea muy alto,aunque con tu 167 en principio la primera que no parece tan radical, pero si que se denota mas alta (aunque no lo parezca porque le han metido llanta de 21 en lugar de 19 y engaña) deberías llegar con un pie bien sin problemas,la segunda si, esa se ve bastante elevada.
 
Ver el archivo adjunto 374897Ver el archivo adjunto 374898
Si no me equivoco, estas deberían entrar, y como bien dices a competir con las Triumph Scrambler XC y XE y también Ducati desert sled, en definitiva esto ya son motos que permiten ciertas capacidades, o al menos mas que las actuales.
Parece que ambas con llanta de 21 delante, una con suspensiones mas cortas (170-180mm?) y otra mas altas (220-230mm??),también tienen la toma de aire mas elevada para los vadeos,supongo que aun así, y siguiendo lo que han hecho, y hace triumph y Ducati, deberían mantener alguna Scrambler con llanta de 19 y mas baja para quien solo quiera pistear máximo, o vaya por la estética,o que no sea muy alto,aunque con tu 167 en principio la primera que no parece tan radical, pero si que se denota mas alta (aunque no lo parezca porque le han metido llanta de 21 en lugar de 19 y engaña) deberías llegar con un pie bien sin problemas,la segunda si, esa se ve bastante elevada.
GalileoEnduro, esas eran las fotografías que yo había visto hace bastante tiempo, pero luego no se produjo ninguna sorpresa al respecto en las Nine ni en la Urban ni en la Scrambler, que supuse yo que serían los nuevos modelos ante el visionado de esas fotografías, sólo anunciaron nuevos colores y ningún cambio, sino recuerdo mal, creo que fue en los modelos de 2022.
 
Estimados todos, estoy a punto de comprarme una moto y tengo el corazón dividido en dos, ruego vuestra ayuda después de qué leáis lo siguiente. Tengo serias dudas entre la Scrambler de BMW y la Scrambler 900 de Triumph. La 1200 de Triumph no es opcional pues mido 164cm y no me siento cómodo en la moto. Mi relación si se puede llamar de esta manera con la moto va a ser: viajar mucho por carreteras secundarias, hacer uso de la moto por pistas y caminos fáciles, viajes largos una vez al año, pues deseo conocer España entera y dicho esto que serían los usos de la moto y la cogeré mucho, agradecería enormemente que me aconsejarán usuarios de la Scrambler de BMW y que os parece la otra opción que a nivel de gustarme empata con la BMW Scrambler. Gracias y un saludo a todos.
Buenas paisano, otro de Málaga por aquí. Recientemente he adquirido una GS Urban, y me parece una auténtica maravilla. La sensación del bóxer me tiene enamorado. Yo mido 1´80 pero soy algo paticorto y para serte sincero, siento algo de inseguridad, probablemente porque tuve una Harley XR1200 con un centro de gravedad altísimo y se me fue al suelo varias veces en parado lo que me creó algo de psicosis.
A la BMW tengo pensado ponerle el asiento bajo ,que la deja en 820mm.
Llegar al suelo, llego bien, pero cuando paro en cuestas con una inclinación relativa, me hace dudar y tengo que empujar con las puntas de los pies.
También valoré la scrambler de Ttriumph, la 900. Hace tiempo tuve la T100 y comparándola con la BMW, considero que es una moto mucha más suave y fácil de llevar. Tiene un comportamiento muy noble y es mucho menos brusca que la GS Urban. La Scrambler no la he llegado a probar.
Mi uso de la moto es de ir a trabajar a diario y salidas esporádicas los fines de semana.
Cuando bajo al garaje y veo la GS Urban, solo puedo babear.
Difícil elección tienes por delante.
Pruébalas y suerte con lo que elijas.
 
Buenas paisano, otro de Málaga por aquí. Recientemente he adquirido una GS Urban, y me parece una auténtica maravilla. La sensación del bóxer me tiene enamorado. Yo mido 1´80 pero soy algo paticorto y para serte sincero, siento algo de inseguridad, probablemente porque tuve una Harley XR1200 con un centro de gravedad altísimo y se me fue al suelo varias veces en parado lo que me creó algo de psicosis.
A la BMW tengo pensado ponerle el asiento bajo ,que la deja en 820mm.
Llegar al suelo, llego bien, pero cuando paro en cuestas con una inclinación relativa, me hace dudar y tengo que empujar con las puntas de los pies.
También valoré la scrambler de Ttriumph, la 900. Hace tiempo tuve la T100 y comparándola con la BMW, considero que es una moto mucha más suave y fácil de llevar. Tiene un comportamiento muy noble y es mucho menos brusca que la GS Urban. La Scrambler no la he llegado a probar.
Mi uso de la moto es de ir a trabajar a diario y salidas esporádicas los fines de semana.
Cuando bajo al garaje y veo la GS Urban, solo puedo babear.
Difícil elección tienes por delante.
Pruébalas y suerte con lo que elijas.
Daniel, gracias por la información, 180cm de altura frente a mi 164cm, jejejeje, yo también tuve una Harley, la sporterts 883, evidentemente la seguridad de llegar al suelo es, al menos para mí, fundamental. Yo curiosamente soy bajito pero mis piernas no lo son tanto, respecto a mi altura claro. Bueno, a la espera estoy del EICMA 2024 por si BMW presenta alguna novedad al modelo Scrambler y por supuesto que probaré la Triumph y la BMW y ya me decantaré...Un saludo
 
por supuesto que probaré la Triumph y la BMW y ya me decantaré...Un saludo
Eso es lo mejor que puedes hacer. En mi foto de perfil puedes ver como me quedan los pies sobre la GS Urban. Como veras los apoyo completamente pero a la hora de moverme en cuestas es donde encuentro mayor problema., esa claro que los kilos de la moto influyen, a la vez que yo vaya con excesiva precaución , se que es un condicionante para la inseguridad . Donde trabajo solo hay cuestas,, el aparcamiento en cuestas con gran inclinación, así que...
En marcha y a velocidades lentas se deja mover de maravilla.
Mi altura de asiento ideal viene rondando los 780/800 mm.
 
Ver el archivo adjunto 374897Ver el archivo adjunto 374898
Si no me equivoco, estas deberían entrar, y como bien dices a competir con las Triumph Scrambler XC y XE y también Ducati desert sled, en definitiva esto ya son motos que permiten ciertas capacidades, o al menos mas que las actuales.
Parece que ambas con llanta de 21 delante, una con suspensiones mas cortas (170-180mm?) y otra mas altas (220-230mm??),también tienen la toma de aire mas elevada para los vadeos,supongo que aun así, y siguiendo lo que han hecho, y hace triumph y Ducati, deberían mantener alguna Scrambler con llanta de 19 y mas baja para quien solo quiera pistear máximo, o vaya por la estética,o que no sea muy alto,aunque con tu 167 en principio la primera que no parece tan radical, pero si que se denota mas alta (aunque no lo parezca porque le han metido llanta de 21 en lugar de 19 y engaña) deberías llegar con un pie bien sin problemas,la segunda si, esa se ve bastante elevada.
Había visto estas fotos hace un tiempo y como bien dicen por aquí tenia la esperanza la sacaran mas pronto que tarde pero de momento nada de nada y a la espera si es verdad que habrá un cambio al estilo del que estamos hablando.
 
Había visto estas fotos hace un tiempo y como bien dicen por aquí tenia la esperanza la sacaran mas pronto que tarde pero de momento nada de nada y a la espera si es verdad que habrá un cambio al estilo del que estamos hablando.
Ali, en la revista solomoto de hace unos meses dijeron que había confirmados en el EICMA 2023 la presentación de ciento y pico modelos nuevos(no recuerdo exactamente el número), por tanto habrá que esperar las sorpresas que nos deparará en todas las marcas y modelos, que como siempre se irán filtrando de aquí a Noviembre, fecha del salón de la moto de Milán(EICMA).
 
GalileoEnduro, esas eran las fotografías que yo había visto hace bastante tiempo, pero luego no se produjo ninguna sorpresa al respecto en las Nine ni en la Urban ni en la Scrambler, que supuse yo que serían los nuevos modelos ante el visionado de esas fotografías, sólo anunciaron nuevos colores y ningún cambio, sino recuerdo mal, creo que fue en los modelos de 2022.
Exacto en 2022 actualizaron colores y poco mas,yo creo que se las estaban guardando para el año 2024, a ver que sale, cabe esperar mas,en teoria en unas semanas deberiamos salir de dudas, la gama Ninet ha sido sin lugar a dudas una sorpresa por grado de aceptacion, y parece que estan escuchando a lo que pide parte de su publico, por ejemplo algunas variantes para tocar mas la pista.
 
Exacto en 2022 actualizaron colores y poco mas,yo creo que se las estaban guardando para el año 2024, a ver que sale, cabe esperar mas,en teoria en unas semanas deberiamos salir de dudas, la gama Ninet ha sido sin lugar a dudas una sorpresa por grado de aceptacion, y parece que estan escuchando a lo que pide parte de su publico, por ejemplo algunas variantes para tocar mas la pista.
Pues habrá que esperar, en breve, saldremos de dudas.
 
Nueva Triumph 1200X
Señores buenas tardes, acabo de leer que Triumph va a presentar la nueva Scrambler 1200X, me ha encantado y las prestaciones, leer el artículo de solomoto, espectaculares y lo mejor, asiento de 820mm con opción de uno bajo de 790mm.
 
No sé, si lo he dicho antes, pero yo no debería pronunciarme al respecto, pues soy un enamorado del boxer, y sus sensaciones difícilmente las encuentre en otro motor, con arquitectura distinta.
He de reconocer, que la Triumph es una buena máquina y sus acabados y terminaciones son muy buenos.
Creo, que ante dos motos con estilos Scrambler, al final, lo que inclina la balanza hacia un lado o otro, es sencillamente que te guste una más que otra, la que más "tilín" de haga.
En cuanto a motor, son mundos opuestos.
 
No sé, si lo he dicho antes, pero yo no debería pronunciarme al respecto, pues soy un enamorado del boxer, y sus sensaciones difícilmente las encuentre en otro motor, con arquitectura distinta.
He de reconocer, que la Triumph es una buena máquina y sus acabados y terminaciones son muy buenos.
Creo, que ante dos motos con estilos Scrambler, al final, lo que inclina la balanza hacia un lado o otro, es sencillamente que te guste una más que otra, la que más "tilín" de haga.
En cuanto a motor, son mundos opuestos.
Muy de acuerdo contigo, pero he de decir que Triumph fue a finales de los 50 la que establece las primeras Scrambler, es la creo a la bestia, con ello no quiero decir nada malo respecto a los tipos de motores y otras marcas. Lógicamente el motor BMW boxer es una maravilla, pero el motor twin de Triumph es un motorazo y el acabado de sus motos son, sin lugar a dudas, de lo mejores del mundo. Dicho esto, las motos hay que probarlas y la que te pegue el latigazo en el corazón, pues, al ataaaaaaaque.
 
Nueva Triumph 1200X
Señores buenas tardes, acabo de leer que Triumph va a presentar la nueva Scrambler 1200X, me ha encantado y las prestaciones, leer el artículo de solomoto, espectaculares y lo mejor, asiento de 820mm con opción de uno bajo de 790mm.
No tiene mala pinta, diría que se encuentra sobre el papel a medio camino de una XE (muy off road) y la anterior street scrambler (mas carretera), un poco de ambos.
BMW parece que viene despertando y sacará como ya en lo comentado una scrambler similar, pero que no se duerma, porque Triumph, las cosas como son, escucha lo que quiere la gente, y lo hace relativamente rápido.
Parece que cada vez mas marcas apuestan por mas Scrambler's de verdad, y que haya competencia siempre es bueno.
 
No tiene mala pinta, diría que se encuentra sobre el papel a medio camino de una XE (muy off road) y la anterior street scrambler (mas carretera), un poco de ambos.
BMW parece que viene despertando y sacará como ya en lo comentado una scrambler similar, pero que no se duerma, porque Triumph, las cosas como son, escucha lo que quiere la gente, y lo hace relativamente rápido.
Parece que cada vez mas marcas apuestan por mas Scrambler's de verdad, y que haya competencia siempre es bueno.
La verdad es que así es, una de las cosas que más me sorprende cuando estoy frente a una Triumph es la calidad que tienen las motos, es verdaderamente impresionante. Y respecto a lo que comentas, tienes razón, la cantidad de gente, pues me lo decían en los concesionarios, que iban a ver las 1200 Scrambler y como yo, de talla comedida nos echábamos para atrás cuando veíamos la altura del asiento y, mira, sacan una con unas prestaciones brillantes y con un asiento bajo a 790. La verdad es que muy bien por Triumph y por supuesto que en cuanto esté la moto en el concesionario voy a ir a verla. Pero estoy a la espera de lo que BMW va a sacar, si lo saca, pues como digo siempre, sólo queda esperar.
 
Hola a todos de nuevo:

Sabeis de algun manual de taller de nuestras motos en español que se pueda comprar?
 
Hola a todos:

La semana pasada vendí mi CB650R para adquirir esta R Ninet Scrambler del 2017 con 26.000km y no puedo estar más contento con ella. Quizás el dueño anterior la presentase por aquí, pero si no es el caso dejo unas fotos y listado de accesorios que lleva:
  • Pack Machined by Roland Sands Desing: tapas de culatas, tapa frontal de motor, extremos de los manillares, tapas del soporte del basculante, torretas del manillar y protector de faro
  • Protector del radiador (no identifico la marca o el fabricante)
  • Protectores de horquillas Unit Garage en neopreno para darle la estética all black
  • Cuadro extra BMW con cuenta revoluciones e información marcha engranada
  • Manillar/abrazadera de horquilla en negro
  • Cúpula BMW pintada en negro
  • Colectores cromados
  • Punta tobera de admisión Rizoma
  • Barras de motor UNIT Garage
  • Protector de motor en aluminio UNIT Garage
  • Bolsa lateral de lona 14L + Marco UNIT Garage
  • Portaequipajes Ninet con asas para pasajero UNIT Garage
  • Bolsa de herramientas UNIT Garage
IMG_4834.jpeg

IMG_4862.jpeg

IMG_4838.jpeg

IMG_4837.jpeg

IMG_4875.jpeg

IMG_4868.jpeg

IMG_4872.jpeg

IMG_4859.jpeg

IMG_4877.jpeg

La verdad es que me encanta por que a pesar de ir hasta las trancas mantiene bastante la estética original de serie. Me gustaría añadir/cambiar algunas cosas, pero con calma, que todavía nos estamos conociendo:
  • Adhesivos laterales protectores de Wunderlich
  • Carenado Wunderlich Vintage TT con cúpula transparente
  • Luces auxiliares discretas sobre las barras para alguna ruta nocturna
  • Tapas de colectores de admisión en titanio
  • Algún conector USB y aprovechar el Quadlock de mi otra moto
Espero que os guste!

Abrazo.
 
Última edición:
Hola de nuevo a todos,

Quería haceros un par de consultas por si lo que lleváis mas tiempo con la moto, tenéis alguno un par de cosas a las que posiblemente quiera mejorar mi ergonomía y el confort.

Una es este asiento, si alguno lo ha probado a ver que tal el ha ido:



Y la otra es el acercador y elevado de manillar de Sw- motech, que es este:





PD: Pido disculpas de antemano porque veo poco movimiento ene este hilo y voy a ponerlo también en los hilos de sus primas, a ver si asi llega a mas foreros que lo puedan ver y opinar.

Gracias!!!!!!!!!!!
 
Hola, os presento a mi niña, mi preciosa scrambler, con toda esta lluvia (muy contento con este agua que conste, aunque jode como me ha puesto la moto recien sacada😬) solo he podido traerla del conce y limpiarla, ni las fotos las he podido hacer con luz natural, ya pondré alguna cuando la estrene de verdad. Por cierto me podria decir alguien como se regula la precarga del muelle, no la amortiguacíon, y a cuantos kilos equivale cada vuelta del pomo, peso unos 80 kilos como tendría que regularlo..??
Hola.

Una pregunta, el color de tu moto es la Manhattan Metalizado Mate? Gracias!
 
Si, quería el kalamata pero ya no estaba en catalogo, lo cambiaron por el manhattan que le queda genial también a este modelo.
 
Buenas noches amiguitos. Tengo una pregunta, sabéis porque cuando te metes el Motorrad España y vas a ver la Scrambler NO SE PUEDE CONFIGURAR y, desde hace tiempo, pues ya lo comenté hace algo más de un mes. Yo pensé, a las puertas del EICMA, que iban a presentar un nuevo modelo de la Scrambler, por eso, ya habían dejado de posibilitar su configuración en la pág web, como consecuencia de lo que creí iba a ser la presentación del nuevo modelo, inocente de mi.
Gracias y un saludo a todos.
 
Buenas noches amiguitos. Tengo una pregunta, sabéis porque cuando te metes el Motorrad España y vas a ver la Scrambler NO SE PUEDE CONFIGURAR y, desde hace tiempo, pues ya lo comenté hace algo más de un mes. Yo pensé, a las puertas del EICMA, que iban a presentar un nuevo modelo de la Scrambler, por eso, ya habían dejado de posibilitar su configuración en la pág web, como consecuencia de lo que creí iba a ser la presentación del nuevo modelo, inocente de mi.
Gracias y un saludo a todos.
Yo creo que la nueva R12 está a punto de salir y ya no estarán fabricando la anterior. Pero hay unidades disponibles en los concesionarios.
 
Yo creo que la nueva R12 está a punto de salir y ya no estarán fabricando la anterior. Pero hay unidades disponibles en los concesionarios.
Las fotos que hay hasta ahora son de la “normal”, de la Scrambler no se sabe nada de momento creo, pero dado su éxito seguro que la sacan, pero ni idea de fechas.
 
Es que el faro led es relativamente nuevo y es un faro LED excelente, el mismo que llevan las euro5.
 
Arriba