El hilo de las NineT Scrambler

Medir 1,70 como en mi caso , por fin es una ventaja en algo jj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Me pasaré por el concesionario para subirme en una.
Saludos
 
Esta mañana fui a verla... Es una auténtica preciosidad pero una vez subido, parecía una mini moto :_(

En fin, seguiré esperando por el restyling de la adventure...
 
Hola...muy buenas tardes, me estoy planteando seriamente la compra de la scrambler....y me salta la duda de las ruedas, bmw casi las trae todas para España con las ruedas de tacos, y no me hace mucha gracia por temas de seguridad, alguno ha negociado el cambio de ruedas con el concesionario, en caso de cambiar las ruedas, cuales aconsejado.....muchas gracias y saludos
 
Hola, yo las he pedido con ruedas de calle y no me has puesto ninguna pega.Aun no la he recogido, yo no voy a meterme por caminos, y la de tacos es menos segura en curvas y segun leo tambien bastante ruidosa en carretera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
He dado por echo que me pondrían las mismas de la Ninet normal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola...muy buenas tardes, me estoy planteando seriamente la compra de la scrambler....y me salta la duda de las ruedas, bmw casi las trae todas para España con las ruedas de tacos, y no me hace mucha gracia por temas de seguridad, alguno ha negociado el cambio de ruedas con el concesionario, en caso de cambiar las ruedas, cuales aconsejado.....muchas gracias y saludos

En teoría las de tacos (Karoo 3) Son opción sin coste alguno, las de serie son la tourance next que van de maravilla y permiten hacer pistas, son las mismas que trae la GS1200 de serie.

Yo compré la que tenían en el conce y venía con las Karoo 3, a los 1000km se las cambie y la mejora en todo se notó y mucho.

Pero si encargas la moto, puedes escoger unas gomas u otras.
 
Es que la q hay en el concesionario tiene las de tacos.....y yo la quiero con ruedas normales....y estoy
En esa pelea....otra duda q me surje son los escapes....lo habéis pedidos cromados o sin cromar???....estoy en un mar de dudas y me pirra la scrambler....
 
Les pides al concesionario que te cambie las ruedas y ya está. Los escapes cromados?? Te referirás a los colectores no? Yo los he pedido cromados , por 115€ me gustan mas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A mi me gustan cromados....pero la q tienen en el concesionario es sin cromar...y no se q vejez tendrán en el futuro....y la duda q tengo es q si la pido a fabrica como yo la quiero...cuanto tardaran en darmela.....mañana iré al conoce...y a ver q saco en limpio....muchas gracias
 
Puedes hacerles un poco de fuerza, diles que si te llevas la que hay en el conce, te hagan un buen descuento (a mi me lo hicieron) y si no la pides a tu gusto,.. ellos verán.

si la pides, suele tardar un mes o poco más,...
 
Con lo de los colectores, pidelos cromados.
Un amigo encargo la moto sin cromar ( le parecia abusivo pagar mas de 20000€ por una moto y pagar como extra el cromado !!!) y ahora se arrepiente amargamente.....
Con el uso, los sin cromo, se quedan marrones. Como si estuvieran oxidados. Horribles:oops:
 
Muy buenas noches....en principio ya he llegado a un buen acuerdo....eso si...con ruedas de tacos, pero feliz del acuerdo económico...cierto es q para mi gusto las ruedas de tacos le quedan mejor pero no son tan efectivas....mañana me confirmaran la operacion.

Lo q estoy buscando es una pequeña cúpula....la original me gusta....pero es de color blanco alpino y no se q tal quedara....he buscado otras....pero ufff....no doy encontrado ninguna q me echice....alguno de vosotros ha colocado alguna cúpula pequeña???.....muchas gracias....saludos
 
Muy buenas noches....en principio ya he llegado a un buen acuerdo....eso si...con ruedas de tacos, pero feliz del acuerdo económico...cierto es q para mi gusto las ruedas de tacos le quedan mejor pero no son tan efectivas....mañana me confirmaran la operacion.

Lo q estoy buscando es una pequeña cúpula....la original me gusta....pero es de color blanco alpino y no se q tal quedara....he buscado otras....pero ufff....no doy encontrado ninguna q me echice....alguno de vosotros ha colocado alguna cúpula pequeña???.....muchas gracias....saludos

Original o ninguna!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas noches....en principio ya he llegado a un buen acuerdo....eso si...con ruedas de tacos, pero feliz del acuerdo económico...cierto es q para mi gusto las ruedas de tacos le quedan mejor pero no son tan efectivas....mañana me confirmaran la operacion.

Lo q estoy buscando es una pequeña cúpula....la original me gusta....pero es de color blanco alpino y no se q tal quedara....he buscado otras....pero ufff....no doy encontrado ninguna q me echice....alguno de vosotros ha colocado alguna cúpula pequeña???.....muchas gracias....saludos


Eso me pasó a mi,.. y a la primera revisión de los 1.000km la cambié las gomas por unas Tourance next,.. la moto parecia otra,... con tacos no me daba nada de confianza y sobre todo en mojado, a partir de 80km/h hacia mas ruido de rodadura que de motor,... estéticamente si le queda mejor, pero a mi gusto no merece la pena.

sobre las cúpulas, yo a esta moto no le veo con ninguna,. pero eso es muy personal.
 
Ya la he recogidoooo :excited:. Pero con respecto a los colectores cromados, solo 20 km y ya estan las salidas de color como el normal, d ehaberse quemado el cromado, :mad: vaya chasco, preguntare en el concesionario haber si es así. Entonces pa que leches sirve cromado' ?
 
Ya la he recogidoooo :excited:. Pero con respecto a los colectores cromados, solo 20 km y ya estan las salidas de color como el normal, d ehaberse quemado el cromado, :mad: vaya chasco, preguntare en el concesionario haber si es así. Entonces pa que leches sirve cromado' ?


Jejeje,.. guapa moto ehhhhh??? yo estoy encantado con ella!!! :excited:
 
Buenas a todos¡¡
Otra Scrambler por aquí... Muy contento con la moto, y con el trato conseguido en el conce.
La he pedido con puños, control de tracción, alarma, llantas de radios, ruedas de tacos, asiento alto y de propina me he llevado los intermitentes y todo al mismo precio que pelada.... creo que está muy bien.
Bueno lo dicho un saludo a todos y ya vamos hablando.
 
Buenas a todos¡¡
Otra Scrambler por aquí... Muy contento con la moto, y con el trato conseguido en el conce.
La he pedido con puños, control de tracción, alarma, llantas de radios, ruedas de tacos, asiento alto y de propina me he llevado los intermitentes y todo al mismo precio que pelada.... creo que está muy bien.
Bueno lo dicho un saludo a todos y ya vamos hablando.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Alguno Le habeis puesto protectores de colindros? De que tipo de barras o dd tapas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Alguno Le habeis puesto protectores de colindros? De que tipo de barras o dd tapas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si, yo llevo de tapas, los de la BMW originales,... muy discretos y quedan guapos.

Aqui los puedes ver;

IMG_20161205_123010.jpg.jpg
 
A mi las que me tienen enmelonado son las tapas de balancines tipo Rolland Sands !!!!!
Mamma mia..pero que precios :oops::oops:
 
Vuelvo a la carga. Ayer fui a verla de nuevo. En esta ocasión me la soltaron de las cinchas que la amarran al palet que usan como expositor. Como cambia la cosa...

La duda ahora es con la GS urban. Son idénticas tanto en altura como en posición de las estriberas, como en el manillar y el recorrido de la suspensión... Y ambas preciosas!
 
Vuelvo a la carga. Ayer fui a verla de nuevo. En esta ocasión me la soltaron de las cinchas que la amarran al palet que usan como expositor. Como cambia la cosa...

La duda ahora es con la GS urban. Son idénticas tanto en altura como en posición de las estriberas, como en el manillar y el recorrido de la suspensión... Y ambas preciosas!

Pffff! A mí la urban me vuelve loco. Es ligeramente más alta por el mullido del asiento.

6516313759838b2f08297ddd29cc4893.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pffff! A mí la urban me vuelve loco. Es ligeramente más alta por el mullido del asiento.

6516313759838b2f08297ddd29cc4893.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa!

Por el otro lado, me gusta más la Scrambler. El escape doble me parece más bonito. Pero vamos... que esta es acojonante también.
 
Última edición:
Otra por aquí. La estreno el fin de semana y vengo de varias GS y enduro. Ya contaré
 
Hola....yo la acabo de estrenar este martes....y solo puedo decir q me encanta....me pone tontorrón....enchochado estoy....

Estoy pensando en ponerle la alforja lateral de BMW.....alguien la a puesto...????
 
Buenas tardes.

Alguien con una Nine T Escrambler ha montado los Continental TKC70? Alguna opinión sobre como van en este modelo?

Muchas gracias.
 
Aunque se que me vais a crucificar voy a preguntarlo, alguno ha estado en dudas entre la r nine t scrambler y la triumph Street scrambler.

He probado las dos, cierto es que la bmw con las karoo y salí bastante decepcionado, vamos que casi no hago una rotonda y me dejó tan mal sabor de boca que la devolví en 10 minutos.

La triumph me pareció una moto mas cómoda en todos los sentidos, quizás muy bajita y montado en ella parece poca cosa aunque anda y suena de maravilla, sus 55 cv no parecen tan pocos, lo poco que la use (una horita) me pareció mas urbanita y con capacidad suficiente para trayectos de poco recorrido fuera de ciudad.

Estéticamente me gustan las dos, creo que la triumph hace mas honor a la palabra scrambler, pero diría que la bmw me hace algo más de tilín y tendré que darle una oportunidad con neumáticos normales.
 
Aunque se que me vais a crucificar voy a preguntarlo, alguno ha estado en dudas entre la r nine t scrambler y la triumph Street scrambler.

He probado las dos, cierto es que la bmw con las karoo y salí bastante decepcionado, vamos que casi no hago una rotonda y me dejó tan mal sabor de boca que la devolví en 10 minutos.

La triumph me pareció una moto mas cómoda en todos los sentidos, quizás muy bajita y montado en ella parece poca cosa aunque anda y suena de maravilla, sus 55 cv no parecen tan pocos, lo poco que la use (una horita) me pareció mas urbanita y con capacidad suficiente para trayectos de poco recorrido fuera de ciudad.

Estéticamente me gustan las dos, creo que la triumph hace mas honor a la palabra scrambler, pero diría que la bmw me hace algo más de tilín y tendré que darle una oportunidad con neumáticos normales.

La Tryumph va muy bien, pero la ninet es más moto por motor y cv. Todo depende el uso que le vayas a dar. Las dos son muy bonitas, y si que es verdad que la Tryumph la probé y me gustó mucho el motor y la agilidad que tiene. Ya sé que no te aclaro nada, pero las motos se compran con el corazón, no con la razón jeje..
Cómprate la que más te enamore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que menos me gusta de la Scrambler es la parte trasera, aunque supongo que será un guiño a la personalización. ¿Se le puede añadir un portabultos?

Personalmente, me gusta mucho más cómo ha quedado la Street Scrambler de Triumph, donde puedes elegir si llevar el asiento del acompañante o una parilla portabultos.
 
Aunque se que me vais a crucificar voy a preguntarlo, alguno ha estado en dudas entre la r nine t scrambler y la triumph Street scrambler.

He probado las dos, cierto es que la bmw con las karoo y salí bastante decepcionado, vamos que casi no hago una rotonda y me dejó tan mal sabor de boca que la devolví en 10 minutos.

La triumph me pareció una moto mas cómoda en todos los sentidos, quizás muy bajita y montado en ella parece poca cosa aunque anda y suena de maravilla, sus 55 cv no parecen tan pocos, lo poco que la use (una horita) me pareció mas urbanita y con capacidad suficiente para trayectos de poco recorrido fuera de ciudad.

Estéticamente me gustan las dos, creo que la triumph hace mas honor a la palabra scrambler, pero diría que la bmw me hace algo más de tilín y tendré que darle una oportunidad con neumáticos normales.

Jajajaja,... aquí estamos para dar nuestras opiniones, no para crucificar a nadie, yo no soy "taliban" de ninguna marca, como ya te han dicho la moto se compra con el corazón más que con la razón.

Y dicho esto, yo no he probado la triumph, pero si te digo que estéticamente me encanta, además es la Scrambler original...

De triumph me gusta toda la línea clásica y si no tengo una es porque en Santander no hay concesionario, si hubiese tenido la oportunidad de probar una aquí, igual ahora era mi moto!

Pero la circunstancias hicieron que viese la BMW y las condiciones muy buenas viniendo de otra BMW y ahora es mi moto y súper contento con ella.
 
Mi lema es , respeto pero hay veces que no comparto........
Dos motos que casi lo unico que tienen igual es el "scrambler"
Salvando el tema precio.Mi amigo Estephan tiene una en color verde militar mate. PRECIOSA. ademas le ha puesto cuatro detallitos que la dejan aun mas guapa....Decir que muchos accesorios, los eligio su mujer jejeje. Anne tiene buen gusto!
Me gusta , vamos , me encanta....en parado jejejeje.
En todo lo demas no : no anda mal pero no tiene la chicha que me gusta. De suspensiones es mucho mas floja que la Bmw. Los frenos ni comparar, ni la mitad de tacto o potencia. Es verdad que al ser mas pequeñita es mas manejable pero de estabilidad ni color y de aplomo nada que hacer contra la Bmw.
Luego aspectos importantes para mi, como por ejemplo, la cadena, sin cardan, red de distribuidores ( aunque a 15 kmts de mi casa hay uno en Francia, ir a mi conce de Bmw me queda mas lejos o_O) escasa, la veo peor acabada, hacen que YO, lo tenga claro.
 
Bueno, pues ya la recibí el viernes y la estrené el fin de semana. Primera opinión, fantástica moto, todo un acierto de Bmw, no solo esta, si no toda la serie Nine T. Somos muchos los que al final nos hemos aburrido de tanto gadget, tanta electrónica, tantas suspensiones ESa, etc,etc. Es la moto por la moto. Después de muchas motos y varias GS, incluida la LC, me ha encantado volver al sonido del motor de aire, más fino que nunca y sorprendentemente, con un cambio de marchas que va como el de una japonesa, ni un solo "clonk". Chasis súper ágil, enorme aplomo en el tren delantero ( como lo echaba de menos en la LC !!! ), fantástico sonido, mucho par, en fin, una delicia.

He pedido Karoo 3, básicamente porque creo que es lo que le va a la moto estéticamente, y aunque he de reconocer que a priori dan algo de inseguridad psicológica (también por la llanta 19"), se le coge confianza enseguida y van de lujo, aunque evidentemente no van como unos trail mixtos o de carretera. Alguien preguntaba en este hilo por los TKC 70 y para mí, después de probar todo, los mejores sin duda entre los mixtos.

Por poner una pega, no me gusta que la suspensión delantera no tenga ningún tipo de regulación, al menos en compresión. Para carretera va algo blanda para mi gusto. He leído que algunos piensan que la trasera va dura. Yo pienso que la que va blanda es la delantera :)

Saludos
 
Pues enhorabuena y a disfrutar de esa Scrambler!!!

Tienes mucha razón en lo de los gadget y la electrónica,.. salvo el ABS que es seguridad, lo demás sobra.

Sobre las gomas, la mia venia con la Karoo3 y las cambié por las Tourance Next,.... la moto cambia un montón en seguridad y suavidad, es verdad que esteticamente las Karoo3 es lo suyo, pero entre el ruido de rodadura y la poca confianza en mojado, prefiero no arriesgar e ir cómodo.

Lo dicho, a disfrutar. ;)
 
Una pregunta, sobre los neumáticos, solo os hacen cambio con los karoo 3?, no tenéis opción de poner Heidenau K60 Scout?.
Me parece un neumático que da mas confianza en asfalto y mojado.
 
Bueno, pues ya la recibí el viernes y la estrené el fin de semana. Primera opinión, fantástica moto, todo un acierto de Bmw, no solo esta, si no toda la serie Nine T. Somos muchos los que al final nos hemos aburrido de tanto gadget, tanta electrónica, tantas suspensiones ESa, etc,etc. Es la moto por la moto. Después de muchas motos y varias GS, incluida la LC, me ha encantado volver al sonido del motor de aire, más fino que nunca y sorprendentemente, con un cambio de marchas que va como el de una japonesa, ni un solo "clonk". Chasis súper ágil, enorme aplomo en el tren delantero ( como lo echaba de menos en la LC !!! ), fantástico sonido, mucho par, en fin, una delicia.

He pedido Karoo 3, básicamente porque creo que es lo que le va a la moto estéticamente, y aunque he de reconocer que a priori dan algo de inseguridad psicológica (también por la llanta 19"), se le coge confianza enseguida y van de lujo, aunque evidentemente no van como unos trail mixtos o de carretera. Alguien preguntaba en este hilo por los TKC 70 y para mí, después de probar todo, los mejores sin duda entre los mixtos.

Por poner una pega, no me gusta que la suspensión delantera no tenga ningún tipo de regulación, al menos en compresión. Para carretera va algo blanda para mi gusto. He leído que algunos piensan que la trasera va dura. Yo pienso que la que va blanda es la delantera :)

Saludos

Pues yo tengo una Rninet y la suspensión trasera es lo más seco y que peor lee el asfalto de las motos que he tenido. Me he vuelto loco intentando regularla, he cambiado por una suspensión Wilbers pata negra, y aunque mejora sigue siendo rebotona. Como he dicho alguna vez, en mi humilde opinión y con todos mis respetos a los ingenieros de bmw, diría que es la disposición del amortiguador tan vertical y justo debajo del culo (cosas mías)
Eso sí, en carreteras con asfalto perfecto va por un puto raíl, pero con asfalto malo vas pegando botes.
La delantera de la scrambler quizá si peca de blando sobretodo a ritmos altos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joee, si es pata negra ( la principal ventaja de los Wilbers si son pata negra, es precisamente que los puedes reglar en todos los aspectos. Tendras que apretar el hidraulico en extension,,, para que recupere mas lentamente) deberia de ir como la seda.
Y que mania ( psicologica) tiene la peña a las llantas de 19". Todas las GS llevan esta medida y van que asustan. Siendo ademas el mismo ancho de neumatico ( 120 ) que una deportiva, no entiendo el repelus que da....
 
Yo que vengo de tres trails anteriores voy cómodo con la llanta de 19" además como dice kakan las medidas son de carretera 120 delante y 170 detrás,.. la moto se maneja muy bien y se siente muy ágil.
 
Yo que vengo de tres trails anteriores voy cómodo con la llanta de 19" además como dice kakan las medidas son de carretera 120 delante y 170 detrás,.. la moto se maneja muy bien y se siente muy ágil.

Yo probé la scrambler de un amigo el otro día y es más ágil que la ninet.
Kakan, me las montó los de Novatech y ya he ido a que me la regulen un par de veces. Si vienes a me la regulas para que la trasera absorba como una Gs te invito a comer, a cenar a dormir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha probado con un aceite un poco más denso en la horquilla ?
 
Me extraña que no hayan acertado.
Solomon, prueba a dejarlo todo en la posicion mas blanda ( muelle, hidraulico compresion / extension) y a partir de ahi, vas apretando segun necesidad....Me acuerdo el Mambatec ( a full de regulaciones jejeje) que le puse a mi Super Tenere. Me costo encontrar el puntito, pero luego fue de lo mejor que le pude hacer a la moto.
El salsear con las suspensiones, es un rollo que me encanta
 
Yo la horquilla no la encuentro blanda teniendo en cuenta que es una Scrambler y tira algo al monte como las cabras,... la trasera si la he regulado a mi gusto y peso,.. primero todo blando y luego ir apretando hasta encontrar el equilibrio, para mí ahora la moto va muy bien, como digo teniendo en cuenta que es una Scrambler. ;)
 
Arriba