El hilo de las NO AVERÍAS.

Regis

Curveando
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Me deprimo tanto al leer aquí que hasta tengo miedo a coger la moto los domingos para no tener problemas.
Al poco de comprar la moto se me paró en marcha, me puse como una fiera, me cambiaron un montón de cosas y casi 3 años después nunca más pasó.
Pero de lo demás perfecta: sólo la cojo los domingos por la mañana para hacerle 200/250 km tratándola como a una perra, acelerones, frenadas, carreteras malas, no la lavo nunca (o casi nunca) y no me han salido las malditas averías. ¿Qué estoy haciendo mal?
Me va perfecta, a veces estoy 3 semanas sin arrancarla y la batería no protesta, ni pierde aceite...
Pero la miro de reojo, no la disfruto, quiero deshacerme de ella porque parece que una maldición le ha caído a las F.
¿Alguien más con este bendito problema?

Pd.: me va bien, pero no paro de tocar madera!
 
Voy a intentar arrojar algo de luz a este tema, por lo menos como yo lo veo.

Los foros de motos, al igual que el de los coches, etc...son como el muro de las lamentaciones, me explico. Cuando uno tiene un problema con su vehiculo, ya sea una chorrada ó algo grave, y se va al taller, tiende también a expresar su descontento con el resto de gente, ya sea el mecánico, novia ó mujer, amigos, y en este caso, a la peña del foro. Es algo totalmente normal.

Sí te pasas por cualquier foro, verás que todos y repito, TODOS tienden a esto mismo, muchos post con problemas ó averías.

No creo que sea problemas de las F de BMW, que como toda máquina sufre averías, pero algunas motos salen mejores y otras no, eso es así.

Lo que no creo que debas pensar, en tu caso, sí tu moto va bien, es ir con la idea que un día te va a fallar ó con "miedo" de ir en ruta y pensar que te la vas a pegar porque la moto te falle. Amigo, sí tienes ese malestar entonces mejor deja de entrar en los foros.

Mi opinión, es que disfrute de tu moto al máximo, y que entres en el foro para compartir problemas, sensaciones ó dudas, y quédate con la información que más te interese, pues al fin y al cabo en esta vida, lo que no te mata te hace más fuerte...jejeje.

Espero haberte servido de ayuda   ;)
 
HE DISFRUTADO Y DISFRUTO MUCHO DE ELLA,PERO HEMOS CÓMO EN CUALQUIER MOTO, INSPECCIONARLA ANTES DE MOTEAR.
EL MOTOR DESDE LUEGO ES UNA MARAVILLA Y AHORA CON 50000 VA CADA DÍA MAS REDONDITO.
 
3E3B2C3B3935375A0 dijo:
Voy a intentar arrojar algo de luz a este tema, por lo menos como yo lo veo.

Los foros de motos, al igual que el de los coches, etc...son como el muro de las lamentaciones, me explico. Cuando uno tiene un problema con su vehiculo, ya sea una chorrada ó algo grave, y se va al taller, tiende también a expresar su descontento con el resto de gente, ya sea el mecánico, novia ó mujer, amigos, y en este caso, a la peña del foro. Es algo totalmente normal.

Sí te pasas por cualquier foro, verás que todos y repito, TODOS tienden a esto mismo, muchos post con problemas ó averías.

No creo que sea problemas de las F de BMW, que como toda máquina sufre averías, pero algunas motos salen mejores y otras no, eso es así.

Lo que no creo que debas pensar, en tu caso, sí tu moto va bien, es ir con la idea que un día te va a fallar ó con "miedo" de ir en ruta y pensar que te la vas a pegar porque la moto te falle. Amigo, sí tienes ese malestar entonces mejor deja de entrar en los foros.

Mi opinión, es que disfrute de tu moto al máximo, y que entres en el foro para compartir problemas, sensaciones ó dudas, y quédate con la información que más te interese, pues al fin y al cabo en esta vida, lo que no te mata te hace más fuerte...jejeje.

Espero haberte servido de ayuda   ;)


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- Apunta una más con "ZERO PROBLEMAS".
- Acaba de "cumplir" 10.000Km en apenas un año , y de momento "todo en su sitio". 
- Y BMW nos va a descontar el 18% del regalo "de cumple" que le tenemos que hacer, (la revisión, que ya le toca).
- ...y "que cumpla" muchos más.

 
Para mi el secreto esta en que no la lavas seguido. Para mi las motos son como los gatos, cuanto mas lejos del agua mejor. Eso de andar manguereando a presion por lugares reconditos de la moto no es bueno
 
Estoy de acuerdo con Regis, mi moto solo tiene 4000 km y siempre estoy atento a algun ruido, vibración, etc y ahora con el tema del buje mas acojonado y todo gracias al foro, con mi anterior moto todo esto ni me lo planteaba, la disfrutaba y punto.

Conclusión, lo del foro esta muy bien, pero tomandolo en su medida, hay mas motos sin problemas que motos malas.
 
Esta claro k no todas dan problemas, y k las de ultima hornada tienen casi todos los problemas correjidos. Tambien decir k en el foro se intenta hacer critica construtiva, solucionar problemas o avisar de posibles problemas.

Gacias al foro sabemos que no era un problema aislado de las paradas y había solución, dependiendo del concesionario.

Mucha gente también se dió cuenta k su junta perdía gracias al foro, también la solución "definitiva".

Ahora el tema del buje, decir que es una pieza rediseñada y no es problema de lavar la moto a presión, sino de los materiales empleados, por lo tambien muchos talleres se aferran a lo anterior y no a la causa verdadera.

Deciros que el foro es todo un englobe, que hay muchos temas y no solo de averías, teneis tambien que saber moverse por el foro, porque muchas veces abriis post que ya han sido contestados con anteriormente, y que existe un super post colgado arriba con mucha información y post que son importantes.
 
y muy importante: no lanzad las campanas al vuelo diciendo que la moto cero problemas con 12000 o10000km....vamos,que es asumir que con esos km ya debería estropearse y resulta que la moto con esos km esta empezando a despertarse....y TODOS los foros no tienen TANTOS problemas.nos guste o no honda no tiene estos problemas de diseño.ni en este foro tampoco hay tantos problemas con otros modelos.pero a pesar de tener LA MEJOR Y EL MEJOR modelo de bmw(opinion personal)nos ha tocado ser el modelo conejillo de indias....que le vamos a hacer
 
Apuntar una de principios del 2006. La entregue hace unos meses con casi 50.000 km y CERO PROBLEMAS, bueno me dio unos cuantos problemas, pero eran de pareja ;D ;D ;D ;D ;D
 
5D485F4C4441485E0D0 dijo:
Apuntar una de principios del 2006. La entregue hace unos meses con casi 50.000 km y CERO PROBLEMAS, bueno me dio unos cuantos problemas, pero eran de pareja  ;D ;D ;D ;D ;D

La mía del 2006 y salvo el buje, la junta y cambio de bloque motor 0 problemas tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, gracias a eso tengo ahora otra moto!!
 
4D485F484A4644290 dijo:
Voy a intentar arrojar algo de luz a este tema, por lo menos como yo lo veo.

Los foros de motos, al igual que el de los coches, etc...son como el muro de las lamentaciones, me explico. Cuando uno tiene un problema con su vehiculo, ya sea una chorrada ó algo grave, y se va al taller, tiende también a expresar su descontento con el resto de gente, ya sea el mecánico, novia ó mujer, amigos, y en este caso, a la peña del foro. Es algo totalmente normal.

Sí te pasas por cualquier foro, verás que todos y repito, TODOS tienden a esto mismo, muchos post con problemas ó averías.

No creo que sea problemas de las F de BMW, que como toda máquina sufre averías, pero algunas motos salen mejores y otras no, eso es así.

Lo que no creo que debas pensar, en tu caso, sí tu moto va bien, es ir con la idea que un día te va a fallar ó con "miedo" de ir en ruta y pensar que te la vas a pegar porque la moto te falle. Amigo, sí tienes ese malestar entonces mejor deja de entrar en los foros.

Mi opinión, es que disfrute de tu moto al máximo, y que entres en el foro para compartir problemas, sensaciones ó dudas, y quédate con la información que más te interese, pues al fin y al cabo en esta vida, lo que no te mata te hace más fuerte...jejeje.

Espero haberte servido de ayuda   ;)
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Ademas que si urgar mucho puedes ver que hay inquina en segun que opiniones!!!

[highlight]24.000Km 0[/highlight] problemas estoy supercontento no hago caso a los post de averias la mayoria de las motos funcionan bien solo que unos pocos hacen mucho ruido...entiendo su postura pero no me convencen sus argumentos....

Saludos:

Luis
 
Pues apuntad otra con 18.500 kms, que os puedo asegurar que no pasa frío y...de momento 0 problemas y 1 millon de satisfacciones.

La verdad que me jodería que le pasara algo el dia de mañana, mas que nada, porque no hay moto en el mercado que satisfaga mas mis necesidades que esta.

Un saludo!
 
Pues yo, despues de que hoy mismo me hayan cambiado la cuarta junta de balancines, me hayan dado largas con lo de las burbujas hasta contestacion de instancias mayores, etc... he salido del taller, y la moto se me ha parado en marcha 3 años depues de la primera vez....

Eso si, despues de encenderla tres o cuatro veces, los siguientes 15 km, perfecta. :-/ :-/

Me joden mucho estas chorradas que hacen que una moto que me encanta me saque de quicio.
 
yo estoy muy contento con ella, la verdad que salvo las campañas nada destacable. A mí me encanta por lo completa que es y lo buena compañera que es para cada día, pero me gustan todas y no tendría ningún problema en cambiarla...putas motos!!!!
 
Yo con 59000 y lo unico que le he hecho es cambiarle buje y cojinetes yo mismo,por lo demas una maravilla....sin nigun problema hasta ahora y en dicienbre me cumple 4 años.
 
danimarin una pregunta quizás algo tonta ¿has probado llevarla a otro taller oficial? a lo mejor esos mecanicos son unos mantas, y no te han tocado la moto bien, y puede provocar en todos estos problemas que estas sufriendo.

Quiero decir con esto, que no sea de la moto en su fabricación, si no en el mantenimiento de la misma.

Yo he sufrido problemas en otras marcas de motos (Yamaha,Suzuki, Honda) y no era de la moto, si no de los inutiles mecanicos del taller que la llevaba en un principio :-/
 
A mí me parece genial que la gente cuya F800 no le ha dado un problema lo exponga y que defienda la moto.
Lo que no me parece tan bien es que se demonice a los que sí han sufrido averías, que se digan que son pocos pero ruidosos, etc. Podéis pensar que esto es igual en todos los foros de motos, pero el hecho es que no es así. En niguno de los 4 ó 5 que visito hay tantos hilos de averías, y no creo que sea porque los usuarios de este modelo son quejicas.
Como dice la propia marca, 'La carretera sigue estando ahí fuera', y se puede disfrutar con cualquier moto. Al que le guste que se la quede y al que no que la venda, que motos hay muchas.
 
596E677E687F6A657F6E790B0 dijo:
A mí me parece genial que la gente cuya F800 no le ha dado un problema lo exponga y que defienda la moto.
Lo que no me parece tan bien es que se demonice a los que sí han sufrido averías, que se digan que son pocos pero ruidosos, etc. Podéis pensar que esto es igual en todos los foros de motos, pero el hecho es que no es así. En niguno de los 4 ó 5 que visito hay tantos hilos de averías, y no creo que sea porque los usuarios de este modelo son quejicas.
Como dice la propia marca, 'La carretera sigue estando ahí fuera', y se puede disfrutar con cualquier moto. Al que le guste que se la quede y al que no que la venda, que motos hay muchas.

Pues yo soy de los que opina que se hace demasiado ruido y si por post a de ser no me extraña solo de bujes ya tienes abiertos ni se cuantos hablandose de lo mismo por los mismos...no digo que los que esten descontentos o tengan problemas no lo manifiesten pero es que mi opinion es que es la que es...y sigo pensando que "en todas casa cuecen habas!! y donde dicen que NO!! a calderadas!!!".

Saludos:

Luis
 
Pues claro Reluctanter, uno es libre de hacer con su moto lo que quiera (menos ir pilotando borracho jejeje)

Creo que no has entendido bien lo que por lo menos yo he puesto, pues no quiero menospreciar a ningún compañero del foro que ha tenido ó que tiene averías, ni mucho menos, pero algunas veces he visto que se escribe que es una mierda de marca ó moto, y no es asi, pues quien es nuevo (como yo en este foro) y ve estos post le surgen muchas dudas para comprarsela, Y ESO NO ES.

Señores al pan pan y al vino vino, tanto la marca como la gama de motos es buena y punto, y algunas tiene más averías que otras, ya esta.

Que yo mismo en un futuro puede ser el que tenga avería, pero no creo que sea plan de ir diciendo que todas la F800R ó BMW como marca es una kk, pues no sería verdad.

Otra cosa, ¿puedes decir que foros has visto que no aparecen tantas averías? pues sí visitas el foro de Motocicletas Buell, es normal, no hay muchos usuarios con estas motos, y por tanto se testea menos entre los usuarios, pero por ejemplo, sí entras en Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki ó Ducati pues hay modelos que sí tienen sus problemas también.

¡Vaya tela! como me enrollo :P
 
4F4A5D4A4844462B0 dijo:
....
1) Señores al pan pan y al vino vino, tanto la marca como la gama de motos es buena y punto, y algunas tiene más  averías que otras, ya esta.


2) Otra cosa, ¿puedes decir que foros has visto que no aparecen tantas averías? pues sí visitas el foro de Motocicletas Buell, es normal, no hay muchos usuarios con estas motos, y por tanto se testea menos entre los usuarios, pero por ejemplo, sí entras en Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki ó Ducati pues hay modelos que sí tienen sus problemas también.

1)No. Al pan pan y al vino vino es esto: Un sr. que tiene una moto que se ha roto 3 o 4 veces en menos de 5000 kms tiene todo el derecho del mundo a pensar y decir que esa moto es una... lo que hemos hablado. Amos, solo faltaba.
2) Frecuento el foro de Kawa (kawaner6s.es),sólo de Er6 F, N y Versys. Son bicilindricas de 6000 euros, y te doy 1000 si encuentras EN TODO EL FORO un hilo como este, o en el de Honda, o en el de Triumph. Es cierto: se han roto kawas,pero con 35000 kms!!! que no es que esté bien,pero joder, no me parece comparable:
Sustitución de junta de balancines

- Detonativo
- Rodri
- Bing (mín 5 veces)
- Aspide
- PacoB
- Lolost
- Pucela (no entro en garantía)
- Joseperso (no entro en garantía, 150 e)
- Tortuga800s
- Maipp ( 1 cambiada y vuelve a perder)
- Motino_
- Robertocpf
- Safergo
- Kraftalegur
- Franfran
- Pabbels
- Perailes
- Johnny Bravo
- serrano
- LittleBuddha
- Clover
- Fran 800
- JP Ayala
- Chupalagamba

(Paro porque es eterno)

A ver,la moto tiene un diseño cojonudo, y el motor va bien. Pero de verdad, me parece increíble que sigamos diciendo que es una moto fiable. Es que no puede ser.Y es que además, a mí me parece estupendo que la gente exponga sus problemas para que los nuevos que entren SEPAN a lo que se exponen. Puede que así BMW note el palo en las ventas y se ponga las pilas.
 
La verdad es que le estoy cogiendo un asco a mi moto que no veas, me encanta, no me ha dado ninguna averia, pero te juro que si pudiera la tiraria por un terraplen.

Ya solo pienso que se me joda el buje, a no que la mia es una R y no lleva buje, aunque veras como la muy hija de p la jode para fastidiarme.

Pero ya esta bien hombre, la moto es lo que es, tendran males endemicos y seguro que se me jode la junta, pero la verdad es que a los que la tenemos se nos quita la ganas de disfrutarla y a los que no la tienen se les quita las ganas de comprarla, asi que ya me veo, la peor inversion de mi vida, como vendo mi moto, imposible, la dejare en el garaje y no la usare mas, por que no puedo venderla por lo mala que es y no quiero cogerla por si se me rompe.

Saludos a todos.
 
Tienes buena moto y esta para usarla, decirte que uno de los factores mas importantes de esta moto no esta en la moto sino en la gente, ya llevamos muchas kedadas, treffen y rutas con la gente del foro, la ultima reunimos 33 motos, por lo k la gente disfruta de una travesia agradable con buena gente.

El hilo de las averías etc esta en avisar a la gente que puede tener un problema y n lo sabe, o el intentar meter presion a Bmw pork lo incluya en campaña cosas k nos hace pagar estando fuera de garantía y no sonj imputables a un uso normal, como por ejemplo la junta, k en algunos casos han tenido k pagar 105 e de su bolsillo y como puedes ver no era una avería aislada, gracias a este foro en algunos casos se ha conseguido k pague Bmw.
 
49485942434C59445B422D0 dijo:
Tienes buena moto y esta para usarla, decirte que uno de los factores mas importantes de esta moto no esta en la moto sino en la gente, ya llevamos muchas kedadas, treffen y rutas con la gente del foro, la ultima reunimos 33 motos, por lo k la gente disfruta de una travesia agradable con buena gente.

El hilo de las averías etc esta en avisar a la gente que puede tener un problema y n lo sabe, o el intentar meter presion a Bmw pork lo incluya en campaña cosas k nos hace pagar estando fuera de garantía y no sonj imputables a un uso normal, como por ejemplo la junta, k en algunos casos han tenido k pagar 105 e de su bolsillo y como puedes ver no era una avería aislada, gracias a este foro en algunos casos se ha conseguido k pague Bmw.


Una ruta con 33 Fss, tuvo que ser la ostia, ¿cuantas llegaron a destino?¿no tuvisteis problemas para conseguir tantas gruas? la verdad es que envidio vuestro coraje en salir con tantas motos de estas a la vez, yo soy de los que mejor no salgo por si se me rompe.

Es una broma, pero es como me siento cuando me meto en el foro para disfrutar de la moto que me he comprado que me encanta y no leo nada mas que miserias.

Supongo que los que esteis afectados sera mucho peor, pero hay veces que te cansas de tanto de lo mismo.

Saludos a todos y a disfrutar de ellas.
 
Jejeje, pos todas llegaron a su destino, alguna perdiendo aceite (nos keremos llamar las Reinonas Negras), no todo son averías en el foro, puedes encontrar mucha información (superpost de arriba,etc etc).

Yo podría hablar mal peor k muy mal de mi moto, ya que he visitado 27 veces el taller, con 2 bloque motor cambiados, paradas, juntas, 6 bombas de agua, culata. Me gusta mi moto,por eso me la compré y creo k tengo paciencia, demasiada, pero no por eso voy a dejar de ayudar a la gente de aquí en todo, creo que es el espiritu de todos, los k tenemos averías y los que no. Yo me pongo en la piel de las personas k les va fenomenal la moto, k es lo lógico, y me alegro por ellos, peor tambié me pongo en la piel de la persona quese compro estamoto con toda la ilusión, pensando k me voy a comprar una BMW! y te das cuenta k por mala puesta a punto del modelo y a veces por trato del taller o atención al cliente, te sientes indefenso, creo que también hay que ponerse en la piel de ellos. Realmente no somos cuatro gatos, la ultima carta que envié a una revista de moto, fueron 82 personas, con numero de bastidor y dni, por lo que creo k a veces hay k ponerse en la piel de esa gente.

La moto esta para disfrutar, con los amigos, cuidar la moto, visitar lugares k a lo mejor en coche no lo harías, es una manera de vivir, creo, y eso creo que no tiene precio.
 
La marca que este libre de pecado que tire la primera piedra,ya me gustaria ver como responderia yamaha o kawa a cualquiera de los fallos que han tenido nuestras F´s por lo menos responden y si tienes miedo a quedarte tirado que sepas que tienes a tu disposicion el BMW SERVICE que te da asistencia incluso intentan reparar in situ aparte de otras fantasticas coberturas,cosa que otras marcas no tienen...que mania en este foro de ponerse la venda antes de tener la herida... :-/
 
3336213634383A570 dijo:
Pues claro Reluctanter, uno es libre de hacer con su moto lo que quiera (menos ir pilotando borracho jejeje)

Creo que no has entendido bien lo que por lo menos yo he puesto, pues no quiero menospreciar a ningún compañero del foro que ha tenido ó que tiene averías, ni mucho menos, pero algunas veces he visto que se escribe que es una mierda de marca ó moto, y no es asi, pues quien es nuevo (como yo en este foro) y ve estos post le surgen muchas dudas para comprarsela, Y ESO NO ES.

Señores al pan pan y al vino vino, tanto la marca como la gama de motos es buena y punto, y algunas tiene más  averías que otras, ya esta.

Que yo mismo en un futuro puede ser el que tenga avería, pero no creo que sea plan de ir diciendo que todas la F800R ó BMW como marca es una kk, pues no sería verdad.

Otra cosa, ¿puedes decir que foros has visto que no aparecen tantas averías? pues sí visitas el foro de Motocicletas Buell, es normal, no hay muchos usuarios con estas motos, y por tanto se testea menos entre los usuarios, pero por ejemplo, sí entras en Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki ó Ducati pues hay modelos que sí tienen sus problemas también.

¡Vaya tela! como me enrollo   :P
Suzuki gsx600 año 95, Honda VFR750f año 98, una con 65000kmt, la otra 83000kmt, jamas, te repito jamas tuve ningún problema con ellas.
BMW f800s, año 2006, muy ilusionado y haciendo un esfuerzo muy grande 9785 euros del ala, 1000kmt se me para la moto en marcha, 3 ó 4 veces, la última en rotonda llegando a un pueblo casi me mato.
Junta de balancines cambiada en casi cuatro años 3 veces, la última hace 4 meses otra vez suda, batería en tres años 2 baterias, la pillo todos los dias del año la moto.
Esta es la mejor amortiguador de dirección con 18760kmt que lleva la moto, en el conce me dicen que está para tirar, sin hacer caballitos ni nada por el estilo, respeto mucho el tráfico y la conducción moderada, en bmw me piden 325 euros.
Si me quejo y no soy de los que mas, creo que me lo merezco y me lo he ganado a pulso ¿sabes?, porque te fias de una marca que tiene un prestigio y luego te encuentras con esto, por cierto mucho ruido si que mete la correa cuando en el garaje marcha atras le doy para aparcarla.
Y el tema de las campañas a mi nadie me ha habisado de las campañas he ido yo al conce porque me he enterado en este foro de que estan.

A los que no han tenido averias enhorabuena, y ojo estoy encantado con mi moto que quede claro pero muchas veces me acuerdo por ejemplo de lo del amortiguador y me cabreo mucho, perdón por el tostón, un saludo señores/as ;)
La cojo siempre y estoy encantado de como va lo dicho, hasta ahora despues de medio discutir en el conce todo arreglado, solo espero que el buje no se me jo....por lo demas con 19000kmt ya estoy encantado,chao. ;) ;)
TAMBIEN OS DIGO UNA COSA"ESPERO HACERLE MAS DE 100.000KMT, ME ENCANTA MI MOTO Y NO LA VENDERE EN MUCHIIIIISIMOS AÑOS"un saludoooooooo ;) ;)
 
Hombre no es para echar más leña al fuego, pero creo que BMW no se ha lucido en este modelo, de todas formas yo con 14500 km. ningún problema solo el famoso de la junta, pero son muchos con el del buje en las S y eso no es bueno... ni para ellos ni para la marca en si.... Saludos
 
24272D373B39353A203D37540 dijo:
La marca que este libre de pecado que tire la primera piedra,ya me gustaria ver como responderia yamaha o kawa a cualquiera de los fallos que han tenido nuestras F´s por lo menos responden y si tienes miedo a quedarte tirado que sepas que tienes a tu disposicion el BMW SERVICE que te da asistencia incluso intentan reparar in situ aparte de otras fantasticas coberturas,cosa que otras marcas no tienen...que mania en este foro de ponerse la venda antes de tener la herida... :-/

Pues si la verdad es que este foro es una pena...no dejan ni decir que estamos contentos que nuestras motos van bien que no se paran que funcionan bien...que estamos satisfechos con sus prestaciones que no hemos tenido problemas ni con el concesionario ni con los comerciales....creo que incluso alguno le fastidia que disfrutemos de la moto...dando a entender "si no se ha roto...ya se rompera ya"....conozco a pocos propietarios de f 800 y les comente algo del foro..... " bahhh mucho bocachancla, mucho ruido no me gusta y no lo leo mi moto va bien" esa fue su respuesta!! :-/ :-/.

Los mas sugestionables no disfrutan de su moto que no les ha dado ningun problema y estan mas pendientes de leer aqui las penas y miserias que de disfrutar con su maquina....flaco favor ademas hacen al que quisiera vender su moto que no ha tenido ningun problema y no puede ( no es mi caso por si alguno lo cree ) o al que tiene ilusion por ese modelo que entra aqui y se le quitan las ganas y acaba comprandose una Fazer 600 que esas no se rompen o eso dicen....yo lei antes de comprar y la verdad me di un disgusto...pero la moto me gustaba muuchoo y le hice caso al corazon creo que acerte...no va ser la moto definitiva sera una mas...pues espero poder estrenar una k1300S de aqui a un año ah!! estas tambien he leido que se paran!! estos de BMW cada dia peor!!!  ;D ;D ;D ;) pero que le voy hacer la veo y se me cae la baba!!! y despues de esta quien sabe?? igual me compro una china o alguna Ducati vaya usted a saber!!

En fin que si que si que es una pena de moto que casi deberian fusilar al equipo de BMW que la desarrollo condenar a perpetua a toda la red comercial y tecnica que las ha puesto en el mercado...y a nosotros....bueno nosotros ya pagamos la condena de tenerlas ¿no?....

Pero...mirar esto!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49166
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49199
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49286


Esto sera una errata...por que solo dan problemas las F 800....

Venga aqui queda mi ladrillo...poco importa pero yo creo que cada vez merece menos la pena postear y leer este foro...¿nadie se limita a disfrutar y punto??

Saludos:

luis
 
Creo que me voy a pasar por hilo de "Humor" de este foro, y se lo recomiendo algunos.
 
Yo solo digo que he acudido a tropecientas mil quedadas de F's, he incluso de circuito, y creo recordar que una vez Detonativo y Bolichito sufrieron una parada de motor... Pero ojo, estoy hablando de que hemos echo miles de kms y a ninguno nos ha fallado nunca y todo el mundo echando flores a su moto.

Pero en numerosísimas ocasiones ha llegado el típico nick de 1 a 5 mensajes, que pone que su moto ha gripado, que si casi me mato por el buje...en fin, no les quito la credibilidad, pero...seguro que ninguno de los que pusieron aquello vayan a leer esto nunca.

Como ya he dicho otras veces, cuando fui a comprar la F, en Control 94 me dijeron directamente que ni pensara en ella, que daba muchísimos problemas, pero...es que no había una moto en el mercado que si aproximara a ella en cualquier detalle y aun asi la compre con el corazon y ahi la tengo, 18500 kms, y como un reloj suizo.

Abrazos.
 
Yo estoy encantado con mi F800R hasta la fecha 0% de problemas 100% satisfacción, cada día me gusta mas y disfruto conduciéndola.
Esta claro que la gente que pone sus problemas es por que los ha tenido eso esta ahí, la verdad que te fastidia leer esto, por una parte por esos compañeros y por otra el miedo que te ocurra a ti, al menos leer estos problemas te ponen en guardia por si surge.
Espero leer cada día menos problemas y mas satisfacciones, tenemos unas maquinas cojonudas y la gente se queda mirando cuando paras en los semáforos.

Vsssssssssss.
 
Hola,
Totalmente de acuerdo en que los foros de vehiculos son el muro de las lamentaciones. Por lo general, la suerte influye mucho. Y sobretodo los problemas de juventud que suelen tener las primeras unidades de los modelos nuevos.
Al final uno debe comprar el coche/moto que le vaya a hacer más feliz sin leer demasiado foros y sin fiarse del todo de las opiniones de los demas.
Os lo dice alguien que tiene un Alfa 159 desde hace mas de 4 años... imaginaros todo lo que tuve y tengo que oir sobre la marca. Pero no he tenido averias y estoy 100 % satisfecho de la compra que hice.
Espero que la F800S me de tan buen resultado.

Vsssssss
 
Es que hay unos misterios insondables.
Según la TREMENDA lista de averías y afectados, está claro que hay MUCHOS fallos de diseño, porque hay (creo) que 82 afectados.
Sin embargo (creo) hay casi 500 foreros registrados.
Puedo entender bujes mal, por mal diseño o carga excesiva (siempre 2 y maletas a tope)...
Pero la fuga de balancines?
Y aún más: baterías rotas en menos de 1 año???!!!¡Siendo las mismas!!!
Ya no comento lo de los discos alabeados...
Mirad, los que tengais alarma o andeis mucho por ciudad os pulireis la batería.
Creo que en la lista de averías deberiais decir si andais mucho por ciudad, con carga, extras, sólo carretera, etc, para llegar a conclusiones.
Yo, por ejemplo, he acabado de destrozar el BT021 delantero por llevarlo bajo de presión en varias salidas. La culpa ha sido mía.
Si hacemos conducción racing y no reducimos marchas antes de las curvas puliremos discos y pastillas, pero si hacemos lo contrario, machacamos el embrague.
Mucho exceso de ciudad puede provocar recalentones y la posterior fuga de aceite.
Y así con todo.
En fin...
Como dijo un compi antes...: mejor leer el foro de humor. ;)
 
Yo ciudad en el 90% de los casos, ni batería ni discos. Decirte que hubo una partida mala de baterías y de discos, no es por culpa de la carga, si vas con pareja o haces ciudad. La fuga de balancines es por diseño, el buje otro por diseño, por eso existe la nueva pieza con rodamientos de otro tipo de material. También comentarte que en el buje y las paradas solo se han dado en el modelo s y st, por lo k los 500 usuarios no tiene nada que ver, pork hay por los menos 250 que son del modelo R. Lo de las paradas también las versiones 2006-2007 en algunas motos utilizan otra caja de filtro de aire, que en teoría era una campaña interna por parte de Bmw pero no todos los conces la aplicarón. La lista es la que es, se ha rechazado a todo el que no aportara datos como el numero de bastidor o dni, por lo que en el historial de Bmw esta todo registrado.

Por cierto tambien tengo alarma y la batería okey.
 
232233282926332E3128470 dijo:
Yo ciudad en el 90% de los casos, ni batería ni discos. Decirte que hubo una partida mala de baterías y de discos, no es por culpa de la carga, si vas con pareja o haces ciudad. La fuga de balancines es por diseño, el buje otro por diseño, por eso existe la nueva pieza con rodamientos de otro tipo de material. También comentarte que en el buje y las paradas solo se han dado en el modelo s y st, por lo k los 500 usuarios no tiene nada que ver, pork hay por los menos 250 que son del modelo R. Lo de las paradas también las versiones 2006-2007 en algunas motos utilizan otra caja de filtro de aire, que en teoría era una campaña interna por parte de Bmw pero no todos los conces la aplicarón. La lista es la que es, se ha rechazado a todo el que no aportara datos como el numero de bastidor o dni, por lo que en el historial de Bmw esta todo registrado.

Por cierto tambien tengo alarma y la batería okey.
+ 1000000000000000000000000000000000000
 
Pues para volver al hilo... Mi S tiene un añito y casi 10.000 Kms y, 0 PROBLEMAS... salvo que ya se ha comido los dos neumáticos :D ;D

Y cada vez que la miro, pienso: mira que es bonita la condenada... y que bien va,y... Encantado, por ahora, claro. 8-)
 
Hola, yo utilizo la efita para ir al trabajo todos los días, unos 70 km diarios, con agua, sol, frío (el récord fué un día que llegué al trabajo marcando -8 grados este mes de enero pasado) y hasta el momento ningún problema grave. Estoy cada día más contento y espero que dure muchos años así.
Un saludo en V
>:(
 
Hola,

Mi moto va para los 4 años y la verdad no llega a los 20000 km. Sólo salgo los domingos, pero a muy buen ritmo...

Al principio la llevaba al trabajo y estaba bastante contento. Notaba ciertas vibraciones a velocidad constante por autovía y tuve que pasar por varias campañas, que ya son parte de la historia de estas motos.

Por supuesto, también pasé por lo de la junta, que si bien me molestaba, no era un tema como para preocuparse mucho. También esto se ha solucionado sin coste para mi.

Hace dos fin de semana al final de la salida dominguera se paraba al ponerla en punto muerto. Se corrigió sólo al quitar la llave y volver a arrancarla. No se ha vuelto a reproducir. Tampoco le doy importancia...

En definitiva, yo sinceramente sigo muy contento con la moto. Me gusta mucho y pienso que tiene muchas mas ventajas que inconvenientes y estos últimos no son demasiado importantes.

No estoy en la lista de propietarios, si que estuve pero ya paso de estos temas. Tampoco estoy de acuerdo en enviar cartas conjuntas, pero respeto este tipo de cosas, aunque como digo no las comparto.

En cuanto al foro, me creo algunas cosas y otras permitidme que tenga dudas de su veracidad. A veces no creo que se escriban determinadas cosas por maldad, sino por verdadero desconocimiento.

Las averías, me da igual lo que se diga por aquí. Si detecto algún problema, lo estudio, lo comento y me informo. Pero no estoy todo el día dándole vueltas, como el caso de las paradas de hace 15 días. No se para nuevamente, pues me olvido del tema.
Tampoco me "como el coco" con lo del buje, o lo de la maza del embrague... etc... Son máquinas y algunas tendrán que averiarse, antes o después...
Que han cambiado el diseño de tal pieza, pero si eso pasa casi a diario con todos los vehículos....A veces las cambian para mejorar el producto y otras por cambiar de proveedor o por que son mas baratas...


Saludos y suerte.
 
1B0313141A13030013106E6666560 dijo:
Hola,

Mi moto va para los 4 años y la verdad no llega a los 20000 km. Sólo salgo los domingos, pero a muy buen ritmo...

Al principio la llevaba al trabajo y estaba bastante contento. Notaba ciertas vibraciones a velocidad constante por autovía y tuve que pasar por varias campañas, que ya son parte de la historia de estas motos.

Por supuesto, también pasé por lo de la junta, que si bien me molestaba, no era un tema como para preocuparse mucho. También esto se ha solucionado sin coste para mi.

Hace dos fin de semana al final de la salida dominguera se paraba al ponerla en punto muerto. Se corrigió sólo al quitar la llave y volver a arrancarla. No se ha vuelto a reproducir. Tampoco le doy importancia...

En definitiva, yo sinceramente sigo muy contento con la moto. Me gusta mucho y pienso que tiene muchas mas ventajas que inconvenientes y estos últimos no son demasiado importantes.

No estoy en la lista de propietarios, si que estuve pero ya paso de estos temas. Tampoco estoy de acuerdo en enviar cartas conjuntas, pero respeto este tipo de cosas, aunque como digo no las comparto.

En cuanto al foro, me creo algunas cosas y otras permitidme que tenga dudas de su veracidad. A veces no creo que se escriban determinadas cosas por maldad, sino por verdadero desconocimiento.

[highlight]Las averías, me da igual lo que se diga por aquí. Si detecto algún problema, lo estudio, lo comento y me informo. Pero no estoy todo el día dándole vueltas, como el caso de las paradas de hace 15 días. No se para nuevamente, pues me olvido del tema.
Tampoco me "como el coco" con lo del buje, o lo de la maza del embrague... etc... Son máquinas y algunas tendrán que averiarse, antes o después...
Que han cambiado el diseño de tal pieza, pero si eso pasa casi a diario con todos los vehículos....A veces las cambian para mejorar el producto y otras por cambiar de proveedor o por que son mas baratas...[/highlight]

Saludos y suerte.

Amen hermano y de lo de que las piezas se rediseñan y modifican sobre la marcha incluso en una misma serie puedo dar fe puesto que trabajo en ese segmento...

Saludos:

Luis
 
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