El hilo de las tarifas de UT para revisones/reparaciones en nuestros concesionarios

He pasado hoy la revision de la F750GS de los 10.000 km en Control 94 (Barcelona).
La UT esta a 5,85 euros y la hora a 70,2 euros. Siempre + IVA
 

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En Vitoria Motor Gorbea pasé hace unos meses la revisión de los 10.000km de una F750GS y la hora sale a 64,32€ + IVA. UT = 5,36€ + IVA.
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Revisión de los 20.000 para mi F750GS en Mandel Motor, en Badajoz. La hora sale a 66€+IVA y la UT 5,50+IVA

El precio total de la revisión (sin cambio de líquido de frenos) ha sido de 315,14€ (IVA incluido). Me compensa venir desde Madrid.
 
Revisión de los 20.000 para mi F750GS en Mandel Motor, en Badajoz. La hora sale a 66€+IVA y la UT 5,50+IVA

El precio total de la revisión (sin cambio de líquido de frenos) ha sido de 315,14€ (IVA incluido). Me compensa venir desde Madrid.
Coñe, justo hoy he ido a Rolen Motor (Madrid) a llevar mi 1200GS 2006 para cambio de aceite y filtro. Mañana edito con precios si me da tiempo, y si no pasado mañana y añado y comparamos (que justo voy a Badajoz xD)
 
Alguien tiene precio de revision de los 10000 de una S1000XR? que me toca dentro de poco y no sé cuanto me pueden cobrar...
 
En mis coches (no son BMW), si lees el manual de usuario, tambien dice que hay que cambiar el líquido de frenos cada dos años.

En mi moto actual (Suzuki) tambien es obligatorio el cambio de líquido de frenos cada dos años.

En fín, que cada uno haga lo que quiera con su vehículo.

La vieja polémica de las recomendaciones de fabricante.

El mismo liquido de frenos DOT4 en una moto dura dos años, en un coche cuatro...

Aceite motor. Este caso es de Ford. Cambio de aceita cada año o 20.000 km. Si tu en un año haces 6.000 kms lo tienes que cambiar aunque estés al 30% de la longevidad por kilometraje... Un aceite motor de cojones...

M
 
La vieja polémica de las recomendaciones de fabricante.

El mismo liquido de frenos DOT4 en una moto dura dos años, en un coche cuatro...

Aceite motor. Este caso es de Ford. Cambio de aceita cada año o 20.000 km. Si tu en un año haces 6.000 kms lo tienes que cambiar aunque estés al 30% de la longevidad por kilometraje... Un aceite motor de cojones...

M

En lo del líquido de frenos estoy de acuerdo, es más, en circunstancias normales ni siquiera es necesario hacerlo cada 4 años si es un fluido de calidad. Ahora bien, el aceite motor es distinto y no se puede comparar un coche con una moto puesto que estas últimas tienen en su motor un régimen de giro del doble o incluso el triple que el de un coche. De ahí que sufra mucho mayor desgaste y haya que cambiado con mucha mayor frecuencia.
 
En lo del líquido de frenos estoy de acuerdo, es más, en circunstancias normales ni siquiera es necesario hacerlo cada 4 años si es un fluido de calidad. Ahora bien, el aceite motor es distinto y no se puede comparar un coche con una moto puesto que estas últimas tienen en su motor un régimen de giro del doble o incluso el triple que el de un coche. De ahí que sufra mucho mayor desgaste y haya que cambiado con mucha mayor frecuencia.

Todos vais como locos?

En mi 1200 RT desde luego el motor NO va al doble de vueltas que mi coche... :alien:
 
Ayer saqué la mia (R1250GS Rallye) de la revisión/control de rodaje.
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en total, pues lo que veis: 135,60 + IVA = 164,08€.

En el concesionario Maberauto, de Castellón. Para los precios que he estado viendo por aqui no lo veo nada mal.
 
El 26/05/21 en Madrid. Revisión de los 10M
 

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Todos vais como locos?

En mi 1200 RT desde luego el motor NO va al doble de vueltas que mi coche... :alien:

Pues yo no voy, ni mucho menos, como loco y sí va al doble de vueltas. Tendrás un coche gasolina, el mío es un 2.0d y raramente va por encima de 3.000rpm en conducción normal.
 
Por retomar el tema, revisión de los 40.000 Km hecha ayer en Celtamotor Vigo. Total 379.29 €, y la mano de obra está a 97.29 € (iva incluido)
 
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