El hilo de los chollos

Y cómo van las tallas en xlite yo uso shoei y tengo una S....

Yo he tenido un neotec, un c3 y un system 5 y en todos he utilizado la talla M. Xlite tiene M1 (57) y M2 (58). He comprado la M2 (58), mas que nada porque no habia la M1. Me llega el casco esta tarde, cuando me lo pruebe comento el tema de la talla.

He tenido un lazer talla 57 y para mi gusto me estaba demasiado apretado.

Yo he tenido un neotec, un c3 y un system 5 y en todos he utilizado la talla M. Xlite tiene M1 (57) y M2 (58). He comprado la M2 (58), mas que nada porque no habia la M1. Me llega el casco esta tarde, cuando me lo pruebe comento el tema de la talla.

He tenido un lazer talla 57 y para mi gusto me estaba demasiado apretado.

Gracias por la aclaración. No obstante ya no queda prácticamente ninguna talla. Otra vez será.

Gracias por la invitación Antonio ;)

Es una gran idea también para nosotros, aunque ya publicamos en otros apartados.

Os animamos, incluso os retamos :) a que nos indiquéis precios inferiores a los nuestros en tiendas de fuera de España. Nuestro compromiso además de "Precio Mínimo Garantizado" es claro.

También nos gustaría recordar, que en marcas Premium, la garantía es de 5 años. De veras, cada vez recibimos más peticiones de asistencia en garantía que no podemos atender, ya que la compra es fuera de España.

En la inmensa mayoría de los casos, cualquier colaborador del foro puede mejorar un precio de fuera. De veras, sólo debéis de consultarnos.

Un saludo :)

Hombre, esto no es así exactamente. He preguntado si me igualais el precio del intercomunicador nolan bx5 con el precio de varias webs alemanas y me habéis contestado que no os era posible. Me ha desencantado un poco la respuesta. A igual precio no hubiera tenido dudas. Quería compraroslo a vosotros. Pero me habéis dado un precio muy superior al de Louis.de, incluso con los gastos de envío incluidos. Creo que cuando de hace una oferta pública hay que respetarla o si no mejor no hacerla.

Última edición:
Alguien me dice donde comprar un par de polos bmw para hombre y mujer?
Solo chollos...al conce se ir yo solo.
Gracias

Última edición:
En Motosprint andorra rev'it sand 2 a 249 la chaqueta y el pantalon a 232 menos un 20% adicional, varias tallas

Ojo no está en la web, hay que ir a la tienda fisica

El Shark evo one a 287 menos un 5% adicional!!

Un chollazo!!!! Me he ido bien cargado!!

En Motosprint andorra rev'it sand 2 a 249 la chaqueta y el pantalon a 232 menos un 20% adicional, varias tallas

Ojo no está en la web, hay que ir a la tienda fisica

El Shark evo one a 287 menos un 5% adicional!!

Un chollazo!!!! Me he ido bien cargado!!

Hay muchos preciazos ahí, compré la rev'it defender gtx que en todos lados está a 660€, por 489€ ... imaginate

Hay muchos preciazos ahí, compré la rev'it defender gtx que en todos lados está a 660€, por 489€ ... imaginate

Si si, hay precios y oportunidades de lujo! Y mira que he leido en posts que ya no vale la pena comprar en Andorra...Eso si, viviendo en Barna no cuesta nada acercarte sobre todo si vas a comprar varias cosas!!

Ah, si a alguien le interesa el Tomtom rider 410 a 339 en Motocard Andorra!

Si si, hay precios y oportunidades de lujo! Y mira que he leido en posts que ya no vale la pena comprar en Andorra...Eso si, viviendo en Barna no cuesta nada acercarte sobre todo si vas a comprar varias cosas!!

Ah, si a alguien le interesa el Tomtom rider 410 a 339 en Motocard Andorra!

Ni que lo digas, siempre que he ido y mira que me sé de memoria cientos de páginas de internet, los precios son mejores, ah y en motocard, te pueden aplicar sin problemas un 6% de descuento extra sobre el precio que hay, y si formas parte de un motoclub que lo tenga registrado, te llegan a hacer el 15% sobre el precio de Andorra.

Ni que lo digas, siempre que he ido y mira que me sé de memoria cientos de páginas de internet, los precios son mejores, ah y en motocard, te pueden aplicar sin problemas un 6% de descuento extra sobre el precio que hay, y si formas parte de un motoclub que lo tenga registrado, te llegan a hacer el 15% sobre el precio de Andorra.

Que quieres decir con un motoclub que lo tenga registrado?

Sabéis de algún sitio donde comprar un Shark Evo one lo más barato posible? Por internet. Sería posible llamar a alguna tienda de Andorra y que lo enviasen a España?

Sabéis de algún sitio donde comprar un Shark Evo one lo más barato posible? Por internet. Sería posible llamar a alguna tienda de Andorra y que lo enviasen a España?

Tanto Motocard cómo Motosprint hacen envíos a España.
En el caso de Motosprint el precio es bastante más ventajoso en tienda directamente.
Saludos.

Tanto Motocard cómo Motosprint hacen envíos a España.
En el caso de Motosprint el precio es bastante más ventajoso en tienda directamente.
Saludos.
si te lo envian a España creo que no vale la pena , lo suyo es si vas y buscas oportuninades o ultimas tallas ,hay puedes tener un buen ahorro

si te lo envian a España creo que no vale la pena , lo suyo es si vas y buscas oportuninades o ultimas tallas ,hay puedes tener un buen ahorro

Yo compré una chaqueta nueva y actual, y todo lo que hay es actual, a parte también hay de outlet... y si, hacen envíos a España y sigue valiendo la pena, el envío son 15€ creo

Yo mi experiencia fue para comprar los protectores de cilindro de la gs , el encargado de bmw pyrenees me dijo que si los mandaban al sumar los aranceles de aduana más envió no valía la pena , me dijo precio y se me quedaban igual que comprarlos en Alicante en fersan ,me los recojio un amigo que subía Andorra y el ahorro con comprarlos en España fue de 50€ creo recordar .
En cuanto a comprar ropa la última vez que mire precios de una revit sand en varias tiendas de Andorra el precio era casi el mismo que tenía motorraiz o motonity , si le sumas él descuentos que t hacen no veo la diferencia , eso fue hace dos años

Lo que está claro es que en Andorra hay mucha variedad y muchas tiendas , pero diferencia de precio en producto de temporada yo nunca he visto , y siempre que voy una vez al año me pego una tarde de curioso por las tiendas viendo productos (y de paso me libro de ir con las chicas de tiendas )

Última edición:
Sería algún error. A mi en ese link me salen 85,17€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Kiko_Mix,

Igual me has entendido mal. Indico que está 30€ MAS barata que precio normal. No que el precio sea 30€.

Esa bolsa no la encuentro por ningún sitio por menos de 100€.

Cierto, me invente una coma y lo entendí mal. Perdón..!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás