El hombre es el unico animal k tropieza 2 veces...

dandol

Arrancando
Saludos chicos,

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, os cuento, febrero 2006, me entregan mi gs 12, con todos los detalles, empiezo a disfrutar, salidita por aquí, salidita por allí, todo perfecto, hasta que por una mala jugada del destino, y el lamentable mantenimiento de la calzada (grava y arena) por parte del ayuntamiento de barcelona me hace volar una noche de agosto. Policontusiones, polierosiones, etc... y la moto con algun que otro rasguño, culata izquierda, barras de dirección, etc..., en fin 12.000 € de daños según los sres de bmw, suerte que la tenia a Todo riesgo, así que los del seguro me pagan el valor venal +/- 80% y me entregan los restos, que pongo a la venta y en 2 horas recupero el 20% restante, esto fue hace un par de semanas.

Que hago entonces, ni corto ni perezoso me voy al conce y encargo una nueva gs, en esta ocasión de color gris, el amarillo ni verlo que trae mal fario, pido el equip standar, pero sin soporte de maletas ni topcase ya le pondre el givi, sin ordenador de viaje que no me acaba de convencer pero con y aquí la novedad el "novedoso" control de tracción a ver si me ayuda los dias de lluvia cuando paso por encima de la pintura del autobus en bcn.

Que os parece la decisión ? que os parece el control de tracción (que segun tengo entendido es software y poco más ? que hay del nuevo sistema de frenos sin el servo, creo que sera más progresivo ? y por ultimo me han dicho en el conce que no podran entrar en el pc el pedido hasta enero 2007 y que no la tendre hasta ferero 2007. Alguien tiene otros plazos ? Una duda "estupida" más el asiento en negro, pero y el lateral, negro o gris? todavia tengo tiempo hasta enero, ja ,ja, aunque ya he dado una paga y señal para mantener precios 2006.

Saludos a todo el foro

Dandol :exclamation

Re: El hombre es el unico animal k tropieza 2 vece

¿Y eres capaz de esperar hasta febrero?
Amos hombre, llama a otros concesionarios de España, a ver qué plazos te dan, porque no me parece lógico.
Igual es que tienen el cupo lleno, como quien dice, y te compensa cogerla en otro sitio.
v's
Nanotec

Es posible que el retraso en la entrega se deba a que pides el control de traccion... y a lo mejor hasta esas fechas no tienen unidades con este sistema

es por el control de traccion.solo esta disponible a partir de febrero de 2007, igual que los intermitentes de leds.
yo la he comprado ahora y me dijeron eso pero al encargarla sin el control me la dan en dos semanas o eso dicen ::)
si cojes el catalogo almenos el de la adventure que es el que yo tengo, veras los "*" mira luego abajo y pone disponible a partir febrero 2007

Y me pregunto yo...¿tan indispensable es el control de tracción?
Mira que yo no soy un fiera del pilotaje, pero es algo que no creo que me pusiera en la moto nunca. La tracción de la rueda trasera la controlo yo con mi puño, porque igual necesito que en una curva o en una situación concreta me derrape un poquito de atrás. No sé, veo que es un control que hay que tener más en la cabeza/puño que en una centralita.
Aunque para gustos los colores, yo no esperaba hasta febrero por eso ni loco, con las ganas que tendría de tener moto!!!
;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

La verdad es que en ningun concesionario que he mirado en BCN, me hacen el 10% de descuento sobre el precio final y además es moto 2007 con lo que como ya sabemos tendra "solucionado" alguna de las pifias anteriores.

En cuanto al Control de Tracción yo recuerdo mi anterior GS los dias de lluvia cuando "zigzagueas prudentemente" por Bcn en hora punta por el carril bus, tienes que estar más atento que la leche a las sacudidas del "bicho", una cosa es el día a día con el trafico horrible y otro las saliditas donde disfrutas de este tipo de cosas, para esos casos con el control apagado al igual que el abs si el asfalto esta bacheado

Saludos,

Dandol

Has mirado en control 94? supongo que si, yo la compre ally, la mia es un GS en gris, laterales negros y asiento negro, es espactacular y muy elegante, te recomiendo esta combinacion.

Atrás