el hombre y el chiste

hondav99

Curveando
¿Cuántas veces se ríen los hombres cuando les cuentan un chiste?
Tres: La primera cuando se lo cuentan;
la segunda cuando se lo explican
y la tercera cuando lo entienden.

;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Ha salido en versiones femenina y masculina...

ba250.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

Pues yo no lo he entendido, asi que solo me he reido dos veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o No entiendo ni culo pues repetir porfi??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dtranquilos Iceman y 1963, no hace falta que lo entendais el mismo día ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1150919101/0#7 date=1151299878] ;D ;D ;Dtranquilos Iceman y 1963, no hace falta que lo entendais el mismo día ;D ;D ;D

¿Será que leen poco?. Mira que lo digo: leer culturiza y cultiva...... ::)
[/quote]

;D ;D ;Dtienes toda la razón ;D ;D ;D
venga chicos a leerrrrrrrrrrr
bibliot1.gif

Karlos BMW dijo:
Bueno, ellos por lo menos se rien, porque ellas, todavía están dandole vuelta a la neurona a ver si lo pillan.  ;D    ;D    ;D

¡Ah! ¿Pero es que tienen neurona? ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1150919101/0#11 date=1151333226]Bueno, ellos por lo menos se rien, porque ellas, todavía están dandole vuelta a la neurona a ver si lo pillan.  ;D    ;D    ;D

[/quote]

Cierto, cierto, y aunque la tuvieran haría eco en su cerebro y se volverían mas locas de lo que están, pero en todo caso, sería una utopía que tuvieran alguna neurona, o mas de una. ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1150919101/0#12 date=1151337057][quote author=Karlos BMW link=1150919101/0#11 date=1151333226]Bueno, ellos por lo menos se rien, porque ellas, todavía están dandole vuelta a la neurona a ver si lo pillan.  ;D    ;D    ;D

[/quote]

Cierto, cierto, y aunque la tuvieran haría eco en su cerebro y se volverían mas locas de lo que están, pero en todo caso, sería una utopía que tuvieran alguna neurona, o mas de una.   ;D   ;D  [/quote]

Pero vosotros teneis alguna, :P :P :P

Yo la tengo de vacaciones, que para eso es verano ¿Guay...NO?

P.d.: Tiempos que no salía lo de las neuronas.... decía yo..... hasta el otoño/invierno no toca... pero no... :-/

hondav dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1150919101/0#13 date=1151339604][quote author=Iceman link=1150919101/0#12 date=1151337057][quote author=Karlos BMW link=1150919101/0#11 date=1151333226]Bueno, ellos por lo menos se rien, porque ellas, todavía están dandole vuelta a la neurona a ver si lo pillan.  ;D    ;D    ;D

[/quote]

Cierto, cierto, y aunque la tuvieran haría eco en su cerebro y se volverían mas locas de lo que están, pero en todo caso, sería una utopía que tuvieran alguna neurona, o mas de una.   ;D   ;D  [/quote]

Pero vosotros teneis alguna, :P :P :P[/quote]

:-X Yo tengo una del tamaño de un dinosaurio ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1150919101/0#13 date=1151339604][quote author=Iceman link=1150919101/0#12 date=1151337057][quote author=Karlos BMW link=1150919101/0#11 date=1151333226]Bueno, ellos por lo menos se rien, porque ellas, todavía están dandole vuelta a la neurona a ver si lo pillan.  ;D    ;D    ;D

[/quote]

Pero vosotros teneis alguna, :P :P :P[/quote]

Claro que tenemos, es justo la que os prestamos y nos devolveis en mal estado ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dde ilusión también se vive, pero como dice el chiste de la verdadera historia de la creación, os dejaremos pensar que fuisteis los primeros ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133735381/1#1

:DAunque los estudios más avanzados existentes hasta el momento demuestran la realidad de los cerebros según el sexo ;D ;D ;D ;Dmirar esto............

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132213960/0#0

:Dy además..............todos sabemos donde tiene el cerebro el hombre después de los diez años ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144414836/0#0

Besitos a tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fuimos los primeros porque el creador, sabia que su obra se iria al traste si de primeras crea una mujer. De hecho salió después y... ¡la pifió! se juntó la serpiente del diablo y su manzana con la otra serpiente "Eva" y la liaron ;D ;D No lo digo yo, lo dice la biblia.

y además..............todos sabemos donde tiene el cerebro el hombre después de los diez años

Ya sabemos porque las mujeres presumiblemente tienen más cerebro, porque se lo chupan al hombre y nos lo succionan ;D ;D ;D

Besitos con mucho cariño a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Iceman dijo:
Fuimos los primeros porque el creador, sabia que su obra se iria al traste si de primeras crea una mujer. De hecho salió después y... ¡la pifió! se juntó la serpiente del diablo y su manzana con la otra serpiente "Eva" y la liaron ;D ;D No lo digo yo, lo dice la biblia.

y además..............todos sabemos donde tiene el cerebro el hombre después de los diez años    

Ya sabemos porque las mujeres presumiblemente tienen más cerebro, porque se lo chupan al hombre y nos lo succionan ;D ;D ;D

:o :o :o Te van a pelar ;D ;D ;D

Iceman dijo:

:o :o :o Carlos mira ke te gusta debatir, pero esto algo ke esta claro ke es una batalla ganada por nosotras hasta ke el hombre pueda tener hijos o realizar tres trabajos a la vez, me asplico el trabajo ke se gana pelas, el trabajo de la casa y el trabajo de los niños y el marido, ojo ke me kito el sombrero ante esos hombres ke lo hacen y ya se ke tu haces algo de ello, pero como yo digo os volverias locos al llevar tras cosas a la vez. ;) :-* :-* :-* :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=Iceman link=1150919101/15#19 date=1151394151]Fuimos los primeros porque el creador, sabia que su obra se iria al traste si de primeras crea una mujer. De hecho salió después y... ¡la pifió! se juntó la serpiente del diablo y su manzana con la otra serpiente "Eva" y la liaron ;D ;D No lo digo yo, lo dice la biblia.

:o :o :o Carlos mira ke te gusta debatir, pero esto algo ke esta claro ke es una batalla ganada por nosotras hasta ke el hombre pueda tener hijos o realizar tres trabajos a la vez, me asplico el trabajo ke se gana pelas, el trabajo de la casa y el trabajo de los niños y el marido, ojo ke me kito el sombrero ante esos hombres ke lo hacen y ya se ke tu haces algo de ello, pero como yo digo os volverias locos al llevar tras cosas a la vez. ;) :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Gracias por reconocer de una vez nuestra mas que demostrada valia domestica ah... y yo hago punto tambien ...es bueno para el estress osea
:-* :-* :-*

Ya estamos que si la abuela fuma porros, que si esto y que si lo otro.

Aqui no hay batallas ganadas por nadie. En esto pasa como en cualquier otra cosa: Hay de todo. Hay buenas mujeres y malas mujeres. Hay buenos hombres y malos hombres. Como chiste y como tema de humor está bien que haya piques. Se trata de reirnos de nosotros mismos y de pasar un buen rato, que nadie vea más allá de esto. Además, ¿no dicen que es de inteligentes saber reirse? Pero dejemosnos de batallas ganadas y perdidas que esto no es una guerra, cada uno/a somos como somos, con nuestras cualidades y nuestros defectos y níngún sexo (hombre ó mujer) es superior al otro. ;)

Iceman dijo:
Ya estamos que si la abuela fuma porros, que si esto y que si lo otro.

Aqui no hay batallas ganadas por nadie. En esto pasa como en cualquier otra cosa: Hay de todo. Hay buenas mujeres y malas mujeres. Hay buenos hombres y malos hombres. Como chiste y como tema de humor está bien que haya piques. Se trata de reirnos de nosotros mismos y de pasar un buen rato, que nadie vea más allá de esto. Además, ¿no dicen que es de inteligentes saber reirse? Pero dejemosnos de batallas ganadas y perdidas que esto no es una guerra, cada uno/a somos como somos, con nuestras cualidades y nuestros defectos y níngún sexo (hombre ó mujer) es superior al otro. ;)

Haber Guapeton, pareces mentira ke no me conozcas, esto es humor, y no hay piques entre nosotros a igual ke Calma, ke es una bromista nata y saca la cosas picantes de los chistes, solo es humor,  :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=Iceman link=1150919101/15#23 date=1151396394]Ya estamos que si la abuela fuma porros, que si esto y que si lo otro.

Haber Guapeton, pareces mentira ke no me conozcas, esto es humor, y no hay piques entre nosotros a igual ke Calma,ke es bromista y sacar la cosas picantes de los chistes, solo es humor,  :-* :-*[/quote]

Que ya lo se, mi querida amiga, era solo una puntualización que queria dar para que no quedaran dudas. ;) ;) :)

Un beso :-*

Atrás