El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Si yo tengo la de wunderlich. Lleva conmigo más de 10 años moviendo rts y gsa y sin problemas, solo le cambié hace un par de años las ruedas. La de 320 km.
Hay mucha te pongo un ejemplo.
Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Me rindo. Me siento un poco inútil. Llevo una hora buscando en Ali y en Internet una barra de manillar (voy a instalar un soporte que me vino de Italia para un oukitel) de 12 mm para mi gs lc. Veo unas en aluminio muy molonas pero no tienen pinta de ser de 12, las de 12 no encuentro una que diga que especificente vale para mi manillar…
Alguno la tiene controlada y puede pasar la info?
Eternas gracias de antemano.
Os dejo una preparación de internet, por amenizar.
IMG_3792.jpeg

Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Si yo tengo la de wunderlich. Lleva conmigo más de 10 años moviendo rts y gsa y sin problemas, solo le cambié hace un par de años las ruedas. La de 320 km.
Hay mucha te pongo un ejemplo.
Yo compré una de ese peso y me duró unos meses solo, no caí en el detalle que al subir la moto al caballete uno se pone encima y hay que sumar los pesos. Las ruedas se rompieron poco a poco y tuve que comprar una de 450kg

Cuando subes la moto a la plataforma es un instante nada más, la plataforma no sufre. Lo que me parece importante son las ruedas. Yo como ya comenté las he cambiado por unas que aguantan mucho más peso que las originales, los rodamientos acaban sufriendo y se llevan de suciedad, pero como digo son muchos años y está como el primer día. Me ayuda muchísimo a girar y mover la moto por el garaje.

Eso he dicho, las ruedas, pero encontrar solo las ruedas y que le valgan a la plataforma a mí me fue imposible

Adjuntos

• C (1).jpg
    C (1).jpg
    61,1 KB · Visitas: 155
  • c 2.JPG
    c 2.JPG
    67,2 KB · Visitas: 156
  • c 3.JPG
    c 3.JPG
    53,9 KB · Visitas: 158
Yo tengo esa caja pero con otro soporte, la quiero montar en las maletas Vario pero no hay forma... la tendré que vender.

Yo tengo esa caja pero con otro soporte, la quiero montar en las maletas Vario pero no hay forma... la tendré que vender.
Complicado veo poder montar estas cajitas con las maletas vario de BMW porque como sabes no tienen estructura que se quede en la moto, habría que anclarlas directamente en las maletas y lo veo igualmente complicado.

Complicado veo poder montar estas cajitas con las maletas vario de BMW porque como sabes no tienen estructura que se quede en la moto, habría que anclarlas directamente en las maletas y lo veo igualmente complicado.
Por pomerla directamente a la maleta no me importaría. pero es que no cabe de ninguna manera sin pegar con la rueda

Es un mundo febril, sí, pero no es inagotable. Llega un momento en que ya tienes todo el pescado vendido y no necesitas más, como es mi caso..., otra cosa es el que se cambie de moto... :ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero al principio, allá por el 2019 al crear el hilo, sí que pensaba que era inagotable... 😁

Última edición:
Hola,
Adjunto link y fotos de la caja herramientas montada en mi 1250 ADV.
Me parece bastante útil y cómoda al no llevar llave, para llevar cuatro herramientas, el pack para pinchazos y poco mas.

https://es.aliexpress.com/item/1005009496091886.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.142.4ec9194dCMV48u&gatewayAdapt=glo2esp

Saludos

Por pomerla directamente a la maleta no me importaría. pero es que no cabe de ninguna manera sin pegar con la rueda

Hola compañeros.

Os pongo abajo el link a un hilo donde comento cómo puse la caja de herramientas con maletas vario. Entre la rueda y la maleta.

Por si os ayuda…

Saludos.

Tema 'Fotos caja herramientas auxiliar, problema montaje, roza rueda. (SOLUCIONADO)'

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...oblema-montaje-roza-rueda-solucionado.568648/

Tiempo sin escribir por aquí, pero acaba de llegarme un anuncio de la dichosa tapa que se puede usar para sustituir el asiento trasero convirtiéndolo en parrilla porta bultos, así que, por si a alguien puede serle útil lo dejo por aquí……

Ah !! Y aunque no venga al caso, me siguen pareciendo mil veces más bonitas las 1200/1250 AVD con sus herrajes que las 1300…

Me llama la atención que en este hilo no haya todavìa nadie que haya puesto una chuche para las 1300 GS ó GSA. Curioso... 😁
Como dice el título del hilo nunca fue algo excusivo de las 1200 ò de las 1250.

Supongo que será porque lo comentan en los hilos de GS y GSA 1300. Pero también me choca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noooo, es que a las guapas todo les queda bien, y las demás ....se pongan lo que se pongan 😁😁😁.

Es un mundo febril, sí, pero no es inagotable. Llega un momento en que ya tienes todo el pescado vendido y no necesitas más, como es mi caso..., otra cosa es el que se cambie de moto... :ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero al principio, allá por el 2019 al crear el hilo, sí que pensaba que era inagotable... 😁
Hay veces que soy un bocazas… 😅
Acabo de poner la penúltima chuche, casi 5 años despues de tener la vaca gris hielo.
Son los deflectores laterales en negro (AliExpress 6 euros). Mira a ver si te gusta el cambio en la tuya … @kowalski gs

Nunca me gustaron transparentes, como tampoco me gustan todos los que lleva la nueva 1300 gs/gsa.

Parece una tontería pero visualmente suponen un buen cambio, tanto desde fuera como sentado en la moto, donde la sensación del salpicadero más ancho me gusta.

Ya solo me falta el otro antojo que tendría…. poner una pantalla Puig Touring más ahumada que la que llevo.

Si alguien quiere cambiar una Puig Touring negra por la mía ahumada clara….ya sabe.

IMG_7437.jpeg
IMG_7446.jpeg
IMG_7445.jpeg

IMG_7438.jpegIMG_7443.jpeg
IMG_6921.jpeg

Por cierto, eso de que los chinos copian todo perfectamente …. Ejem… 😜
Los originales no valen para esta chuche.
El resultado da igual. Quedan muy bien.

IMG_7440.jpeg

Hostia Nacho, pues quedan guapos eh.

Igual me los compro y todo, no sé ni cuando le compré la última chorrada a la moto, de hecho, creo que desde que la tengo nada, lo pillé antes leyendo este hilo mientras esperaba la entrega, to enfermo jajaja

Bueno sí, le pillé los retrovisores asféricos esos para los ángulos muertos.

Saludos!!!

Tiempo sin escribir por aquí, pero acaba de llegarme un anuncio de la dichosa tapa que se puede usar para sustituir el asiento trasero convirtiéndolo en parrilla porta bultos, así que, por si a alguien puede serle útil lo dejo por aquí……

Ah !! Y aunque no venga al caso, me siguen pareciendo mil veces más bonitas las 1200/1250 AVD con sus herrajes que las 1300…

Yo al respecto de esta marca Keni Moto, que es china, solo puedo decir que tiene buen material....
Ahí que eso!!

Acabo de poner la penúltima chuche, casi 5 años despues de tener la vaca gris hielo.
Son los deflectores laterales en negro (AliExpress 6 euros). Mira a ver si te gusta el cambio en la tuya … @kowalski gs

Nunca me gustaron transparentes, como tampoco me gustan todos los que lleva la nueva 1300 gs/gsa.

Parece una tontería pero visualmente suponen un buen cambio, tanto desde fuera como sentado en la moto, donde la sensación del salpicadero más ancho me gusta.

Ya solo me falta el otro antojo que tendría…. poner una pantalla Puig Touring más ahumada que la que llevo.

Si alguien quiere cambiar una Puig Touring negra por la mía ahumada clara….ya sabe.

Ver el archivo adjunto 482488
Ver el archivo adjunto 482490
Ver el archivo adjunto 482499

Ver el archivo adjunto 482492Ver el archivo adjunto 482494
Ver el archivo adjunto 482498

Ver el archivo adjunto 482496
Me gustan, quedan mejor que los transparentes.

Ver el archivo adjunto 482488
Ver el archivo adjunto 482490
Ver el archivo adjunto 482499

Ver el archivo adjunto 482492Ver el archivo adjunto 482494
Ver el archivo adjunto 482498

Ver el archivo adjunto 482496
Gracias por el aporte compañero.
Una pregunta, esa pegatina amarilla con el 23 es la de Suiza? lo digo porque tengo una igual del 25, jejeje, vivo aquí y me preguntaba si vivías por la zona o la compraste solo con motivo de una visita al país de los Alpes.

Gracias por el aporte compañero.
Una pregunta, esa pegatina amarilla con el 23 es la de Suiza? lo digo porque tengo una igual del 25, jejeje, vivo aquí y me preguntaba si vivías por la zona o la compraste solo con motivo de una visita al país de los Alpes.
Tema nostálgico. La puse en uno de mis viajes alpinos en 2023 y ahí se quedó. No me molesta. Me recuerda lo mucho que disfruté. Ahora ya son electrónicas y se pierde el encanto de la pegata..... 😁 En menudo paraíso vives, compañero... :love:

Última edición:
Me llama la atención que en este hilo no haya todavìa nadie que haya puesto una chuche para las 1300 GS ó GSA. Curioso... 😁
Como dice el título del hilo nunca fue algo excusivo de las 1200 ò de las 1250.

Pasate por cualquier hilo de las 1300/1300 adv. Hay cientos de chuches yo diría que más que de las descatalogadas 1200/12500 😂😂😂😂
Yo también tuve muchas chuches de esas viejas motos....😂😂😂

Atrás