El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.224
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Buenas. A todos nos ha pasado, compras la moto que tanto deseas y para amenizar la espera, si la tienes, nada mejor que dejarte contagiar por la peligrosa fiebre de las chuches. Reconozco que fuí un afectado por la fiebre y me duró un buen tiempo...:cool:
Unas acabarán siendo buenas inversiones y otras.... otras fruto del subidón y de venirse arriba... acaban en un cajón de armario ó garaje si no se han podido vender a otro contagiado.... ? .
Podría ser intersante recopilar para futuros contagiados qué chuches podemos considerar como buenas inversiones una vez probadas y pasado el tiempo....

En mi caso, GS 1250 con 9000 km en mes y medio... estas son mis chuches preferidas y las descartables. Iré completando poco a poco con todas.
Espero que alguna de las cosas que aparecen aquí pueda resultarle de utilidad a algún compañero forero que se contagie con la fiebre.

Otro mundo sería el de las chuches de indumentaria, pero esa es otra historia....

CHUCHES IMPRESCINDIBLES para mí: actualizado.

- Cargador mantenedor de batería Optímate 4 dual can bus: después de la cuarentena motora es quien me ha resucitado la batería y me ha resuelto el problema. Mucha gente lo tiene y no he encontrado una mala opinión.
https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition

- Defensas inferiores : puse las originales. No quería sacar la moto del conde sin ellas. Son bonitas pero sobre todo útiles. Para mí la chuche más imprescindible y la primera que puse. Además añadí el protector plástico de las defensas inferiores de Wunderlich.... que se acoplan bien a las originales. Esta pieza es más prescindible pero queda bien.

- Alzas sube y acerca de Wunderlich suben 38 mm y acerca 27 mm.... maravillosas. Me cambiaron totalmente la postura y sensaciones al llevar la moto.

- Algo tan tonto como los Grip Puppies, para mí han supuesto un gran cambio. Siempre me gustaron bien gruesos los volantes y los manillares.
https://www.amazon.es/gp/product/B005C1U8R2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Por el precio que tienen y el uso continuo que les doy, los considero totalmente imprescindibles, en mi caso.

- Asiento confort alto. No modifica la altura de la GS standard. Yo lo llevo fijo en la alta (87 cm) y un muy buen mullido que han podido comprobar bien mis posaderas en este mes y medio. Lo que cambia este tipo de asiento es el arco de tiro que lo aumenta unos 4 cm. Hay que tenerlo en cuenta cuando se pide como accesorio, que además cuesta sólo poco más de 50 euros.

- Pantalla Puig touring con refuerzos, en mi caso, ahumada oscura (por equivocación del pedido).... al final después de 7000 km con ella. Encantado. No molestan para nada en la conducción nocturna, al menos en mi caso, y estéticamente también para mí queda fenomenal, mejor que la transparente. La pantalla de la GS standard la veo y la noto enana.

- Bolsa sobredepóstico Givi 602 con sistema tanlock..... no me separa de ella. Para mí uso de la moto es la bolsa ideal. No necesito más capacidad, son 4 litros que dan mucho de sí. Además siempre que dejo la moto se viene conmigo con la bandolera que trae. Una gozada.
https://www.motorraiz.com/givi-st602

- Ampliación protege manos de Wunderlich en plástico negro. Los considero muy útiles a pesar de estar en verano. En invierno lo serán más.

- Extensión pata de cabra Wunderlich.... . Lo considero totalmente imprescindible y útil en todo tipo de situaciónes. Además contribuye a aumentar la seguridad en le manejo de la moto en parado y al aparcar en terreno inestable.

- Maletas, obviamente, yo puse las vario y el top case vario y encantado con ellas.

- Bolsas de maletas vario: las compré por Amazon de marca "made4bikers" y por 30 euros cada una son una buena inversión. Comprobado en el viaje de 15 días que acabo de realizar por Pirineos. Me han resultado super útiles. Buena calidad, buena capacidad y muy prácticas para andar llevándola/las contigo cada noche al alojamiento. https://www.amazon.es/made4bikers-Promotion-Interiores-Adecuado-Conjunto/dp/B07MLLW45S/ref=sr_1_2?keywords=Maletas+Para+Motos&qid=1564763353&refinements=p_89:made4bikers&s=gateway&sr=8-2

- Kit anti pinchazo de Givi. Bien bien saber que lo tienes ahí metido en una de las maletas, por si acaso.

- Compresor portátil Oasser comprado en amazon.... https://www.amazon.es/gp/product/B07H971DSJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Una maravilla. Clava exactamente a la décima lo que marca la TFT. Es de tamaño contenido y además tiene una potente luz LED. Lo más cómodo es su funcionamiento autónomo por tener pila de litio recargable. Por 34 euros está muy bien.

- Soporte para el móvil con sistema de anclaje RAM. Como todavía estoy en lucha con el Navigator6 y el Basecamp (qué paciencia hay que tener), uso mucho siempre el navegador del Google Maps como principal y el navigator de momento como segundo para ir viendo mapa y poder hacer zoom con la rosca del mando.
https://www.amazon.es/gp/product/B0012TWRAO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Además de la primera pieza anclada al manillar con la bola hace falta la pieza intermedia de metal que puede ser corta ó más larga de hasta 15 cm,, que es la que elegí. Y por último la pieza donde metes el movil. Hasta ahora usé la pieza en araña de RAM con 4 puntos de sujección y estaba muy contento con ella. He comprobado que es imposible que se salga el móvil de su sitio.

Pero acabo de cambiar esa pieza por el sistema de quadlock.... que es más simple y me gusta más....
https://www.amazon.es/Quad-Lock-Soporte-Adaptador-Bola/dp/B07F8H7VZS/ref=sr_1_23?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=quadlock+iPhone+x&qid=1564761192&s=gateway&sr=8-23
Esta pieza se combina con el anclaje RAM y con una funda especifica para el móvil. Funciona estupendo y es lo que usaré a partir de ahora.. Queda así...
IMG_2515.jpg
Me falta por encontrar algún sistema mejor para la alimentación continua del movil cuando está ahí metido. Hasta ahora voy con el cable conectado al USB y no me gusta que ande por ahí suelto y flojo ese cable....

Actualizo en diciembre del 2020: por fin ya tengo el cargador wireless Weatherproof y el sistema funciona perfecto. Se acabó el tener que conectar y desconectar el cable cada vez que se pone o quita el móvil.


IMG_4521.jpg
IMG_4522.jpg

https://www.quadlockcase.eu/collect...wireless-charging-head?variant=33109734752338


- Cargador usb movil acoplarle al sistema DIN de BMW.

- Bolsas para carenado Wunderlich.... para mí son imprescindibles porque es el único lugar que he encontrado donde no me falla la lectura del TELE-Tc o vial. Utiles también para tener a mano llaves ó mando de garaje. y además quedan muy bien.... https://www.wunderlich.de/shop/es/b...as-para-carenado-wunderlich-gs-44620-000.html

CHUCHES PRESCINDIBLES:

- Defensas superiores: puse las Wunderlich en acabado aluminio, y me gustan mucho. Es un tema sólo estético porque poca protección dan en esa zona. Me gusta el que aumenten ligeramente la anchura de la moto. No las considero imprescindibles para nada, a criterio del capricho de cada uno. Es sólo tema estético. A mi me gustan.

- Bolsa Givi EA114BK... para colocar con pulpos en asiento trasero. Además de las Vario hace falta esto? en mi caso así fue. Es muy útil y por 35 euros merece la pena pero es prescindible según tus necesidades. https://www.motocard.com/bolsas/giv...2A-loy8Z9WLva0ENLkcNNdM1TKeQ4uU8aAtqhEALw_wcB

- Protector de faro.... no lo tengo y salvo que se haga marrón acompañado no sé si tendrá mucha utilidad en mi caso. Además hay que elegir bien porque tengo entendido que no están permitidos todos los modelos de protector.

- Protector de cardán... no me lo he planteado.

- Visera protección de TFT y navi6 de wunderlich.... si acaso la del TFT la encuentro más útil, pero no la del navi6 ya que cada vez que lo te lo llevas, qué haces con la visera? se puede sacar fácil pero es un poco engorro. No la recomiendo.

- Bolsas para defensas superiores.... sin estrenar... ya veré si me las quedo..... https://www.wunderlich.de/shop/es/b...aje-en-barra-de-proteccion-par-20810-000.html

Si os animáis podéis poner vuestras experiencias con los éxitos y fracasos de las chuches.
Se me olvidará alguna, seguro, pero de momento eso es lo que sale ahora.
Espero que sirve a alguien de ayuda....;)

Tanto ladrillo sin alguna foto no puede ser....?;)

IMG_2515.jpgIMG_1915.jpgIMG_2034.jpgIMG_2085.jpgIMG_2149.jpg

Actualizo en mitad de marzo del 2021.....Para celebrar los casi dos años y 40000 km.. vamos a darle un nuevo look a la moza, que se lo merece....:p
Esto es un no parar....

IMG_4903.jpg
Ver el archivo adjunto 240916
 

Adjuntos

  • IMG_4524.jpg
    IMG_4524.jpg
    245,6 KB · Visitas: 323
Última edición:
Me interesa ese soporte del móvil me he perdido un poco que combinación llevas finalmente?

Cargador de USB cual llevas?
 
Hasta ahora llevaba...
esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B0012TWRAO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

más esto:
https://www.amazon.es/Ram-Mount®-RA...CCZ98TTR8P2&psc=1&refRID=XRP690DK7CCZ98TTR8P2
pero con una longitud mayor, de 15 cm, que no aparece en Amazon.

y más esto:
https://www.amazon.es/RAM-Mount-X-G...PVFJXZYMGY6&psc=1&refRID=T8MP4Z363PVFJXZYMGY6

A partir de ahora llevo un sistema mixto, parte RAM y parte Quadlock... he cambiado la tercera pieza donde va el móvil por el sistema quadlock acoplable al sistema RAM que llevo.... y con la funda especifica para tu movil que tiene el sistema quadlock.... El móvil queda en situación alta, bien visible sin retirar mirada del frente y accesible al manejo con la mano derecha...

IMG_2515.jpg

Aquí se ve mejor....

IMG_2518.jpgIMG_2517.jpg

5119Mg7bKqL._SL1000_-2.jpg
Son 4 elementos. Los dos primeros son parte del sistema RAM Mount con bola. Los otros dos son parte del sistema quadlock, la pieza de enganche con bola y la funda del movil. Además dan también una funda transparente para cuando llueve no se moje el móvil. Para mi gusto es la mejor combinación. Me falta encontrar un sistema más cómodo para llevar el cable cargador del movil...
 
Última edición:
¡Que pasada! Es una hucha sin fondo, por eso no la cambio. Tendría que empezar de cero.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Para mi imprescimbie totalmente y no lo he puesto hasta esta semana
TUBO ESCAPE En mi caso soy pro carbono y lo unico que encontre fue el MIVV. Cambio 100X100
Ahora es como si tuviese una 1250 mas o menos, he ganado en bajos y la moto esta llena en cada marcha. Te permite hacer darreteras sin tocar el cambio.
Lo mas importante de todo NO ME QUEMO EL PIE DERECHO COMO ANTES.

Despues pue slo tipico.
Alzas , las del chino 38 arriba y 25 atras

Pantalla con refuerzo ahumada de Puig

Cargador usb, despues de comprzr 2 en amazon y no me llegase ninguno, encontre uno igual en un chino de barrio... suerte de campeon.

Soporte de tf , una bolsa de amazon para telefonos de hasta 6 pulgadas, estamca. Para llevar spotify controlado.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Para mi imprescimbie totalmente y no lo he puesto hasta esta semana
TUBO ESCAPE En mi caso soy pro carbono y lo unico que encontre fue el MIVV. Cambio 100X100
Ahora es como si tuviese una 1250 mas o menos, he ganado en bajos y la moto esta llena en cada marcha. Te permite hacer darreteras sin tocar el cambio.
Lo mas importante de todo NO ME QUEMO EL PIE DERECHO COMO ANTES.

Despues pue slo tipico.
Alzas , las del chino 38 arriba y 25 atras

Pantalla con refuerzo ahumada de Puig

Cargador usb, despues de comprzr 2 en amazon y no me llegase ninguno, encontre uno igual en un chino de barrio... suerte de campeon.

Soporte de tf , una bolsa de amazon para telefonos de hasta 6 pulgadas, estamca. Para llevar spotify controlado.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hola
Podrías poner un enlace o más información sobre el tubo de escape? Parece que hubieras resuelto el problema del dichoso calor de las ADV
 
- Alzas sube y acerca de Wunderlich suben 38 mm y acerca 27 mm.... maravillosas. Me cambiaron totalmente la postura y sensaciones al llevar la moto.

Hola, yo me lo estoy pensando......, yo mido 1,73 y no sé que hacer, tanto se nota la diferencia ??

y para mi la mejor chuche y barata que le he puesto es el cacharrito de aliexpress para poner el movil en el lugar del gps, y encima con dos usb para poder cargarlo,

Y si tienes que poner algo más, gopro, tel. etc. el sistema ram mount para mi es sin duda la mejor opcion

un saludo
 
Yo he tenido un fracaso con la bolsa sobredeposito GIVI 602 con Tanklock...
A los seis meses la cremallera me dijo ¡adiós!

He hecho un apaño, pero un rollo. No repetiré

Y ojo con la protección del cardan. Es importante porque en cuanto la moto cae de ese lado, ahí recibe... recomendable 100%
 
Última edición:
Yo no la llevo pero en breve lo haré...creo que una chuche imprescindible es la caja de herramientas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo he tenido un fracaso con la bolsa sobredeposito GIVI 602 con Tanklock...
A los seis meses la cremallera me dijo ¡adiós!

He hecho un apaño, pero un rollo. No repetiré
Vaya..... pues con el uso que le doy yo, que la llevo a todas partes conmigo... a ver lo que me dura... De momento va bien.
Es muy buena opción si no necesitas más de 4 litros de capacidad.... ;)
 
Yo no la llevo pero en breve lo haré...creo que una chuche imprescindible es la caja de herramientas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cierto... una chuche que se me olvidó mencionar y seguro que habrá más.... Tengo que encontrar una caja de herramientas, sencilla, que sea adecuada y útil para que mis muñones puedan hacer algo...
 
Hola, yo me lo estoy pensando......, yo mido 1,73 y no sé que hacer, tanto se nota la diferencia ??

y para mi la mejor chuche y barata que le he puesto es el cacharrito de aliexpress para poner el movil en el lugar del gps, y encima con dos usb para poder cargarlo,

Y si tienes que poner algo más, gopro, tel. etc. el sistema ram mount para mi es sin duda la mejor opcion

un saludo
Si no hubiese optado por comprar el Navigator 6, ese adaptador ya lo tendría colocado en mi moto. Es muy buena chuche esa si no se tiene el Navi....
En cuanto a las alzas , yo apenas llego al 1´80 y para mí cambió totalmente la postura y experiencia de conducción en la GS. Sin ellas no lograba tener una postura natural y cómoda sobre la moto. La sensación era de ir demasiado cargado de brazos y hombros con postura inclinada hacia delante. Eso lo resolvieron las alzas. Pero cada uno somos como somos y habrá gente que no les vengan bien.
 
Para mi imprescimbie totalmente y no lo he puesto hasta esta semana
TUBO ESCAPE En mi caso soy pro carbono y lo unico que encontre fue el MIVV. Cambio 100X100
Ahora es como si tuviese una 1250 mas o menos, he ganado en bajos y la moto esta llena en cada marcha. Te permite hacer darreteras sin tocar el cambio.
Lo mas importante de todo NO ME QUEMO EL PIE DERECHO COMO ANTES.

Despues pue slo tipico.
Alzas , las del chino 38 arriba y 25 atras

Pantalla con refuerzo ahumada de Puig

Cargador usb, despues de comprzr 2 en amazon y no me llegase ninguno, encontre uno igual en un chino de barrio... suerte de campeon.

Soporte de tf , una bolsa de amazon para telefonos de hasta 6 pulgadas, estamca. Para llevar spotify controlado.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Tienes enlace del miv?
 
Nacho, una pregunta. Bueno, dos.

La primera. Qué extensión de cubre manos has puesto?
Hay una, también de Wunderlich, que se prolonga por abajo. Para el frío puede estar bien.
Si es esa, puedes poner foto?

La segunda. Qué bolsas tienen más capacidad? Las que van en las defensas superiores y que vendes, o las que van a los lados del salpicadero?

Gracias. Y enhorabuena!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, en un cuanto al kit repara pinchazos, Touratech tiene un sistema de setas de goma más cómodo de uso que el tradicional. 45€.

Y mejor aún, DinaPlug. Sistema parecido pero más simple aún. Aunque más caro. A partir de 60€.

Yo también llevo el mismo compresor digital de Oasser. Va muy bien.

Y además un arrancador de batería de Suaoki. Funciona!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nacho, una pregunta. Bueno, dos.

La primera. Qué extensión de cubre manos has puesto?
Hay una, también de Wunderlich, que se prolonga por abajo. Para el frío puede estar bien.
Si es esa, puedes poner foto?

La segunda. Qué bolsas tienen más capacidad? Las que van en las defensas superiores y que vendes, o las que van a los lados del salpicadero?

Gracias. Y enhorabuena!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. A la primera tengo que aclarar que me parece haber metido la pata. Creo que al final lo que coloqué fueron los cubre manos de Puig en acabado plástico negro en vez de los Wunderlich... tengo que verlo y te lo digo.

Edito... encontrado. Puse los de Puig en acabado plástico negro... son los de este enlace.... los Wunderlich salían demasiado caros...
https://puig.tv/es/tuning-motos/paramanos/extensioacuten-para-paramanos-motocicleta?bike=23761

La segunda, claramente son mucho más pequeñas las de los lados del salpicadero. Las otras no las he llegado a usar.... puestas no me convencen. Pensaba que era buen sitio para llevar mapas u otras cosas.
 
Última edición:
Por cierto, en un cuanto al kit repara pinchazos, Touratech tiene un sistema de setas de goma más cómodo de uso que el tradicional. 45€.

Y mejor aún, DinaPlug. Sistema parecido pero más simple aún. Aunque más caro. A partir de 60€.

Yo también llevo el mismo compresor digital de Oasser. Va muy bien.

Y además un arrancador de batería de Suaoki. Funciona!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El kit que compré yo era este de Givi....https://www.amazon.es/Givi-S450-Kit...targid=aud-544832960600:pla-93461692380&psc=1
Muy bonito, muy compacto.... pero el problema será cuando tenga que abrirlo y darle uso... ? a ver cómo me las apaño.
El arrancador de bateria no me lo he planteado. Si la cojo a todas horas....:ROFLMAO:(y)

El compresor digital de Oasser, me ha sorprendido mucho... qué maravilla y qué exactitud para medir décima a décima... lo clava.
 
Gracias!

Las de las defensas yo las uso para el traje de agua, bridas, cinchas, trapos, agua, barritas energéticas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!

Las de las defensas yo las uso para el traje de agua, bridas, cinchas, trapos, agua, barritas energéticas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda... pero tienes las de las defensas? ..... no lo sabía. Esa era mi idea, usarlas para meter trastos. Las llevas habitualmente? Esperaré a ver si me convencen antes de venderlas.

En cuanto a a las bolsas del salpicadero con esta imagen te harás mejor idea del tamaño....
IMG_2483.jpg
 
Entiendo el tema de las chuches. En mi ex Yamaha Tracer me gasté en torno a un 30% del precio de la moto en chuches. Cuando se los quité todos para venderla, la moto era mucho mas ligera, no exagero.

En la GS 1250 llevo pantalla Puig con refuerzo que alterno con la original ahora en verano, alzas de manillar, bolsa sobredeposito, soporte para el móvil en el lugar del gps ( que tenia y vendí) y un baúl para cuando viajo, defensas inferiores y superiores Puig y nada más. Por cierto que las defensas superiores si que sirven sobretodo para proteger al piloto de golpes de otros vehículos o de animales.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Entiendo el tema de las chuches. En mi ex Yamaha Tracer me gasté en torno a un 30% del precio de la moto en chuches. Cuando se los quité todos para venderla, la moto era mucho mas ligera, no exagero.

En la GS 1250 llevo pantalla Puig con refuerzo que alterno con la original ahora en verano, alzas de manillar, bolsa sobredeposito, soporte para el móvil en el lugar del gps ( que tenia y vendí) y un baúl para cuando viajo, defensas inferiores y superiores Puig y nada más. Por cierto que las defensas superiores si que sirven sobretodo para proteger al piloto de golpes de otros vehículos o de animales.

Enviado desde Tapatalk Vip

Cierto, Roge.... ;)
Yo además les encontré otra utilidad menos ortodoxa.... pero muy práctica...

IMG_2174.JPG
 
Mira a ver si Quad Lock tiene una cargador de batería para el móvil que se acople a su funda.

SP Connect de SP Gadgets que es un sistema similar, tiene uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira a ver si Quad Lock tiene una cargador de batería para el móvil que se acople a su funda.

SP Connect de SP Gadgets que es un sistema similar, tiene uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo busqué y al parecer no debe tenerlo. El SP Connect sí lo tiene pero lo que no encontré es cómo integrar el RAM Mount con ese sistema SP. No encontré la pieza con bola que enganche con el RAM.

Edito y rectifico: sí hay pieza del sistema SP Connect con bola que conecte con el RAM.

Lo que no he logrado encontrar es el sistema de cargador de batería del sistema SP... a seguir buscando porque tener el cable colgando no me gusta.
 
Yo tambien mido 1.73 y le puse las mismas alzas y el cambio es abismal.
De la noche al dia.recomendables totalmente
 
Buenas chicos! No es una chuche específica para nuestras gs....pero en el viaje a los Pirineos que he echo a sido unos de los accesorios que más contento y sorprendido me ha dejado, lo venden en AliExpress por unos 8 euros y con un termo del decathlon que encaja a la perfección he tenido agua fresquita durante el viaje, además la calidad del soporte parece buena.20190622_182256.jpg
 
Buenas chicos! No es una chuche específica para nuestras gs....pero en el viaje a los Pirineos que he echo a sido unos de los accesorios que más contento y sorprendido me ha dejado, lo venden en AliExpress por unos 8 euros y con un termo del decathlon que encaja a la perfección he tenido agua fresquita durante el viaje, además la calidad del soporte parece buena.Ver el archivo adjunto 147985
Que buena pinta tiene ese termo para los que somos sibaritas...??
Podrías pasar los enlaces de compra y así quedan aquí puestos para los interesados ...?
 
Desde luego es una solución mucho más pija que mi sistema. Una botella de agua metida en el congelador el día antes y guardada en una bolsa de las defensas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde luego es una solución mucho más pija que mi sistema. Una botella de agua metida en el congelador el día antes y guardada en una bolsa de las defensas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate.... al final me da que no venderé las bolsas de defensas... ese uso para meter la botella fría de agua me gusta...??
 
Hablando de bolsa de defensas... Voy a vender unas usadas un par de veces de heed, ya que no tengo ya esas defensas. Si hay alguien interesado me puede mandar privi... Lo pondré con fotos en su sitio en el foro...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pedidos los grip puppies, paraaaaaar de tentar al diablo!!

Gracias por la lista, buena iniciativa!

Saludos en V!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Podrías poner un enlace o más información sobre el tubo de escape? Parece que hubieras resuelto el problema del dichoso calor de las ADV
A ver si se como se pone
En mi caso lo pille aqui serios y competentes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
A ver si se como se pone
En mi caso lo pille aqui serios y competentes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
te viene listo para instalar o necesitas algun adaptador ? si pudieras contar resumidamente como lo montaste . muuuuachas gracias compi
 
Aquí otro que después de pensar que el post era de caramelos para el viaje, ha caído en la tentación.
Os aprecio al igual que os odio y envidio.

Bueno pues yo también he caído y me he pillado el hinchador de neumáticos.

Lo que me espera con vosotros Bribones.


Salu2.

La motorraco y yo... menuda pareja!!!!
 
Yo llevo hasta un tubo con una perilla para pasar gasolina de un depósito a otro.

Y hasta herramientas que desconozco su utilidad pero que espero que el RACE sí lo sepa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo hasta un tubo con una perilla para pasar gasolina de un depósito a otro.

Y hasta herramientas que desconozco su utilidad pero que espero que el RACE sí lo sepa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
??.....Eso sinceramente cuesta de creer.... habría que verlo un situ......??
Te quedaste alguna vez tirado sin Gasofa y quedaste marcado?....??
 
Sres: me encanta este hilo. Que todo el mundo sea conocedor de todas las chuches existentes en el mercado, para poder elegir las que más le apetezcan. Además, la gente cuenta sus experiencias y se acopia mucha información. Es una verdadera suerte.

Yo, en cambio, tengo una 1200 GSA TB 18’. Dos únicos extras que lleva: la plataforma en la pata de Cabra (para terrenos inestables) y extensión del paramanos (para el frío del invierno y mis delicadas manos). No creo que le ponga nada más.

Dicho esto, al igual que ROGE RT, voy con lo indispensable. Eso redunda en la seguridad y la comodidad a la hora de mover o conducir la moto. Normalmente se hace sin pensar, pero con la compra de todas las “chuches” le metemos una cantidad de kg extra a la moto de “coj...”

Incluso, cuando voy de viaje solo aunque sea para días, sustituyo las maletas por una bolsa estanca. Portando en ella lo básico. El “ por si acaso” ya hace tiempo que lo dejé en casa. Otro asunto es cuando voy con la artillera. Aún así, las maletas van lo más ligeras posibles.

Lo más importante es que cada uno haga lo más conveniente para él. Si desea llevar mucha “cacharrería”, no seré yo quien se lo impida.:cool::cool::):)
 
Última edición:
.....Eso sinceramente cuesta de creer.... habría que verlo un situ......
Te quedaste alguna vez tirado sin Gasofa y quedaste marcado?....

La mía es una vetusta GSA. Y sí he tenido que usarlo alguna vez con alguna GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sres: me encanta este hilo. Que todo el mundo sea conocedor de todas las chuches existentes en el mercado, para poder elegir las que más le apetezcan. Además, la gente cuenta sus experiencias y se acopia mucha información. Es una verdadera suerte.

Yo, en cambio, tengo una 1200 GSA TB 18’. Dos únicos extras que lleva: la plataforma en la pata de Cabra (para terrenos inestables) y extensión del pasamanos (para el frío del invierno y mis delicadas manos). No creo que le ponga nada más.

Dicho esto, al igual que ROGE RT, voy con lo indispensable. Eso redunda en la seguridad y la comodidad a la hora de mover o conducir la moto. Normalmente se hace sin pensar, pero con la compra de todas las “chuches” le metemos una cantidad de kg extra a la moto de “coj...”

Incluso, cuando voy de viaje solo aunque sea para días, sustituyo las maletas por una bolsa estanca. Portando en ella lo básico. El “ por si acaso” ya hace tiempo que lo dejé en casa. Otro asunto es cuando voy con la artillera. Aún así, las maletas van lo más ligeras posibles.

Lo más importante es que cada uno haga lo más conveniente para él. Si desea llevar mucha “cacharrería”, no seré yo quien se lo impida.:cool::cool::):)
Ese es el motivo de crear este post. Echar un cable a la gente que cae / caemos en la fiebre de las chuches y poder tener más información y criterio a la hora de elegir cuáles comprar y cuáles no, para evitar gastos innecesarios, que ya bastante tenemos con el gasto de la moto. Como todos pasamos por el episodio febril pueden salir buenos consejos. Probablemente los más sabios son los que se resisten a caer en la fiebre.... ? ✌ y no los sibaritas pijeros febriles como yo... :ROFLMAO:
 
Última edición:
Venga, va mi aportación.
Siempre me han preguntado en el foro por esta bolsa para la parrilla trasera cuando la han visto en las fotos.
Para salidas de un día, sea verano o invierno: nada de top case, que aerodinamicamente es un truño.
Es extensible con una cremallera. Nunca me han robado nada de ella. Cabe de todo.
Fantastica.

 
Última edición:
Pregunta:
¿Alguno ha encontrado en los chinos las dichosas gomas para las estriberas de la ADV LC?
Se puede hacer la ñapa a las de Puig pero me da pereza.

Por más que he buscado no las veo.
 
Venga, va mi aportación.
Siempre me han preguntado en el foro por esta bolsa para la parrilla trasera cuando la han visto en las fotos.
Para salidas de un día, sea verano o invierno: nada de top case, que aerodinamicamente es un truño.
Es extensible con una cremallera. Nunca me han robado nada de ella. Cabe de todo.
Fantastica.

Tiene buena pinta. Equivale a la bolsa sobredepósito Givi 602 tanlock, con similar capacidad. La Kappa tiene entre 3 y 7 litros. La Givi 4.
 
Sres: me encanta este hilo. Que todo el mundo sea conocedor de todas las chuches existentes en el mercado, para poder elegir las que más le apetezcan. Además, la gente cuenta sus experiencias y se acopia mucha información. Es una verdadera suerte.

Yo, en cambio, tengo una 1200 GSA TB 18’. Dos únicos extras que lleva: la plataforma en la pata de Cabra (para terrenos inestables) y extensión del pasamanos (para el frío del invierno y mis delicadas manos). No creo que le ponga nada más.

Dicho esto, al igual que ROGE RT, voy con lo indispensable. Eso redunda en la seguridad y la comodidad a la hora de mover o conducir la moto. Normalmente se hace sin pensar, pero con la compra de todas las “chuches” le metemos una cantidad de kg extra a la moto de “coj...”

Incluso, cuando voy de viaje solo aunque sea para días, sustituyo las maletas por una bolsa estanca. Portando en ella lo básico. El “ por si acaso” ya hace tiempo que lo dejé en casa. Otro asunto es cuando voy con la artillera. Aún así, las maletas van lo más ligeras posibles.

Lo más importante es que cada uno haga lo más conveniente para él. Si desea llevar mucha “cacharrería”, no seré yo quien se lo impida.:cool::cool::):)
Cierto. Las necesidades nos las vamos creando nosotros mismos.... Al final gran parte de las cosas que acabamos comprando son caprichos.... realmente no son imprescindibles para disfrutar de la moto. Pero eso es lo bueno, que cada uno puede hacer lo que le salga del nardo... ? ;)
 
Ese es el motivo de crear este post. Echar un cable a la gente que cae / caemos en la fiebre de las chuches y poder tener más información y criterio a la hora de elegir cuáles comprar y cuáles no, para evitar gastos innecesarios, que ya bastante tenemos con el gasto de la moto. Como todos pasamos por el episodio febril pueden salir buenos consejos. Probablemente los más sabios son los que se resisten a caer en la fiebre.... ? ✌ y no los sibaritas pijeros febriles como yo... :ROFLMAO:

El que a uno le gusten las buenas cosas y se lo pueda permitir, no es ser pijo. Que el dinero no cae del cielo. Cada uno ha hecho su esfuerzo para obtenerlo. Por eso lo gasta en lo que le gusta.
 
Arriba