el indicador de abs parpadea en rojo.

bbirra

Arrancando
Pues eso acabo de comprar una r850r con 5500km y poco mas de un año y las ultimas 3 veces que la he arrancado , el indicador de abs parpadea en rojo.

Alguna sugerencia de que puede ser?.

Algo grave?

En fin gracias a todos

Parpadear, parpadea siempre hasta que hace la comprobación del sistema cuando la moto rueda...y se apaga.

Si no lo hace, está indicando algun error. Empieza por comprobar si es la batería. El sistema y más en las modernas, es muy sensible a la capacidad electrica de la batería y en cuanto empieza a flaquear da fallo...

Seguro desde luego, te lo diran en un concesionario enchufando la moto a la maquinita "MoDiTec"

Suerte y saludos ;)

La secuencia es la siguiente:

Llave de contacto parpadean los 2 testigos, el de la izquierda hace el chequeo y se apaga entoces pones la moto en marcha, el testigo del abs seguirá encendido eternamente hasta que la moto no corra unos metros entonces se apaga y listo, a correr, si el testibo de ABS el de la derecha no se apaga al correr unos metros , existe algún fallo .

Espero que te sirva de ayuda .

salu2 :o :o :o :o :o :o

Pues efectivamente, se apaga al recorrer unos metros, es muy posible que lo hiciera siempre( vamos las otras 2 veces que lo arranqu,e pero al ser de día no me fije , y con la ilusión con la que la cogi,jjejeje) y no me diera cuenta hasta hoy.
Gracias chicos, me quedo mas tranquilo.
Un saludo.
JL

Atrás