el indicador de km para repostar, no marca bien

zgzbmwf800r

Arrancando
Hola a todos.
Tengo una BMW f 800r del año 2010, hace ya unos cuantos repostajes llevo observando que cuando lleno el deposito a tope indica 160 km hasta dep vacío, y cuando llevo gastado la mitad del dep, comienza a descender...... hasta que la reserva entra cuando quedan unos 70km.....mi pregunta es... os ocurre esto a alguno mas...? Lo habéis conseguido resetear de algún modo, para que con deposito lleno marque como antes....? doscientos y pico.... dependiendo la conducción, pero siempre mas de 200 km
gracias!!

Igual poniendo a cero el consumo medio? Desembornando la batería.

Hola a todos.
Tengo una BMW f 800r del año 2010, hace ya unos cuantos repostajes llevo observando que cuando lleno el deposito a tope indica 160 km hasta dep vacío, y cuando llevo gastado la mitad del dep, comienza a descender...... hasta que la reserva entra cuando quedan unos 70km.....mi pregunta es... os ocurre esto a alguno mas...? Lo habéis conseguido resetear de algún modo, para que con deposito lleno marque como antes....? doscientos y pico.... dependiendo la conducción, pero siempre mas de 200 km
gracias!!

En mi ST de siempre lo a marcado así, yo lo que hago es controlarlo con el 2 parcial.

Yo también tengo una f800r de diciembre de 2014, pero cuando me la compre me venían varios extras pero no la autonomía. Cuando lleno el depósito aparte de fiarme de las rayitas de la gasolina salen unos 220 km más la reserva , que no suelo dejar que entre. Hasta que no llevo unos cuantos kms no empieza a descender el nivel y luego sí que suele bajar más rápido que al principio, imagino que depende de la conducción de cada uno. No sé si te vale para algo pero .......
Un saludo

image.jpg Mira mi depósito como marca y le llenas el depósito y solo la metes 10,50 l. La acabo de llevar al taller por solo tiene 2200km y me han cambiado el macanismo de la bolla , pero aun así no las tengo todas conmigo deq funcione bien . Este tipo de depósitos es complicado de indicarloimage.jpg

A mi me explicaron que nuestras f 800r tienen un "doble deposito" . Uno mas arriba y otro abajo pero conectados entre si. El caso es que la aguja que marca la medicion esta situado en el de abajo. Por esto al principio el medidor no baja, pero cuando llevas echos unos cuantos km baja de pronto.

No se si influye en la "prediccion" de km que se pueden hacer, aunque podria ser possible ya que el medidor no "puede" contar la gasolina que tiene arriba...

No lo se ajjajajaj

bueno... gracias por las aclaraciones.... en lo prox revisión a ver si el del taller le hecha un vistazo

Gracias

Yo tengo la F800R de 2012 y el marcador de depósito empieza a bajar a partir de la mitad de depósito, siempre fue así desde el tercer repostaje.

(Los 2 primeros repostajes, sabe Dios por qué, no hay que fiarse del marcador de gasolina porque te puedes quedar tirado, como el que escribe estas líneas)

Lo del indicador de gasolina me ocurre igual que a vosotros, a partir de la mitad empieza a bajar.
Yo me refiero al ordenador a bordo, que con el dep lleno marca 160 km para repostar, y no empieza a bajar hasta que he gastado medio dep, lo normal seria indicar mas de 200km para repostar..... como ocurría siempre...... no se..... algo raro pasa pero wueno

En la mía lo pone bien claro en el manual. No es ningún errror, es así de fábrica. Por el diseño del depósito, sólo indica la mitad baja del mismo. No problem.

Atrás