el indicador NEUTRAL no funciona bien

El Nen

Curveando
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Bueno bueno bueno....
tengo tanto curro que tengo a LA LOLA en el garage esperando... ya veis! No me da ni para hacerle fotos!!!
El caso es que el indicacdor del NEUTRAL se queda fijo bastantes veces.... con y sin marcha.
Miré el relé que esta junto a la tapa izquierda y vi que el mecánico lo había limpiado pero que está hecho polvo.
Lo llamé y me djo que seguramente era eso, que el lo había limpiado y que hiciera marcha para asentar la circuitería... que depues de tantos años
a las cosas les falta vida... Esto me pasó con el testigo de freno... y efectivamente, así fue.
Lo cierto es que es un tema que me mosquea... como hago ciudad, es un pco putada estar cerciorándote siempre de si al parar estás en PM.

¿que opinais del tema? ¿creeis que es esto? En caso de que sí... me olvido hasta que funcione bien?... lo cambio?.... Cuanto vale?

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!

Salut! ;)
 
Pues de momento estas mirando en la direccion equivocada,me explico, la bellotita que ves en la parte izquierda es la de presion de aceite, el sensor de punto muerto está debajo del cambio,,,,,es un autentico cabrón....cete ademas de costar 25 leuris,para manipular en el tienes que.....o sacar el cambio ooooo sacar una especie de tubo casquillo que va entre los tubos del chasis atravesado por el tornillo trasero de los que sujetan el motor al chasis,,,,faenita fina,,,,vete al Maresme:D:D que eso va a ser complicado para . A mi una vez me funcionaba al reves ,cambiamos unos cables y hasta ahora
 
Pues de momento estas mirando en la direccion equivocada,me explico, la bellotita que ves en la parte izquierda es la de presion de aceite, el sensor de punto muerto está debajo del cambio,,,,,es un autentico cabrón....cete ademas de costar 25 leuris,para manipular en el tienes que.....o sacar el cambio ooooo sacar una especie de tubo casquillo que va entre los tubos del chasis atravesado por el tornillo trasero de los que sujetan el motor al chasis,,,,faenita fina,,,,vete al Maresme:D:D que eso va a ser complicado para . A mi una vez me funcionaba al reves ,cambiamos unos cables y hasta ahora

Ep Robert!
Gracias por la info... Crees que si lo Rocío con ese spray mágico para componentes eléctricos haría algo?
Tengo miedo de ir al maresme... El MAESTRO es mucho MAESTRO!!!
gracias pisha! ;)

Salut! ;)
 
Aísla el interruptor del punto muerto de su cableado y mira si se te enciende la luz. Debe ser o el interruptor o el cableado
 
Mira que te he avisado,,,,,,,,,,,,tiraté al suelo y a la altura de la palanca de cambio(mas o menos) mira por debajo del motor,verás que el carter del motor hace como un alargo hacia la rueda trasera,en la parte de arriba de ese alargo se queda un hueco entre los tubos del chasis,el tubo casquillo que te comenté y el propio motor,,,, y ahi está el pulsador de PM,,,,la pm del que lo puso en ese sitio,bueno, pues aparte de sacar el cambio,,,,,,,,,,la unica forma de trastear alli es sacando el tubo casquillo (atravesado por el tornillo posterior del motor)un faenon y te lo dice uno que tiene elevador,,,no te extrañe que se haya fastidiado la bellota (prepara los 25 Leuris) y ademas tienes que vaciar el cambio,vamos un regalo
 
Un conector de esos cables lo tienes en el tubo izquierdo del chassis encima de la union chasis y basculante,hay llevas un conector con dos hilos uno es el del aceite motor y otro del punto mortimer.Eso lo que tienes es que desmontarlo por que es un interruptor con una bolita y un muelle y se va llenando de cosas,particulas,mierdecillas varias y el muelle va perdiendo fuerza y le pasa los sintomas que tu describes,,,,,,,,,,,quitas el eje trasero de sujeccion del motor,golpea el casquillo de aluminio separador del motor y saldra pero dando por el culete y accedes a dicho interruptor,quita los dos cables y los juntas,se debe de encender la luz asi varias veces para asegurarte de que no hay un cable medio cortado y si todo es normal quita la valvulina del cambio,quita el interruptor y 27 € . Compruebalo con el polimetro antes de montar el nuevo que o los mandan al reves o noi funcionan o algo,tu compruebalo que no cuesta na,,,,,,,,,,,y el maximo cuidado al aprieto que cascan con mirarlo y antes del montaje de separador y el eje de motor yo esperaria una noche por si hay fugas o hace falta un aprieto de algo,tapon interruptor lo que sea..........bueno espero que te sea util ,,,,,,,,un saludo:wavey:
 
Un conector de esos cables lo tienes en el tubo izquierdo del chassis encima de la union chasis y basculante,hay llevas un conector con dos hilos uno es el del aceite motor y otro del punto mortimer.Eso lo que tienes es que desmontarlo por que es un interruptor con una bolita y un muelle y se va llenando de cosas,particulas,mierdecillas varias y el muelle va perdiendo fuerza y le pasa los sintomas que tu describes,,,,,,,,,,,quitas el eje trasero de sujeccion del motor,golpea el casquillo de aluminio separador del motor y saldra pero dando por el culete y accedes a dicho interruptor,quita los dos cables y los juntas,se debe de encender la luz asi varias veces para asegurarte de que no hay un cable medio cortado y si todo es normal quita la valvulina del cambio,quita el interruptor y 27 € . Compruebalo con el polimetro antes de montar el nuevo que o los mandan al reves o noi funcionan o algo,tu compruebalo que no cuesta na,,,,,,,,,,,y el maximo cuidado al aprieto que cascan con mirarlo y antes del montaje de separador y el eje de motor yo esperaria una noche por si hay fugas o hace falta un aprieto de algo,tapon interruptor lo que sea..........bueno espero que te sea util ,,,,,,,,un saludo:wavey:

Mira que te he avisado,,,,,,,,,,,,tiraté al suelo y a la altura de la palanca de cambio(mas o menos) mira por debajo del motor,verás que el carter del motor hace como un alargo hacia la rueda trasera,en la parte de arriba de ese alargo se queda un hueco entre los tubos del chasis,el tubo casquillo que te comenté y el propio motor,,,, y ahi está el pulsador de PM,,,,la pm del que lo puso en ese sitio,bueno, pues aparte de sacar el cambio,,,,,,,,,,la unica forma de trastear alli es sacando el tubo casquillo (atravesado por el tornillo posterior del motor)un faenon y te lo dice uno que tiene elevador,,,no te extrañe que se haya fastidiado la bellota (prepara los 25 Leuris) y ademas tienes que vaciar el cambio,vamos un regalo

MENUDA PEÑA MAS MAJA SOIS; COÑO!!!!!

ahora solo me falta saber la diferencia entre undestornillador y una llave inglesa... y ponerme!!! :D :D :D
este finde me pongo a trastear!!!!... tengo un amiguete que igual me echa una mano!! ;)

muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Compañeros!

Salut! ;)
 
acabo de salir a verlo...... y hay un cable empalmado con cinta aislante!!!!!!!!!!!!!!!!!.... entonces, el que también se ha empalmado he sido yo!!!
... a ver si solo va a ser la cinta!!!

vuelvo a repetirlo:

GRACIAS COMPAÑEROS DEL METAL!!!!!!!!! :D :D :D :D

Salut! ;)
 
Si no fuera por que estamos tan lejos lo haciamos en un momento, en 0, y una caña luego y arreglado
 
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