EL INEVITABLE MAKARRA

Overlander

Curveando
El inevitablble macarra del Seat Leon negro que hay en todos los sitios, se ha llevado a cinco de los nuestros
por delante, por ir de carreras, me he quedado de piedra cuando he visto la foto en el correo de Bilbao, sale
el Leon parcialmente destrozado, una GS 1200 y una R 1150 R, o tambien puede ser 850, por los suelos.

esto paso el domingo, cuando una cuadrilla de moteros de Baracaldo, Vizcaya. subian por el puerto burgales,
que practicamente empieza en vizcaya, de Pena Angulo.

subian de 9 a 10 motos, muchas de ellas con pasajera, cuando vieron al SLNM, de turno bajar de Rally, por un puerto
muy peligroso, como es ese, las primeras motos le avisaron que no fuese tan rapido, el muy cerdo no hizo ni
puto caso, conclusion del accidente, cinco al hospital, que no corren peligro, pero una de las chicas, debe de estar
praticamente en muerte cerebral, fijaros que terrible palo para su pareja, que la llevaba detras, lo que iva a ser
un fin de semana precioso, con tus amigos moteros, se ha convertido en la tragedia de su vida, todo por un
ser que no tengo calificativo para llamarle, desde aqui, mi mas minimo desprecio para este ser, por que alguien
que va segando vidas de esa forma, no se le puede llamar persona.

al resto espero que os mejoreis pronto.

UN ABRAZO

BETOBERGARA

Ya me he referido a este tipo de elementos en otros post, pero es acojonante, que en todas las poblaciones tengamos que sufrir al ya típico hijo de hiena en su Seat Macarrón, lo íncreible del caso es que no metan más mano dura con esta gentuza, hay vehículos que por el mero hecho de comprarlo ya tenías que pasar a estar fichado, frente y perfil, sí hay alguien que se molesta o piensa que soy un poco "talibán", pensad que en éstas líneas me contengo. Pero es que estamos expuestos a que se lleven por delante a un ser querido con plena inmunidad, a mi madre en Borja no hace mucho casí me la desgracian, un "despojo en León como el que comentamos.
Spain is different

¿alguien sabe algo de los afectados? :'( seguro que alguno es de por aquí

44 MAGNUM dijo:
Ya me he referido a este tipo de elementos en otros post, pero es acojonante, que en todas las poblaciones tengamos que sufrir al ya típico hijo de hiena en su Seat Macarrón, lo íncreible del caso es que no metan más mano dura con esta gentuza, hay vehículos que por el mero hecho de comprarlo ya tenías que pasar a estar fichado, frente y perfil, sí hay alguien que se molesta o piensa que soy un poco "talibán", pensad que en éstas líneas me contengo. Pero es que estamos expuestos a que se lleven por delante a un ser querido con plena inmunidad, a mi madre en Borja no hace mucho casí me la desgracian, un "despojo en León como el que comentamos.
 Spain is different

ya lo comente en otro post,yo tengo un leon,estrictamente de serie y no me considero un macarra,igual de prudente que con lo moto o mas,pero tengo que daros la razon al afirmar que es el coche por excelencia de los macarrilas de turno,hay ciertos modelos que pasan a la historia por el tipo de zoquetes que los conducen y este es un caso,como en su dia fue el copa turbo,fiat uno turbo y un largo etc......

Lembe dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1182357449/0#1 date=1182357945]Ya me he referido a este tipo de elementos en otros post, pero es acojonante, que en todas las poblaciones tengamos que sufrir al ya típico hijo de hiena en su Seat Macarrón, lo íncreible del caso es que no metan más mano dura con esta gentuza, hay vehículos que por el mero hecho de comprarlo ya tenías que pasar a estar fichado, frente y perfil, sí hay alguien que se molesta o piensa que soy un poco "talibán", pensad que en éstas líneas me contengo. Pero es que estamos expuestos a que se lleven por delante a un ser querido con plena inmunidad, a mi madre en Borja no hace mucho casí me la desgracian, un "despojo en León como el que comentamos.
 Spain is different

ya lo comente en otro post,yo tengo un leon,estrictamente de serie y no me considero un macarra,igual de prudente que con lo moto o mas,pero tengo que daros la razon al afirmar que es el coche por excelencia de los macarrilas de turno,hay ciertos modelos que pasan a la historia por el tipo de zoquetes que los conducen y este es un caso,como en su dia fue el copa turbo,fiat uno turbo y un largo etc......
[/quote]

Entonces al comprar una RR deberiamos pasar a ser fichados tambien; ( Por favor no hagamos los mismos comentarios que los enlatados ) El que es tonto del culo por no decir otra cosa lo es en moto, en coche o en triciclo independientemente de la marca y modelo que lleve. El anormal en cuestión si tuviera pasta lo mismo hubiera llevado un Ferrari ;) ;)

Estoy plenamente de acuerdo con tu forma de pensar. No es que el coche tipo seat león , etc sea únicamente de macarra si no que son los accesibles para la gente joven. También hay macarras y últimamente muchos con BMW de importación. Yo clasifico a los macarras no por el coche, sino por la forma de conducir y sobre todo de comportarse. Por ejemplo una cosa que incita a tener éste tipo de comportamiento es el tuneo de los coches. Un coche se tunea entre otras cosas para intentar mostrar su deportividad lo que a su vez incita a sus propietarios a las carreras, piques y demás.

Es mi opinión :)

estoy de acuerdo con que la edad mental de esta gente (que no creo que tenga mucha) no depende del tipo de coche que tenga, pero no estoy de acuerdo con que se generalize diciendo que el que tunea el coche in cita a ese tipo de comportamiento y que una cosa lleva a la otra. Me vuelvo a repetir , no tiene nada que ver el tipo de coche o como lo tengas de tuneado para que seas un gilipo.... y provoques o puedas provocar estas catastrofes

Animo para todos los afectados, espero se recuperen lo antes posible. En cuanto al macarra...
vsss.

Yo no me explico de donde sale tanto anormal. Parece que cada vez hay mas.
Espero que se recuperen pronto los compañeros
Un saludo

zapatas dijo:
[quote author=Lembe link=1182357449/0#4 date=1182358754][quote author=44 MAGNUM link=1182357449/0#1 date=1182357945]Ya me he referido a este tipo de elementos en otros post, pero es acojonante, que en todas las poblaciones tengamos que sufrir al ya típico hijo de hiena en su Seat Macarrón, lo íncreible del caso es que no metan más mano dura con esta gentuza, hay vehículos que por el mero hecho de comprarlo ya tenías que pasar a estar fichado, frente y perfil, sí hay alguien que se molesta o piensa que soy un poco "talibán", pensad que en éstas líneas me contengo. Pero es que estamos expuestos a que se lleven por delante a un ser querido con plena inmunidad, a mi madre en Borja no hace mucho casí me la desgracian, un "despojo en León como el que comentamos.
 Spain is different

[/quote]

Entonces al comprar una RR deberiamos pasar a ser fichados tambien; ( Por favor no hagamos los mismos comentarios que los enlatados ) El que es tonto del culo por no decir otra cosa lo es en moto, en coche o en triciclo independientemente de la marca y modelo que lleve. El anormal en cuestión si tuviera pasta lo mismo hubiera llevado un Ferrari  ;) ;)[/quote]

Totalmente de acuerdo con Zapatas no se debe encasillar y si juzgar los malos comportamientos independientemente de quien y como los cometa.Sin ir mas lejos circula por aqui otro post hablando de un tipejo que a bordo de un A8 se llevo por delante y mato a un crio de 17 años.

Desear a los heridos su mas pronta recuperacion y lamentar lo sucedido a esa chica :( :(

aqui nadie esta encasillando nada,tan solo se comenta un dato objetivo,que hay muchos macarras al volante(incluso en moto) pero que tambien son muchos de ellos los que por diferentes motivos escogen como coche el seat leon y si es con cristales tintados y el FR mas todavia,estoy cansado de verlos(por supuesto tambien veo FR que circulan correctamente y que los lleva gente "normal") y aqui en asturias no tantos,pero en la zona del levante y madrid ni te cuento,asi que una cosa es generalizar y decir que "todos" y otra muy distinta es decir que "hay muchos".y vuelvo a repetir que hay coches que pasaron a la historia por unos cuantos muchos animales que se dedicaron a hacer el burro con ellos(otros cuantos muchos no lo hicieron) y que el leon sin duda sera uno de ellos.

Sí es verdad, yo por ejemplo hoy mismo he tenido problemillas con un seat rojo , (la verdad es que no sé el modelo, pq como me gustan tan poco los seat ni me fijo) con dos horterillas dentro que se han picado.

Lo t´ipico haciendo tontadas, amagando, haciendo zig-zag. Yo en cuanto veo un seat rojo tuneado o no con macarrillas dentro me pongo a temblar.

Vsss

Aunque estoy dado de alta en este foro no participo, pero sí en motofan y he visto una referencia de esta página, así que si no os importa os cuento de primera mano lo que pasó. Yo estuve allí.

Salimos de LLodio una veinte motos para hacer una pequeña ruta y luego ir a comer. Empezamos a subir un puerto (Peña Angulo) y el grupo se separó. Los que corren más fueron para adelante y los que corremos menos nos quedamos atrás. De repente aparece un seat leon y se lleva a cinco motos por delante. El primero del grupo de los lentos consigue esquiver el golpe. El segundo se lo lleva de pleno. Maribel queda tendida con la cabeza y las piernas destrozadas. A dia de hoy tiene muerte cerebral. Su marido Jesus cae unos metros más adelante con los dos fémures rotos y radio y cúbito de uno de los brazos. La tercera moto esquiva el coche y las cuatro siguientes caen como bolos.
Conclusión: una muerta, un herido grave y cinco heridos leves. Se da la circunstancia de que el grupo de los rápidos se cruza con el coche a mitad de puerto y ya ccon ellos se sale en una curva. Le avisan con señas de que va muy mal. Y se da la circunstancia de que dos moteros se habian cruzado con el tambien arriba del puerto y andaba adelantando un camión por linea continua y obligando a las motos a corregir su trayactoria.
No quiero contaros detalles de sangre y cosas por el estilo pero si deciros que los que estuvimos allí lo estamos pasando muy mal y que cuatro dias después seguimos llorando de dolor.
A Jesus le estuvieron operando durante 8 horas y todo fué muy bien. Está perfectamente en lo que a físico se refiere, de hecho comentan de darle el alta dentro de diez dias. En lo que sí qe necesita todo nuestro apoyo es en lo otro, en su Maribel queya no está, en ese coche que se acerca para matarlos, en esos dolores que le quedan por padecer. A los heridos leves apenas los mencionamos porque ellos mismos está más pendientes de Jesus que de ellos.
Perdonad la chapa que os he metido pero lo que ha empezado como un relato termina como un desahogo y con una lágrima que no acaba de salir del todo.
Os invito a que os paseis por motofan.com para saberlo todo y dar vuestro apoyo a Jesus.
Del macarra del leon prefiero no decir nada. Sólo tengo palabras como odio, rencor,etc.

En este pais, por desgracia, hay muy poca educación y se ve con demasiada frecuencia a malnacidos haciendo el loco tanto con coche como con moto. Me muero de rabia cada vez que me cruzo con uno y en un caso concreto de un reincidente de mi zona me había planteado incluso la denuncia voluntaria en la G.C. POr suerte me he enterado de que ya le han quitado todos los puntos y ¡¡¡cuanto me alegro!!!

UN fuerte abrazo a todos los implicados en este desgraciado crimen y mucha fuerza para recuperarse.

Por favor, no generalicemos, hay mucha gente normal que conduce coon toda la educación del mundo y son propietarios de un Seat Leon (no es mi caso). Luego nos quejamos cuandoo alguien se refiere a los "de las motos" :-/

Generalizar no siempre es justo ni cierto, pero a veces se acierta. Personalmente, tengo mis prejuicios conduciendo y hay ciertos coches (y motos) con los que soy mas precavido.

Sustos he tenido muchos, como todos, pero la mayor ostia me la dio una tipeja borracha (de esas a las que les hacen seguros mas baratos  :-? ) en un VW Polo de lo mas inofensivo. Si en vez de ir en coche llego a ir en moto no estaria aqui o, casi seguro, no entero. Aqui mis prejuicios no habrian acertado.

Saludos y animos a los familiares y amigos de los accidentados. Al macarra del coche... ojala te pudras en la carcel recogiendo pastillas de jabon. Por desgracia, la gente no aprende  :(

Tristisimo !!!. La verdad no se que parte del ADN de algunos personajes de este pais les lleva a ser chulos macarroneros ?? Y que conste, no tienen por que ir en un seat leon, que ayer me encontre uno con un Pichot que tela macarron....

El macarra de turno también conduce Audia A3, Golf y BMW. Muchos de ellos pueden ser considerados como la basura de la carretera. En el pueblo donde yo vivo hay un par de ellos, y pasan por vias estrechas haciendo el macarra, hasta que algun dia salga un niño de entre dos coches aparcados, y pase lo peor.

Hola a tod@s

En primer lugar vaya mi apoyo y mi animo para todos los afectados en especial para el marido de la chica :-[. El tema del macarreo en moto/coche es verdaderamente indignante >:(. Campan por sus respetos, por lo menos en mi zona (Sevilla/Cádiz). La cantera de macarras comienza ya con los scooters, vas circulando ya sea en coche o en moto y no dejan de pasar energúmenos adelantando por donde ven un hueco, haciendo caballitos, sin casco y mirándote como diciendo  "mira lo que hago con mi scooter, así que si tuviera una máquina mejor... campeón del mundo". Posteriormente, pasan a motos más grandes, con lo que ya tenemos al campeón del mundo infravalorado haciendo cortes de encendido y demás parafernalia, o bien se compra una lata a la que no le faltarán los altavoces de tropecientos watios para que, circulando con las ventanas bajadas todo el mundo pueda admirar sus magníficos gustos musicales (generalmente regetton y similares).

Hace unos meses al ir sacar el seguro de mi RT había un chaval de 18 años sacando el seguro de su flamante -mira por donde- Seat León, el modelo más alto de la gama. Le pregunté que porque se había comprado ese coche sin tener experiencia, que con su edad es fácil picarse, y si encima tienes una máquina potente debajo de las posaderas ya está el lío montado. En la forma en la que me contestó -diciéndome si iba yo a saber mejor que él como sería su reacción ante un pique- me hice una perfecta idea del "autocontrol" del chaval.

Ante estas situaciones me hago varias preguntas:
¿Porqué se venden y publicitan vehículos con potencia que permiten sobrepasar en más de un 200% la velocidad máxima permitida?. Aunque lo pregunto, sé muy bien la razón.

Ya que priman los intereses económicos sobre la seguridad, ¿Porque no existe la limitación de potencia para los coches igual que para las dos ruedas, para conductores inexpertos?. Ya sé que el macarra no dejará nunca de serlo, pero parece que con la edad se atenúa un poco la agresividad.

¿Porqué no se toman medidas realmente efectivas contra los asesinos potenciales -vayan en coche o en moto- atacándoles donde más les duela, bien sea al bolsillo o en el caso de los muy solventes -leasé Audis, BMWs, Mercedes y similares de alta gama conducidos por "señores" , a los que todos habremos visto alguna vez circulando pasaditos- confiscando el vehículo o haciéndoles pasar una temporadita a la sombra en caso de reincidencia.

Perdón por el ladrillo, pero es un tema que realmente me indigan.

Saludos y un fuerte abrazo a los afectados.

[highlight]me parece que se está desvirtuando el post[/highlight], que desde luego no es para saber que coche conducen los hideputas asesinos, sean  macarras o no, al volante.

tremenda tragedia que me pone los pelos de gallina sólo con pensarlo

espero que el hideputa se pudra en la cárcel, había que haberle dado de ostias ahí mismo

espero tambien sinceramente que los heridos se recuperen lo mejor posible en todos los sentidos

me gustaría hacer algo más pero no se qué

mi mayor solidaridad

Ni Seat León, ni pollas... Ese tío es un hijo de puta asesino...Con un Smart haría lo mismo...El que es un capullo, es un capullo...

Suerte a los accidentados.

Lo que me parece mas grave es leyendo otra gente de ese foro que a ellos los cruzo adelantando un camion en raya continua :-[

El coche que lleve es lo de menos, conozco varios propietarios de un Seat León y es un buen coche a un precio competitivo, otra cosa será que mas de uno se le vaya la pinza, de todas formas para muestra un boton.

Me acabo de conectar al foro de motofan....

Maribel ha fallecido esta mañana.

Que descanse en paz.

Ojala su muerte no halla sido en vano y nos sirva a todos, moteros y automovilistas,como reflexion, ojala esta sea la ultima muerte por actitudes tan estupidas e iresponsables como la que ha producido este accidente.

Mis mejores deseos para los accidentados y su pronta recuperación, y desde luego todo nuestro apoyo :'( :'( :'(.
Se el sentimiento de impotencia que en estos momentos los invade, ya que mi mujer y yo lo sufrimos hace dos meses, y aún seguimos recuperandonos de las lesiones,en nuestro caso" misma forma de conducir, mismo tipo de conductor" :-/
La verdad que las normas de este país son de risa, mientras no se invierta en educación y se apliquen mayores condenas y más duras estaremos siempre igual.
Y lo peor es que vereis como el cabrito este es condenado, si llega a ser condenado claro >:( >:(, por homicidio imprudente, y en cuatro días está en la calle haciendo el cabra como si nada hubiera ocurrido, ya pagara el seguro los daños y yo a las andadas de nuevo.
Si las motos están limitadas, ¿ Porqué no los coches ? ¿ Por qué no limitar el carnet y los caballos de los vehículos?
Seguramente porque los fabricantes no estarian contentos con los legislantes, y dejarián de apoyarles economicamente :-X :-X, vergüenza de país.
Mis mejores deseos para estos compañeros que lo estan pasando tan mal y una pronta recuperación, y mis peores y más malos deseos para quien ya sabeis :P :P >:(

Descansa en paz Maribel :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Desde donde quiera que estes apoya a tu marido en el duro trance con el que se va a enfrentar y las culpas que le asolaran :-[ :-[ :-[.

Todo mi apoyo para el y su familia.

Milu dijo:
Hace unos meses al ir sacar el seguro de mi RT había un chaval de 18 años sacando el seguro de su flamante -mira por donde- Seat León, el modelo más alto de la gama. Le pregunté que porque se había comprado ese coche sin tener experiencia, que con su edad es fácil picarse, y si encima tienes una máquina potente debajo de las posaderas ya está el lío montado. En la forma en la que me contestó -diciéndome si iba yo a saber mejor que él como sería su reacción ante un pique- me hice una perfecta idea del "autocontrol" del chaval.

Ya que priman los intereses económicos sobre la seguridad, ¿Porque no existe la limitación de potencia para los coches igual que para las dos ruedas, para conductores inexpertos?. Ya sé que el macarra no dejará nunca de serlo, pero parece que con la edad se atenúa un poco la agresividad.

Ayer me encontre en el concesionario de OPEL en Toledo a un chaval de no mas de 19 años, con su padre al que le estaban entregando las llaves de un Corsa OPC de 192cv  :o y pensé lo mismo que tu: ¿porque en los coches no hay limitación de potencia los 2 primeros años? ¿Sabe bien ese padre lo que le esta comprando/se esta comprando su hijo?

Yo cuando veo un León, Stilo 3p, A3, BMW serie3,... me pongo en guardia porque me espero que me hagan cualquier pirula y estoy seguro que son una minoría de los propietarios de esos modelos, pero ya he tenido muchos problemas con ellos.

A los afectados por el accidente, les deseo una pronta recuperación y al asesino... que actúe la ley.

Ante todo, mi más sentido pesame y todo mi apoyo para la familia de Maribel. No hay palabras para expresar lo que todos sentimos con este tipo de percances, rabia e impotencia ante todo, odio hacia el descerebrado que conducía el coche (da igual que fuese un León, un Clio o un renault 11, ahora eso da igual). Todos pensamos: "y si me hubiese tocado a mi...", es inevitable pensarlo, cada vez que salimos con nuestras motos estamos expuestos a ello, las causas, cada uno puede plantear las suyas, todos tendríamos razón. Por último decir que espero que al niñato del coche se arrepienta de lo que ha echo durante el resto de sus días y que page las consecuencias de sus actos (en estas circunstancias a muchos nos gustaría aplicar el ojo por ojo, pero....), aunque seguramente algún día, llegará a olvidarse y conseguirá dormir tranquilo (por desgracia) cosa que el marido de Maribel no volverá a hacer.

Un saludo y todo mi apoyo para la familia de Maribel.

Joder que duro... nunca me había pasado esto, pero ha sido leer lo que ha escrito iankor y echarme a llorar como un niño... qué se puede decir ante algo así? Un abrazo fuerte, y cuidaros todos.

Hay mucho Hijo de la Gran Puta con todas las palabras en la carretera.
No son makarras son Asesinos y como tal los deberia de tratar la Justicia en España.
A este individuo le deberia de caer pena de carcel por Asesinato y no por Homicidio involuntario embargar sus bienes y si no los tiene los de su famlia por la gran educacion que le han dado.
Porque el problema de esta gentuza es un problema de educacion y de que "yo hago lo que me da la Puta Gana y no me pasa nada".
Llegara el Juez de turno y le pondra una multa , 1 Año de Carnet y a hacer el Hijo Puta otra vez.
No sigo escribiendo porque me enchironan a mi .
Ánimo a los compañeros que estan sufriendo.

Hola, estaba leyendo este post..... he pasado por el foro motofan.... he visto todo lo dicho en ambos foros..... no sé, son tantas veces las que uno tiene que leer cosas como estas y desgraciadamente vivirlas en alguna ocasión...... ver como luego, despues de un tiempo, en los juzgados la cosa queda más diluida, para más tarde pasar a quedar en una anecdota, una historia, un "accidente", en la vida de ese conductor, sea conductor de coche o de moto, por que de todo hay...... que me preguntaba, que se podia hacer para que esto no sucediese asi de simple...... pensando me ha venido a la cabeza el hecho de que a toda esta gente, lo me más evita es que se le conozca publicamente, los vemos en la tele tapandose la cara, supongo que de VERGUENZA, pues hay esta, ha esta gente lo que peor lo podria sentar, es que además de hablar de ellos se den datos, que salgan fotos de su coche, de él ...... que cuando se cruce alguien con él, sepa quien és y que hizo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No sé, ya digo que me ha venido a la cabeza, sin pensar y afectado por haber leido todos los mensajes que le enviaban a la familia y demás, supongo que esto que digo, tal vez sea hasta ilegal, pero si que seria jodido para los culpables de los "accidentes" y digo accidentes con comillas , por que una vez leido todos los post, por lo visto el implicado y causante del accidente, ya tuvo varios incidentes y se sentia orgulloso de su forma de conducir :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ penoso.

Un saludo a todos /as ;)

Mi mas sentido pesame por Maribel, a su pareja, familia y amigos,

y del causante de esta tragedia, repito lo que dije al principio del post.

MI MAS MINIMO DESPRECIO.

LAITHS, TOO HEEVEN DOORS.

UN ABRAZO A TODOS

BETOBERGARA

Mi mas sentido pesame a Maribel y a toda su familia.Mi mayor desprecio por toda esa gentuza que pasean en Seat Leon, A3 de primera generacion, Focus tuneados, Hyundai Coupe y toda esa parafernalia de coches horteras, con sus pelos rapados, gorrita blanca, pendiente y recien salido de la obra y avasallando a todo el mundo en la carretera.

Lo siento si alguien se molesta, yo no cambiaré mi forma de pensar.

P.D. ¿Donde está la GC cada vez que pasa alguno haciendo el HP? Yo los veo TODOS los dias, será que ellos estan haciendo controles de alcoholemia o metidos en un radar en la A IV, a la entrada de Cordoba por ejemplo...Yo les puedo "aconsejar" por donde pasan macarras todos los dias haciendo el gamba... Ah! claro, como suelen ser insolventes, esos no son rentables.

Un saludo.

Siento comentaros que acabo de pasar por el foro de motofan y he leido que maribel (la chica que estaba en muerte cerebral) a muerto. Rafagas al cielo >:( >:( :'( :'( :'(

Maldito macarra hijo de puta. Asi se pudra toda su puta vida en la carcel.

Un abrazo para los amigos y familia de Maribel.

D.E.P.

En primer lugar, daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. Efectivamente, Maribel ya ha muerto, aunque no para nosotros. Jesus está muy bien, demasiado bien diria yo, y nos ha padedido por favor que vayamos a todos al entierro.
Los heridos evolucionan muy bien y nos juntamos todos en el hospital de Cruces alrededor de Jesus.
Como bien han dicho antes, el entierro es a las 6 pero nosotros hamos quedado a las 5 en el tanatorio. Perdonadme pero no se ahora mismo que tanatorio. Si quereis ir, pasaros por motofan y ahí biene todo bien explicado (aún estoy un pelín ido).
En cuanto al "colega" del coche os pido por favor que no le hagamos víctima. Parece ser que luego en los juicios declaran estar acosados, amenazados, etc y pasan de culpables a víctimas. Hay que joderse pero es así.
Repito, muchísimas gracias a todos.

Maribel, aunque no te conozca, mi ojos se me han nublado al leer ahora este foro. Mereces todo lo que aqui se diga de tí

D.E.P. Mi más sentido pesame a sus amigos y familiares.

Con noticias como estas, dan ganas de vender la moto.

Deseo de todo corazon una pronta recuperacion a los afectados.
Que triste es leer noticias como esta.....

Descanse en paz.

Que se recupere Jesús lo antes y lo mejor posible, sobre todo de las heridas que no se ven y que son las que más duelen sin duda.

Saludos:
Espero la pronta recuperación de todos los afectados en este trágico siniestro. En mi humilde opinión el problema no es el coche, moto, camión… etc. el problema es el cerebro que lo tiene que conducir, por desgracia en este como en otros, de cerebro muy poco. >:( >:( >:( >:(
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss…

Salen mal las palabras cuando se agarrotan los dedos. Y este es un momento de embotamiento pensando que cualquier día de esos nos puede tocar a cualquiera. Las carreteras de Galicia tienen muchas curvas y sinceramente os digo que aqui cerca de mi casa, cuando comienzo algunas me echo a temblar. Recientemente, yendo en coche tuve que subir una acera en una curva a la derecha porque un "coche negro pequeño" se me echaba encima con todo el chirriar de ruedas que os imaginais; no muchos dias después a mi marido -también en coche- en otra curva unos kilómetros más adelante un "coche negro pequeño" le sacó de cuajo el espejo retrovisor izquierdo, y eso porque mi marido se echó al arcén cuando oyó el chirrido de las ruedas del coche que se acercaba.
En la misma curva en la que yo me dejé las dos ruedas derechas y una llanta al tener que subir la acera en puro instinto de supervivencia no hace mucho se mató un chico que iba junto a otros dos en un "coche negro y pequeño".
Después de esta pequeña exposición solo me queda desear buen restablecimiento a los heridos y un abrazo de corazón a la familia de la fallecida.

Mi mas sentido pésame para los familiares y amigos... :'( , ánimos para los heridos.

Vsss :'( :'(

Descansa en paz, Maribel :'( :'(,

Allí donde estés, échanos una mano evitando que nos crucemos con capullos con el cerebro lleno de mierda.

Animad a Jesús, que falta le va a hacer :-/

Atrás