Nasser dijo:
[quote author=TECNI link=1182357449/0#6 date=1182361424]Estoy plenamente de acuerdo con tu forma de pensar. No es que el coche tipo seat león , etc sea únicamente de macarra si no que son los accesibles para la gente joven. También hay macarras y últimamente muchos con BMW de importación. [highlight]Yo clasifico a los macarras[/highlight] no por el coche, sino por la forma de conducir y sobre todo de comportarse. [highlight]Por ejemplo una cosa que incita a tener éste tipo de comportamiento es el tuneo de los coches. Un coche se tunea entre otras cosas para intentar mostrar su deportividad lo que a su vez incita a sus propietarios a las carreras, piques y demás.[/highlight]
Es mi opinión
Siento no estar de acuerdo contigo en esa parte del texto que he resaltado, pero es que no creo que todas las personas que les guste el tunning tenga que ser los macarras de turno, o los que les guste hacer el loco. A mi me puede gustar tener un coche tuneado, o la moto, llevarla con todas las "pijerias" del mundo, también me encanta la velocidad, pero... ¿Eso me convierte en un loco o un macarra? Si me gusta ponerle tal o cual adorno al vehículo, simplemente puede ser porque me guste como quede, o si quieres llámalo "friky" del automovil, que me guste la velocidad no quiere decir que corra en cualquier sitio. Por eso, hay que tener mucho cuidado con crear "etiquetas". Otro ejemplo: A mucha gente le gusta ir al futbol, ¿verdad? ¿Serías capaz, por ello, decir que todos son hooligans o ultras? Tal como han apuntado por aquí, el loco o descerebrado, es asi y punto, y por desgracia está en todos los ámbitos y colectivos de la vida.
Además, entras en una contradicción cuando dices, no calificar a los macarras por el coche y a continuación dices que todos los que tienen el vehículo tuneado son incitados a las carreras, piques y demás.
Espero no haberte molestado, ya que es tan solo una opinión
[/quote]
Opino como Tecni, el 200% de los "atunes" son unos macarras del asfalto y asesinos potenciales, aparte de empastillados, unos "Coooo!!!" como se les identifica por aquí, aparte de su nefasto e inexistente nivel de parvulario de película de Mad-Max. Carne de cañón o de presidio...
P.D. Me da igual sí alguien se molesta. en este tema no admito réplicas, no cambio de forma de pensar con los asesinos.