el Infierno's ha cerrado

gory

Curveando
Supongo ke para muxos cuando lean esto o se la sudara o pensaran ke se me ha ido el tarro o no sabran de lo ke hablo.

Pero este fin de semana tuvo uno de los sofocones mas jodidos de hace tiempos. Me baje a hexar unas jarras a mi bar favorito y... ERA UN GARITO DE SALSA!!!!!!

Hacia 4semanas ke por trabajo no bajaba y jodete, el tio en ese tiempo y sin avisar a clientes ke ibamos desde hace 15años, chapo el garito y lo ha reformado en un local de salsa, con dos negratas en la puerta como armarios.

Para que os hagais una idea, Infierno's era el garito Heavu mas emblematico de Zaragoza, llevaba abierto mas de 25años, por su barra sucia y detrozadas banketas han pasado gente como Bruce Dickinson, Rosendo, Los Suaves, Blind Guardian, Marea, Barricada, etc... eso ke yo recuerde en dos minutos, y ahora.... Y ahora nada. Paco el dueño, el hijo de su madre lo ha cambiado sin avisar, sin hacer una fiesta de despedida, ke triste entierro para tan famoso personaje :'( :'( :'( :'(

Pues se van a joder, porke aun contodo, SIGO SIENDO HEAVY!!!! Eso si, apartir de ahora en mi casa... :'(

Hola Gory!!!
No soy heavy, pero me joroba que cierren un sitio emblemático como el que comentas sin siquiera hacer una despedida. Me parece una falta de respeto hacia sus incondicionales y de una persona francamente desagradecida!!!

>:( >:( >:( >:( >:(

:o :o :o :o :-[ :-[

Allí nos poníamos hasta el culo cuando hacía la mili en Valdespartera. Todavía está el garito ese de garrulos que tenía un toro mecánico?

Jo, como pasa el tiempo :-?

Tranquilo Gory, gracias a tus recomendaciones musicales me estoy metiendo al heavy metal...

Eso si, no esperes que me deje melena, va a ser que no. ::)

;)

Lo siento por ti Gory y por todos los maños, me solidarizo con tu causa. :-/
Ya se que no sera lo mismo, pero intenta encontrar un futuro garito clasico ;)

Siempre podrás bajar a la disco que hay bajo el Aida (apartahotel cerca del Coronas), pero esaes mucho más heavy todavía ;D

Gory dijo:
Supongo ke para muxos cuando lean esto o se la sudara o pensaran ke se me ha ido el tarro o no sabran de lo ke hablo.

Pero este fin de semana tuvo uno de los sofocones mas jodidos de hace tiempos. Me baje a hexar unas jarras a mi bar favorito y... ERA UN GARITO DE SALSA!!!!!!

Hacia 4semanas ke por trabajo no bajaba y jodete, el tio en ese tiempo y sin avisar a clientes ke ibamos desde hace 15años, chapo el garito y lo ha reformado en un local de salsa, con dos negratas en la puerta como armarios.

Para que os hagais una idea, Infierno's era el garito Heavu mas emblematico de Zaragoza, llevaba abierto mas de 25años, por su barra sucia y detrozadas banketas han pasado gente como Bruce Dickinson, Rosendo, Los Suaves, Blind Guardian, Marea, Barricada, etc... eso ke yo recuerde en dos minutos, y ahora.... Y ahora nada.  Paco el dueño, el hijo de su madre lo ha cambiado sin avisar, sin hacer una fiesta de despedida, ke triste entierro para tan famoso personaje :'( :'( :'( :'(

Pues se van a joder, porke aun contodo, SIGO SIENDO HEAVY!!!! Eso si, apartir de ahora en mi casa... :'(

Pero... A ese bar iba alguien, Gory??? Emblemático sin duda lo ha sido pero pensaba que ya había decaído tanto que ya no estaba ni abierto.

Y el dueño sigue siendo el mismo, porque si no es como para partirle las piernas ahí mismo en el bar al son de una bachaata o mierdas de esas que apestan.

D.E.P. :'( :'( :'(

Aunque nunca he sido heavy, he pasado buenos ratos en ese sitio. Y además de pena, estas noticias hacen que me sienta mas viejo. >:(

Carlos203 dijo:
D.E.P.  :'( :'( :'(

Aunque nunca he sido heavy, he pasado buenos ratos en ese sitio. Y además de pena, estas noticias hacen que me sienta mas viejo.  >:(

Es que no estais en la honda, marchaos al moog en el Casco Viejo enfrente del "Corto Maltés" y vereis lo que es bueno.... Mucho más grande que el Infierno´s, más moderno y el pollo de la barra se vuelve loco con tal de ponerte lo que le pidas. Es un garito donde paracticamente tú pones la música.

Yo le pedí "Enter Sandman" y me la pusieron, "Smoke on the water" y también, una amigo "Hells Bells" y también cayó. Acojonante, sin duda.

GORY, yo no me quedaría en casa con semejante talento en el casco viejo.

Lo único positivo es que en los bares de música latina se liga mucho más. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Lo único positivo es que en los bares de música latina se liga mucho más. ;D ;D ;D

Yo la verdad es que ya estoy casao y solo aspiro a irme medio cocido a casa escuchando la música que me gusta y aguantando las mínimas tonterías posibles. Tengo 33 años y llevo 18 fichando todos lo Sábados de la noche zaragozana a excepción de causas mayores tales como funerales, óbitos, viajes y compromisos de diversa índole e inexcusables. Y si ahora me divorciase os a seguro que no iba a echar la caña en garitos de música salsera ya que a excepción del Reggae, Orishas y a Santana (que más de una hora me cansan) paso de escuchar al Juán Luis Guerra que le tengo una manía que no lo puedo ver.

En resumidas cuentas que si entro en un garito salsero embutido en una camiseta de los Rolling me ligo a una chica y le pregunto que música le gusta y me responde que la salsa le diría:

Empezamos mal, monada...!!! Claro que si es guapa, culta, limpia, fiel, con clase, cariñosa, motera y con dinero... Aún haría una excepción.

Te ha faltao decir dos negratas de mierda en la puerta. Se puede ser heavy pero no racista.
NO AL RACISMO

murfy dijo:
Te ha faltao decir dos negratas de mierda en la puerta. Se puede ser heavy pero no racista.
NO AL RACISMO

Que tendra que ver el racismo con los gustos musicales... :-?
Yo no veo el racismo por ninguna parte, simplemente ha dicho que no le gusta la musica latina.

murfy dijo:
NO AL RACISMO
Te has pasado siete pueblos :P :P, lo unico que ha dicho el compañero es que le gusta el Heavy, aquí no hay nada de racismo. :o

murfy dijo:
NO AL RACISMO

Con cuatro mensajes que llevas en este foro, entiendo que no nos conoces y me parece muy precipitada tu afirmación :P

chico acercate a la Taberna del Holandes, existe desde hace 40 años, es ideal para echar unas jarras y puedes dejar la moto encima de la acera, casi al lado de la puerta.
hay buen rollo, lo de la musica........... hay de todo.

esta en la calle Cosme Blasco 5 (Zona San Juan de la Cruz)

Saludos. ;)

SEGOVIA.V dijo:
chico acercate a la Taberna del Holandes, existe desde hace 40 años, es ideal para echar unas jarras y puedes dejar la moto encima de la acera, casi al lado de la puerta.
hay buen rollo, lo de la musica........... hay de todo.

esta en la calle Cosme Blasco 5 (Zona San Juan de la Cruz)

Saludos. ;)

Segovia, me temo que hueles un poco a naftalina (si estoy equivocao me corriges), pero es que he pasado hoy por la mañana por la puerta y lo he visto con un aspecto tan cochambroso que me ha parecido que lo habían cerrado. No se, tu tendrás más idea que yo ya que a ese garito hace como 3 años que no entro.

Viva el Moog!!!!

murfy dijo:
NO AL RACISMO

Fíjate tú si iba desencaminao que he tenido que revisar todo el post para percatarme que la alusión a la respuesta de arriba iba dirigida a mí... :-?. No entiendo nada.

Atrás