el INTERMITENTE derecho se ENCIENDE "SOLO"

jamf6

Arrancando
hola a todos , me acabo de comprar una R1200R a la cual todavia he de hacerle la revision de los 1000 km aunque ya llevo 1550 y tengo fecha para el 30 de este mes.El asunto es que hace tres dias el intermitente derecho se "enciende solo" al principio esporadicamente y a dia de hoy es continuo.Alguien tiene idea de si es un aviso de lo que sea o por el contrario es un fallo electronico.Muchas gracias de antemano

Los pulsadores son de calidad regular y no estancos, así que no descartes que haya algún tipo de corto. No lo he hecho nunca, pero no estaría de más desmontar y ver qué pasa...

Ahora que lo dices me empezo a pasar despues de lavar la moto lo que cada vez es mas raro,ahora si lo dejo que parpadee al minuto mas o menos se para solo ,si a continuacion vuelvo a utilizarlo al segundo de apagarlo se vuelve a encender.Otra cosa cuando se enciende solo no puedo quitarlo con el desconectador sino que he de pulsar el intermitente derecho(que ya esta encendido)para activarlo y luego quitarlo con el desconectador.
Haber si cuando se seque ya no tengo problemas.Muchas gracias por las ayudas

BRUJERÍA.......fuera bromas si persiste,ya sabes a dar lata a Bmw que todavía está en garantía,suerte amigo.

pero la luz es fija o intermitente?? si es fija es derivación del cable hasta el piloto y si es intermitente del pulsador o centralita

la luz es intermitente , es como si pusiera el intermitente pero sin ponerlo y para apagar la luz he de pulsar la palanca del intermitente y despues la que desconecta

Échale por las ranuras de los bordes del pulsador un buen antihumedad para circuitos electrónicos verás cómo se cura. Y para la próxima lavada de moto acuérdate de no echar agua en las piñas y en las partes con componentes eléctricos, no les sienta bien. Suerte.

mi gs1200 tuvo este mismo problema, las piñas del manillar salieron defectuosas, me cambiaron las 2 en garantia. segun me dijeron eran "made in corea" y que BMW habia cambiado de fabricante. se ve que no las fabrica BMW.

Bueno pues al final la he llevado a la revision de los 1000km les he comentado lo que pasaba y cuando la he recogido me han dicho que el problema era un corto que bien bien no sabian a que se debia y me han cambiado la piña entera y ya esta.Si esta en garantia no se comen mucho el coco.Gracias a todos por la ayuda

Atrás