A mi me ha pasado lo mismo pero con el intermitente derecho.
El problema está en un pulsador que vale 5 céntimos, pero en la BMW te cobran 200 y pico de € ya que sólo te ofrecen cambiarte la piña.
Si eres un poco manitas podrás solventarlo tu mismo.
La palanca del pulsador lleva dos tetones donde hace el juego; esta tendrás que apalancarla lo suficiente para que salga primero un lado y luego el otro.
Una vez que hayas hecho esto, tendrás ante tí el famoso pulsador. Lo primero que ves es una tapita redonda y blanca cubierta por una goma protectora que deberás quitar; esta tapita si la apalancas saltará junto a un muelle. Hazlo y podrás ver dos chapitas metálicas en el fondo que se mantienen separadas por un saliente de la tapita que acabas de quitar.
La superficie de contacto de esas chapitas es la que está mal.
Deberás limpiarla de óxido y sulfato así como volver a ajustarlas para que hagan buen contacto (en realidad son como dos ballestas enfrentadas que al apretar el botón, por la forma específica de la tapita superior del pulsador, se juntan y electrónicamente activan el intermitente).
Cuando realices la función inversa de desmontanje, o lo que es lo mismo, en el montaje del pulsador, debes tener cuidado de no doblar las ballestillas, ya que son bastante sensibles a la presión.
Yo así lo he hecho y de momento me ha funcionado perfecto.
Por cierto , antes de hacer esto es recomendable que saques la piña y lo hagas en un sitio con buena luz.
Otra posibilidad que también tengo en el tintero y que aún no he utilizado es sustituir entero el pulsador.
Para ello deberás extraer la parte del pulsador que se queda en la piña, la que contiene las ballestillas y en alguna tienda de electrónica comprar uno lo mas parecido posible para adaptarlo al hueco de la piña.
Espero haberte ayudado aunque no tenga fotos :-[ ....