El IVA de los preservativos

Fernando_K1200S

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
83
Puntos
6
Acabo de leer que un partído politico estas elecciones promete bajar el IVA de los preservativos.

Y es que me parto....

¿Cuántas veces se ha pedido ya que se baje el IVA de los cascos, protecciones, y material de seguridad en moto, sin tener la más mínima respuesta?

Pero claro, no comparemos, poder echar un p...o al 4% de IVA no es comparable con penalizar al 16% la compra del material de seguridad para poder circular con una mínima seguridad en moto.

Antología del disparate.

Vss Fernando k1200S
 
Facil, hay muchos mas votantes que emplean preservativos que cascos !.
 
Los que gustan de ir a casas de citas estarán de enhorabuena, ya que se supone que las meretrices bajarán sus tarifas al pagar menos impuestos por el condom ;D ;D ;D

Saludos :)
 
La importancia del preservativo para evitar el contagio de determinadas enfermedades me parece sufieciente razón para que que tenga menor porcentaje de impuestos. Así como algunos elementos de higiene femenina que están penalizados con un porcentaje disparatado por tener no sé qué consideración para clasificarlos. :-/
 
Cuando sea presidente, prometo 1.000.000 de euros a cada uno o , 99 virgenes o sementales; a gusto; solo para vosotr@s.
Además, a los que llevas automotos de esas. os prometo cambiar los guardarrailes por sofas y tresillos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!! Que estamos en elecciones coño ¡¡¡¡. Y empezan con las inocentadas.
 
Es una buena medida, es mas facil hacer comprender conceptos asimilados a la bragueta que a la macroeconomia. Es mas comprensible la bajada de centimos en el coste bruto de un casquete, que las afecciones del "doujones o del nikei" por las intervenciones de la reserva federal de los EEUU o del banco central europeo.

O sea no es lo mismo joder mas economicamente, a que te jodan con la economia (lease euribor, hipotecas...)
 
DavidRC escribió:
Es una buena medida, es mas facil hacer comprender conceptos asimilados a la bragueta que a la macroeconomia. Es mas comprensible la bajada de centimos en el coste bruto de un casquete, que las afecciones del "doujones o del nikei" por las intervenciones de la reserva federal de los EEUU o del banco central europeo.

O sea no es lo mismo joder mas economicamente, a que te jodan con la economia (lease euribor, hipotecas...)

Jaaaaaaaaaa,ja,ja,ja, genio y figura hasta la sepultura ;D ;D ;D Muy bueno.
 
Eso de quitarle el IVA a un preservativo es máketing del bueno.

Hay, como habéis dicho (además de los condones) muchos más productos de primera necesidad que están penalizados con un 16% que pagamos, por cierto, con el dinero que nos queda después de haber pagado impuestos.

En fin, dado que tenemos superavit, si parece que haya margen para quitar muchos IVAs, claro que también es verdad que se necesita superavit para poder ofrecer incentivos en la venta de productos políticos (de uno y otro signo). Repito es marketing "der güeno".

Así tendremos más dinero para comprar más condones, que es lo que mola :D :D :D

El chocolate ya no es para el Loro... es para el tiburón, si señor.

Ózu
 
Decia el politico...

Si gano estas elecciones... voy a dar un talon de 6.000 € a cada uno de los que me hayan votado... y es mas, si dentro de cuatro años repito ganando, hasta se lo firmare...

Toma ya...
 
Pues esta medida debe ser para que vote Paquirrin, así no le clavarán 35 € por preservativo.
;D ;D ;D ;D
 
simon dijo:
Facil, hay muchos mas votantes que emplean preservativos que cascos !.


no mezcleis proteccion sexual con proteccion motoristica, que nos acabaran poniendo condones hinchados como doble bionda en los guardarrailes... ;D ;D ;D eso si, sin IVA. ;D ;D
 
Además no se puede bajar el iva, es una decisión que corresponde a toda Europa, el iva sólo se mueve desde Bruselas.
y además propone el iluminado de turno alcohol de calidad para los jóvenes...y jóvenas...IN-PRESIONANTE
 
.
Se ve que estáis ya vejetes, con pareja estable, y no echáis canas al aire, o que vuestra dedicación a la moto os deja poco tiempo para otras actividades más lúdicas.

Nos lo tienen todo prohibido: tabaco, alcohol, grasas, etc. Así que por una vez que favorecen algo que da alegría al cuerpo, dejadlos, a ver si cunde el ejemplo.

V'sss
 
pues como me opongo a la medida a joder a pelo con mi sra!!!!

Y AL TIO KE HA PROPUESTO ESTA MEMEZ NO LE HAN PUESTO EN LA CALLE? O ES KE KIEREN KE NO SUBA EL PARO? ;D ;D

POLITICOS!!!! :-X :-X :-X :p
 
Por lo menos los condones no pagan CANON !! aunque tiempo al tiempo...
 
el Ozu dijo:
Eso de quitarle el IVA a un preservativo es máketing del bueno.

Hay, como habéis dicho (además de los condones) muchos más productos de primera necesidad que están penalizados con un 16% que pagamos, por cierto, con el dinero que nos queda después de haber pagado impuestos.

En fin, dado que tenemos superavit, si parece que haya margen para quitar muchos IVAs, claro que también es verdad que se necesita superavit para poder ofrecer incentivos en la venta de productos políticos (de uno y otro signo). Repito es marketing "der güeno".

[highlight]Así tendremos más dinero para comprar más condones, que es lo que mola[/highlight] :D :D :D

El chocolate ya no es para el Loro... es para el tiburón, si señor.

Ózu

El problema no es comprarlos, sino llegar a usarlos !!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

De acuerdo con la propuesta, pasa el preservativo a convertirse en producto de primera necesidad???? ::) ::) ::)

Saludos.
Vsssssssssssss
 
[quote author=JJllorca y Lucía link=1203719952/15#17 date=1204013309
De acuerdo con la propuesta, pasa el preservativo a convertirse en producto de primera necesidad????  ::) ::) ::)

[/quote]


Ya me diréis qué artículo hay de más necesidad.

Bromas aparte, a ver a quién le apetece tener a una hija adolescente embarazada ( o a un hijo adolescente que deja a una chica embarazada), o que le pasen un SIDA o una hepatitis o algo así.

Deberían regalarlos.

¿Y no es obligatorio el casco? Pues igual debería ser obligatorio, para los jovencillos, llevar uno siempre en el bolsillo (salvo que lo tuviesen en uso), por si acaso.

V'ssss
 
Podría ser una buena medida para gente con pareja, adulter@s, puter@s, y de malvivir en general... Pero también se discrimina a un colectivo muy numeroso como el "onanista". Creo que algún partido debería incluir en su programa que las pajas se pudiesen desgravar.
 
Norte escribió:
Creo que algún partido debería incluir en su programa que las pajas se pudiesen desgravar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es el tema es complidadillo...

Es más fácil prometer condones gratis que mejorar la educación sexual, sobre todo porque da votos.

Peroooo..., ¡¡aaaaaaay amigo!!, resulta quellevan años dando preservativos en los colegios, charlas y más charlas y cada vez hay más embarazos no deseados y mayor precocidad en las relacciones sexuales. Luego es evidente que no se están haciendo muy bien las cosas.  >:(

En nuestra magnífica comunidad autónoma andaluza, gobernada desde tiempos remotos por el zar, no se le ocurrió a éste mejor idea, que decir que se dispensaría la píldora del día después a quien lo necesitara con total libertad... ¿Qué ha traido consigo? pues nada, follar sin condón, total, luego me tomo la pastillita y listo. Pues NO!!, resulta que la pastillita es una auténtica bomba hormonal, de la que no se puede abusar, ¡¡NO!! es un anticonceptivo, pero nada, como quedaba guay decirlo y de paso arañar votillos, ahí queda eso. :p

En fin...

¡¡Ah!!, y también alcohol del bueno y barato, para que antes y después de follar, bebas y bebas sin parar.

Saludos.
 
diayu dijo:
Norte escribió:
Creo que algún partido debería incluir en su programa que las pajas se pudiesen desgravar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es el tema es complidadillo...

Es más fácil prometer condones gratis que mejorar la educación sexual, sobre todo porque da votos.

Peroooo..., ¡¡aaaaaaay amigo!!, resulta quellevan años dando preservativos en los colegios, charlas y más charlas y cada vez hay más embarazos no deseados y mayor precocidad en las relacciones sexuales. Luego es evidente que no se están haciendo muy bien las cosas.  >:(

En nuestra magnífica comunidad autónoma andaluza, gobernada desde tiempos remotos por el zar, no se le ocurrió a éste mejor idea, que decir que se dispensaría la píldora del día después a quien lo necesitara con total libertad... ¿Qué ha traido consigo? pues nada, follar sin condón, total, luego me tomo la pastillita y listo. Pues NO!!, resulta que la pastillita es una auténtica bomba hormonal, de la que no se puede abusar, ¡¡NO!! es un anticonceptivo, pero nada, como quedaba guay decirlo y de paso arañar votillos, ahí queda eso. :p

En fin...

¡¡Ah!!, y también alcohol del bueno y barato, para que antes y después de follar, bebas y bebas sin parar.

Saludos.


Se puede decir más alto pero no mas claro.
 
diayu dijo:
¡¡Ah!!, y también alcohol del bueno y barato, para que antes y después de follar, bebas y bebas sin parar.


Esto ¿es una petición tuya?

O quizá lo está haciendo ya el zar, en sus sórdidos planes para corromper a nuestra juventud ?

Cuanta maldad.

V'sss
 
Rana verde escribió:
Esto ¿es una petición tuya?

Noooooooooooooooooooo, hombre, no....

Si soy abstemio en alcohol y sexo ::) Es que esto es muy duro y a veces sin querer desfogo con el teclado, pero en el fondo, no soy tan malo.

En cuanto a lo del zar, permíteme que no entre a discutir contigo sobre el tema. Ya he leido tus opiniones en otros post, e intuyo cuál es tu cuerda por lo que como no nos vamos a poner de acuerdo, ¿para qué gastar teclado y tiempo en discutir?

Cuánta bondad

V´ss
 
diayu dijo:
... intuyo cuál es tu cuerda


.
Diayu, la maldad la refería al zar, que ofrece alcohol a los jóvenes para corromperlos, no a ti.

Yo no he entrado a discutir nada, salvo que cualquier anotación te parezca una discusión. He hecho un simple comentario, lo que no debe extrañar si pones un mensaje, con mucho contenido además, en un foro público.

Pero está feo clasificar a las personas; yo ignoro de qué cuerda eres tú. Ni siquiera sé qué quiere decir eso, pero suena bastante mal.

Más aún, supongo que no eres de ninguna cuerda, excepto de la tuya propia.

Por eso no tengo interés en discutir contigo, pero tampoco me niego a hacerlo.

Hay otros temas de fondo en tu mensaje que pueden comentarse en otro momento.

V'sss
 
diayu dijo:
Si soy abstemio en alcohol y [highlight]sexo[/highlight] ::) Es que esto es muy duro [highlight]y a veces[/highlight] sin querer [highlight]desfogo con el teclado[/highlight], pero en el fondo, [highlight]no soy tan malo[/highlight]

No, si nadie dice que seas malo, pero un poco guarro sí... has probado a tapar el teclado con un plástico? piensa que el día menos pensado organizas ahí un cortocircuito y las consecuencias son imprevisibles :cool:
 
Norte escribió:
No, si nadie dice que seas malo, pero un poco guarro sí... has probado a tapar el teclado con un plástico? piensa que el día menos pensado organizas ahí un cortocircuito y las consecuencias son imprevisibles

Menudo mamonazo está tú hecho ;D ;D ;D ;D

Rana verde, la expresión "eres de la cuerda" se emplea para decir que sigues una ideología, una religión, etc. Por ejemplo, si te digo, eres de la cuerda de ZP, o de Rajoy, es que eres de su opinión. Es decir, que ni es malo, ni bueno, sino todo lo contrario.

En cuanto a negarme a discutir... Es que en el foro hace tiempo que procuro evitar discutir, más que otra cosa porque es muy distinto opinar escribiendo, que hacerlo en persona. Cuando uno lee, salvo que uno sea un experto comunicador, es difícil distinguir qué tono se emplea, por lo que puede dar lugar a malos entendidos y malos rollos.

Saludos ;)
 
.
Diayu, una vez sabido el significado, te comunico que tengo ya bastantes años como para que nadie me diga lo que tengo que pensar, por lo que creo, contrariamente a tu intuición, que no debo ser de ninguna cuerda.

Te respeto, faltaría más, el que prefieras tratar con los que tengas la certeza de que son, utilizando tu expresión, de tu misma cuerda, sea la que sea.

Y aunque el tema está abierto al público, tampoco quiero que creas que tengo empeño en seguir con él. Al fin y al cabo, para hablar de condones ...

Pero, la verdad, era atractivo el panorama apocalíptico de nuestra andalucía, convertida en una sodoma y gomorra españolas.

Saludos.

V'sss
 
Señores, toque de atención, se está hablando de condones, no de tendencias políticas ni de cuerdas, así que dejemos esos temas que no vienen al caso  ;) (o si, pero podemos omitirlos ::))
 
.
A mí, que me registren.

Pero no hay nada censurable; hablábamos de los zares de rusia y del zarevich perdido, así como de la teoría de cuerdas, que explica la multidimensionalidad del universo; también de otras cosas menores, como condones y folleteo.

Todos ellos temas que interesan al estudioso, como somos los foreros.

V'sss
 
Arriba