El Japo rozando estribera a menos de 20 km por hora!!!

Wau!!! Y yo que voy con miedo en las rotondas, jaj!

V'ss

Madre del amor hermoso!!!! Cómo para intentar escapar de la poli en Japón. Un artista!!

Creo que es el examen para ser admitido a la agrupación de tráfico en Japón. Demasiada demanda, así que lo ponen difícil.

Muy bueno. Por cierto, ¿Habeis visto la cbr sin semimanillares? lleva un manillar que a mi siempre me ha gustado. Un saludo.

Creo que es la primera vez que lo hace......:shocked: :shocked: :shocked:

A mi lo que me sorprende es en la confianza en el neumático delantero.
Si intento hacer eso yo en Valencia me llevo a 15 peatones por delante o tiro las Torres de Quart a tierra.

Creo que lo puede hacer por el asfalto, en Valencia ese no tiene huevos. jajajaja!!!

Cobitos, el video ese también lo ví y colgué hace unos días, y se complica sobre todo por el agua. Yo creo que pensarán que como van despacio no se hace daño.

Última edición:
A mi lo que me sorprende es en la confianza en el neumático delantero.
Si intento hacer eso yo en Valencia me llevo a 15 peatones por delante o tiro las Torres de Quart a tierra.

Creo que lo puede hacer por el asfalto, en Valencia ese no tiene huevos. jajajaja!!!

Cobitos, el video ese también lo ví y colgué hace unos días, y se complica sobre todo por el agua. Yo creo que pensarán que como van despacio no se hace daño.

El de Valencia no es el que peor esta, has estado en Alicante?

La verdad Roger RT que hace tiempo que no. De hecho de peque viví allí con mis padres tres años. No sabía lo que eran las motos.

Qué pasa que no hay pasta ni pa pipas!!!!!

Impresionante Video. El tio no se decuelga ni por asomo :shocked:

Lo de las carreteras Valencianas, es de miedo y las murcianas no se quedan atrás. Pero eso os dá un plus cuando subís al norte. Y en cambio a mí por lo menos, cuando bajo por allí hago ver que me gusta admirar los paisajes :D

y con pantalla oscura el tio en dia nublado.....uffff...que control!!!!

Por supuesto, para la gran mayoria las motos estan muy por encima, no las acabamos ni de coña, siempre habra alguien mas rapido con la misma

Por eso mismo me da la risa cuando algún "Pedrosilla" me dice que cambia la R6R o la Ninja 600 por alguna RR1000 porque "se ha acabado la moto".
105.gif

Atrás