El jefe de dise[ch324]o deja BMW

Buenos días, asi es, pero BMW ya tiene el puesto cubierto. El hombre elegido (que de hecho ya fue jefe de diseño entre 2007 y 2009) es Edgar Heinrich, que lleva en el departamento de diseño de BMW desde 1986 y que es el padre de la R 1150GS y la S1000 RR entre otras, a si que creo que estamos en buenas manos.
Un saludo.
 
Osea que van a seguir siendo feas. Con la de jóvenes innovadores que hay por ahí sueltos... ;D ;D

V'sssssssssssssss ;)
 
Pero esto me parece haberlo leido por aqui hace tiempo.., :-?
 
Me parece que hay un error...
la nota dice:
David Robb dejará BMW tras 18 años al frente del Departamento de Diseño de la marca -desde 1993-. Bajo su batuta la firma mejoró su diseño, diversificó su oferta y la amplió a nuevos segmentos, recreando la gama RS, ideando su primera custom, abriéndose a los scooters o a los nuevos modelos deportivos.
Él fue el responsable de motos como la R 1100 RS, la K 1200 RS de 1997, la R 1200 C -su primera custom-, la R 1100 S, el controvertido scooter C1, o las más modernas S 1000 RR y K 1600 GT/L o los scooters 600 Sport y C 650 GT.
del que se va....
y del que viene...
Su sucesor, a partir del día 1 de julio, será Edgar Heinrich, de 53 años, miembro del equipo de diseño de BMW Motorrad entre 1986 y 2009, [highlight]y que actualmente está trabajando para la firma india Bajaj [/highlight]-cuyo contrato finaliza el 30 de junio.
No dice que el que viene es el responsable de los diseños de la S1000RR y de la R 1150GS

O la nota es incorrecta???

De todas maneras, viene a formar parte de un equipo... no le dejarán hacer cambios muy agresivos....
 
Si el tal David Robb este fue el responsable del diseño del engendro C-1 como decís, yo ya lo habría echado hace años... y a patadas !!!

Salut !!!
 
Estos se han esperado a la reforma laboral tan deseada por unos cuantos y rechazada por la mayoría. >:(
 
21292A233227460 dijo:
Estos se han esperado a la reforma laboral tan deseada por unos cuantos y rechazada por la mayoría. >:(
De que mayoria hablas, ¿de las ultimas elecciones?. No nos metamos en camisas de once varas. ;)
 
Arriba