El jefe de taller de Bmw se extraña de mi moto

1211richi

Arrancando
Pues eso, cuando fuí a por mi moto para retirarla del taller del Conce (y después de tener un montón de problemas tras 26 dias para cambiar una simple junta de cardan), me comenta el jefe de taller que ha probado la moto por si había algún problema y me comenta que ve la moto muy rara, que el cuadro está muy atras (muy cerca del radio de giro del manillar). ¿a alguien le pasa esto en su rt?

es la primera vez que oigo esto, la moto es nueva? que la observaciones te las ponga por escrito, y si tienes la posiblidad de ir a otro conce y le comentas que notas la moto rara sin dar mas explicaciones y que le hagan una prueba de recorrido haber que te dicen pero si puedes que te den un informe por escrito (bueno no se si esta en garantia)

me parece mentira que el mismo jefe de taller no haya indagado en buscar soluciones en vez de decirte que ve la moto rara, por lo que comentas puede que la araña que sujeta tanto plastico este suelta o doblada. se te ha caido la moto alguna vez??

salud

La moto es de 2ª mano? a ver si ha tenido algún accidente, no te quiero asustar pero me parece muy extraño.

Hola, el jefe de taller en vez de decirte que ve la moto rara, antes de nada deberia saber que es lo que tiene y explicartelo, o quiere que vayas a otro taller, no lo entiendo. Si tiene el cuadro muy atras puede ser la araña que este suelta o doblada, ve a otro concesionario BMW y comentales todo, saludos.-

Pues siendo el Jefe de taller o te dice que le pasa o te propone que la dejes para estudiarlo o se calla pero sembrar una duda para tenerte dándole vueltas al tarro como que no. Me parece poco serio.

Vssss!!!!

Solo hubiese faltado que te dijese:
"Yo de Vd la llevaría a que la mire alguien que entienda"
Ele los profesionales!!!

Lo dicho por los anteriores, se ha lucido el jefe.
Me imagino que después del comentario te has quedado más tranquilo, (Por los cojimos).
No había en el taller otra rt para poder comparar?

Atrás