El juego del Pingüino (3 versiones)

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues que hay que acercarse a unos 328 y he conseguido 310.

jejejejejeje  ;D

crea_foto.asp

Para jugar:

http://n.ethz.ch/student/mkos/pinguin.swf

Re: El juego del Pingüino

Ya llego a 320... jeejejijijiiji ::) ;D

crea_foto.asp

Me quedo con el último, jejeje, aunque todavía no llego a tu marca Wikow.

Prometo entrenar.

Wiky, ya me he picaooo y te he superado en las dos primeras versiones, en la "gore" me esta costando un huevo, no paso de los 900, en cuanto me haga mas puntos te pongo los certificados de autenticidad.

¿Podiamos montar un campeonato?, engancha el jodio pinguino.

;) ;)

En el primero acabo de hacer 322.9 y no sé como poner la foto.. :P :P

Caridix dijo:
En el primero acabo de hacer 322.9 y no sé como poner la foto.. :P :P

Jejejeje... hay que utilizar un capturador de imágenes o pantallas. Luego de pillarla la almacenas en el Pc, publicas la foto en un album de fotos en internet, copias la URL, te vienes al foro, lo cascas, pegas la foto,...

Bueno, si te sobra algo de tiempo... ;D aunque el jodío pingüino engancha de un tonto que pa ké. ;D

A mi el que me mola es el gore....

que cabronazo el yeti...

Saludos desde TFS

jajajja yo solo me hago 553 y mi amiga me ha ganadooooooo con 586 >:( ya no la invito mas a cafe jolin :P

en la primera he conseguio 553 en la segunda unos 300y pico y en la de sagre 900 pero esq en la segunda vuela mucho pero hace poco y en la sangrienta se va por las bombas , esta mu chulo mi hijo se partia de larisa con el de la sangre jajajjaajajjajaja :P

CHURRYS dijo:
esta mu chulo mi hijo se partia de larisa con el de la sangre jajajjaajajjajaja :P

Pues no lo lleves al zoo... no sea que en vez de cacahuetes le tire con un batebeisbol... ;D ;D ;D ;D ;D

crea_foto.asp

Venga, venga,... a practicaaaaaaar... jejejeje ;D

Si si practicar YA LE PASE A WIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM 1160 PUNTOOOOOOOOS JEJEJEJEJEJ si esq las mujeres tenemos eso q se llama persistentes y yo soy mucho y hasta que no sobrepase al hombre no me queo tranquila jajajjajajajjaa y lo hiceeeeeeeee ALA HABER SI LO SUPERAIS APAÑAOS como me gusta atacaaaaaaaaaaaar jijijiojijiji si pero siempre de broma he no vaya a ser q os enfadeis conmigo , ,,,,,,,,,, pos aguantais :P chincha carrincha

Joder, lo que me ha costado la version "gore", he estado mas de una hora dando pingüinazos.

pingu3.jpg

;) :D :) ;D >:( :( :o 8) ::)

Que güeno que estaaaaaaa¡¡¡¡

Y como envicia....

Y quien habra sido el que convencio al pingüino para jugar??

Atrás