MISION CUMPLIDA.
Al final me fui a "la capital". Salí un poco con la hora pegada (tenía cita para llegar y pegar), y en vez de irme por la nacional alternativa, por la costrumbre me equivoqué en me metí con mi pobre R50 por la autovía....me di cuenta que me había equivocado en cuanto empecé a abrir gas en el caril de aceleración. Tuve que estrujar a la pobre durante casi 50 km para ir a velocidad "segura"...Vino bien para quitar carbonillas... :
El funcionario (ahora son todas de la junta), se enrolló bastante. Quiso hacerme la prueba de ruidos, pero uno de los captadores de revoluciones (que va en el cable), ni se enteró, normal, ya que lleva intalación de 6v y la chipa no es gran cosa. No llegaba a los 91 db, pero el tipo quería que la subiera de vueltas para la prueba...y le dije....A DONDE VAS CHAVAL....QUIETO. Que esto no tiene cuentavueltas, y yo te diré cuando va a 5000 rpm (que se creía que iva yo asubir de mas de medio gas)....Esta prueba ni la pudo hacer.
Las de las emisisones, ni intento hacerla porque ya le dije yo que sería "un festival"...e hizo la vista gorda.
El resto todo correcto, de frenos, según me dijo, mejor que muchas modernas...
El detalle fue un compañero de la itv algo "trucho", que se acerca y le dice al que me estaba haciendo la itv:
"oih...mira, que pocholada (literal, ehh)....igual que las de la peli de Pearl Harbour....!!! es que salen unas iguales..."..

, dije yo para mi..."que dice este pirado...si la 2GM fue en los 40, y el Pearl H., era estados unidos, y serían harleys, imagino...además, en esa peli no salen nazis por ningun lado...este está fatal..."... :-? ;D
Hasta dentro de 2 años, pero está claro, que antes o después los gases me lo mirarán, y me tocará sacar el destornillador y si hace falta cerrarle el circuito de baja...Van a por nosotros, tomad nota.