El juez falla a favor de DERBI

Josete

Curveando
000000081780000000082943.jpg
Bartol con Sacchi. Otros tiempos.

Después de un año de litigio, el Tribunal de Arbitraje obliga al técnico a indemnizar a su ex equipo. Bartol deberá pagar al DRD 150.000 euros por incumplimiento de contrato y retención de material.

Giampiero Sacchi, director del DRD (Derbi Racing Team), anunció ayer el fin de un año de pesadillas. El Tribunal de Arbitraje de Barcelona ha fallado en favor de Derbi en su litigio con el ingeniero austríaco Harald Bartol, quien en diciembre del 2002 rompió unilateralmente el contrato para firmar por KTM.

“No buscábamos venganza”, aseguró Giampiero Sacchi, que vio cómo hace un año, Bartol no sólo se iba a la competencia, sino que le desmantelaba su propia estructura, dejando el DRD materialmente ‘arrasado’ y teniendo que levantar el proyecto prácticamente de ‘cero’.

Los responsables del DRD recordaron que “fue un año muy duro, especialmente en Suzuka, donde se rompió todo. La moto con mayor fiabilidad dio cinco vueltas. En definitiva, un momento dramático”, apuntó Sacchi. La victoria de Lorenzo en Brasil les dio aire y ha permitido al equipo renovar el acuerdo de patrocinio con Caja Madrid.

El fallo del Tribunal de Arbitraje de Barcelona condena a Harald Bartol por incumplimiento de contrato, retención de material y al pago de una indemnización de 150.000 euros.

Me alegra la noticia pero seguro que paga los 25 kilos a gusto porque KTM le gago a el el cuadruple por el fichaje segun rumores y digo yo, el material se lo devolvera o ya quedan las cosas así? ???

Gali dijo:
Me alegra la noticia pero seguro que paga los 25 kilos a gusto porque KTM le gago a el el cuadruple por el fichaje segun rumores y digo yo, el material se lo devolvera o ya quedan las cosas así?  ???

Completamente deacuerdo, pero de momento, la primera en la frente ;)

Ahora entiendo porque Derbi y Gilera habian desaparecido del mundial esta temporada. Si el Bartol ese les desplomó toda la información...

Me alegro un monton , si ha sido malo que page lo que debe y que devuelva lo robado .
Quiero volver a ver las balas rojas en lo mas alto , como en los viejos tiempos.
Vssssssssss

Atrás