El karma?

Esperanto

Curveando
Ayer me paso una cosa, que me pareció cuanto menos graciosa.
Resulta que en un semáforo de la SE30 se para una r1200gs del 2010.
Saludo al piloto y recibo un movimiento de cabeza un poco forzada, a mi parecer, como respuesta.
Cuando el semáforo se pone verde, el compi acelera, como si fuera a llegar tarde, y yo se que esta moto tiene mas bajos que la mía del 2005, asi que acelero con intención de dejar los coches atrás, y pensando: ya lo cojere en el semáforo de la gasolinera.
Pero no, resulta que la moto le hace un extraño, como si se calara, y la mía ha probechado para salir mas rápido.
Asi que me di cuenta que había entrado el control de tracción.
El karma?
Saludos ;)

Re: El carma?

:o :o :o

Hace un calor que te torras, madre míaaaaa!!!! y yo con la RS pendiente aún de empezar. Ozú, como estamos... :o :o

a mi a veces me pasa algo similar y me molesta la verdad... esta mañana voy con la R y por detrás viene una RT...... ni hola, pasa de largo como si nada y eso que llevo en la matrícula la página del foro, que la tubo que leer porque estabamos en un atasco y el estaba atrás.... esta tarde 3/4 de lo mismo.. pero con una GS, se pone al lado, lo miro un rato, me mira le digo hola y hace un gesto como de saludo.. tira y adión muy buenas....jooooder con el personal, yo no soy asi :-/

[highlight]Llanero[/highlight], te acuerdas de lo que me pasó en la playa antes de conocerte?

Veo en un chiringuito en San Pedro de Alcántara una RT aparcada, beige arenilla, la más bonita. En la terraza un tío con una airflow y demás ropa motera, voy yo, con mi bañador, mis chanclas, gorra del RT team y polo del RT team. El tío, la verdad, se me parecía a Llanero por fotos que había visto de él, vamos, que lo tuve claro, era[highlight]Llanero[/highlight].

Me acerco, pensando, ya verás cuando le diga que soy el KERRY :D :D.....y le digo todo ilusionado: Perdona, eres [highlight]Llanero[/highlight]?.......................................                                                                                                         

.................................................................................................

:-?

:-/

:-? :-?

:( :( :(

el tío me mira de arriba abajo y me dice con desprecio: NO

:o :o :o :-? :-/            :-[

Gilipollas, si eres del foro, te acuerdas y lo estás leyendo, te lo digo: PRINGAOOOOOOOO, COME MIERRRRRRRRDA :P

Al llegar a la casa de mis suegros le mandé un privado a [highlight]Llanero[/highlight] y le conté lo ocurrido, y al día siguiente se acercó a Puerto Banús y nos conocimos, yo me tomé unas cuantas cañas y el tío, responsable por ir en moto, no se cuantas cocacolas, en dos meses estábamos de viaje juntos por Asturias y Cantabria, otro a su casa, otro a Madrid..........y lo que nos queda, verdad, compadre............................gracias al foro eres un muy buen amigo mío ;)

Al otro, y ojalá estés en el foro y lo leas: que te den por culo ;D

Pues ahora cuando le pongas el top case montale una neverita y en los semaforos invitas a una cocacolita, cervecita o lo que sea.
No todo el que conduce una moto es asi, ni siquiera por ser bmw, ni mucho menos por ser boxer. De hecho coincido alguna que otra vez con propietarios de RT y GS en la misma gasolinera donde repostamos y tomamos café, y el tema de poseer boxer resulta ser tan solo una casualidad que no da para mucha conversación.
Es que aqui además de tener la moto, tenemos pasión por las motos, por la mecánica, por las rutas, por los encuentros y por intercambiar conocimientos.

Es verdad ya lo puse un día por ahí.
Y resulta que la tres o cuatro veces que he hablado con un propietario de una BMW he tenido que ser yo el que abriera el camino...
¿que...?, ¿como te va la moto? ¿cabro...nes los del conce, no?. :D
Total que un saludo no se niega a casi nadie.
Saludos a todos.

Hola!
Pues pienso que en estas cuestiones motorísticas, el hábito no hace al monje. Yo vengo de ambientes ducatistas y no sabéis la de gilipollas que me he llegado a encontrar estos últimos años.
Supongo que será como en todos los colectivos, pero bueno! Eso nos da vidilla para criticarnos y ponernos verdes, y así no nos aburrimos. ;D
Un saludo.

kerry te dolió ennnn?.....bueno le pusimos remedio para que a nadie le pasara ahora mis portamatrículas pone llanero bmwmotos.com ;) hubo un compi, bueno hay un compi de Cádiz que me conoció asi un dia que daba una vuelta con la moto, porque uno a lento te vienen por detrás y lo tienen que ver por huevos, ya no que me conozcan sino el nombre del foro joder si tienes una bmw no vas a conocer el foro no oficial mas famoso que hay en España? :-? Un saludito como Dios manda joer

Llanero.... llanero, que hay quien tiene una BMW mas grande y mas gorda que la nuestra y para quien un ordenador no es mas que el cacharro con el que su niño está acarajotao.
También hay quien trabaja todo el día con el ordenador y no entra en ningún tipo de foros, o redes sociales como se dice ahora.
Y los hay que ha entrado mucho en foros y ha acabado hasta los cohones y no ha vuelto a ello ni por error.

Si comparasemos el número de censados con el de BMWs en circulación todo esto tendría sentido.

Esperanto, no fue el karma. Solamente fue una casualidad.
Así es la vida...

Es verdad, pensamos que todo el munco conoce el foro y vale, que sí, que mucha gente, pero yo, por ejemplo, estuve con un cliente que es el que le pinta las motos a BMW en Madrid, y no sabía ni lo que era este foro :-?. El único pintor de motos BMW para todos los concesionarios de Madrid :o

7A7E7C727B76646365627A170 dijo:
Llanero.... llanero, que hay quien tiene una BMW mas grande y mas gorda que la nuestra y para quien un ordenador no es mas que el cacharro con el que su niño está acarajotao.
También hay quien trabaja todo el día con el ordenador y no entra en ningún tipo de foros, o redes sociales como se dice ahora.
Y los hay que ha entrado mucho en foros y ha acabado hasta los cohones y no ha vuelto a ello ni por error.

Si comparasemos el número de censados con el de BMWs en circulación todo esto tendría sentido.

+1 compi tienes mucha razón tener una BMW no es sinónimo de tener que estar en el foro

Pues yo, por lo general, cuando me encuentro otras motos en los semaforos no suelo hablar con sus propietarios... Un saludito y ya está...¿Será que soy raro?... :-[ :-[ :-[
Ahora bien, si veo una moto que ponga llanero, entonces seguro que aprovecho para hacerle alguna pregunta tecnica... ;D ;D ;D
Un saludo.

616F7878732A0 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], te acuerdas de lo que me pasó en la playa antes de conocerte?

Veo en un chiringuito en San Pedro de Alcántara una RT aparcada, beige arenilla, la más bonita. En la terraza un tío con una airflow y demás ropa motera, voy yo, con mi bañador, mis chanclas, gorra del RT team y polo del RT team. El tío, la verdad, se me parecía a Llanero por fotos que había visto de él, vamos, que lo tuve claro, era[highlight]Llanero[/highlight].

Me acerco, pensando, ya verás cuando le diga que soy el KERRY :D :D.....y le digo todo ilusionado: Perdona, eres [highlight]Llanero[/highlight]?.......................................                                                                                                         

.................................................................................................

:-?

:-? :-?

:( :( :(

el tío me mira de arriba abajo y me dice con desprecio: NO

:o :o :o :-? :-/            :-[

Gilipollas, si eres del foro, te acuerdas y lo estás leyendo, te lo digo: PRINGAOOOOOOOO, COME MIERRRRRRRRDA :P

Al llegar a la casa de mis suegros le mandé un privado a [highlight]Llanero[/highlight] y le conté lo ocurrido, y al día siguiente se acercó a Puerto Banús y nos conocimos, yo me tomé unas cuantas cañas y el tío, responsable por ir en moto, no se cuantas cocacolas, en dos meses estábamos de viaje juntos por Asturias y Cantabria, otro a su casa, otro a Madrid..........y lo que nos queda, verdad, compadre............................gracias al foro eres un muy buen amigo mío ;)

Al otro, y ojalá estés en el foro y lo leas: que te den por culo ;D

No hagas mala sangre hombre, el "otro" Llanero, seguro que era el Marques de Veraguas y claro, no se va a mezclar con cualquiera.........je,je,je....

Además, cuando le dijeras que eres aficionado al musgo y liquen, seguro que te tachaba de "rarito"...... Je,je,je, eso solo lo puede soportar el genuino Llanero!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Hola, los de clasicas somos una especie rara rara, vamos locos buscando Bmw clasicas, llegamos hasta a seguirnos para verlas, charlar e incluso fotillos con el movil, tengo varias experiencias por mi parte de perseguidor a tambien ser perseguido ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

666D6F6B6C6D30020 dijo:
Hola, los de clasicas somos una especie rara rara, vamos locos buscando Bmw clasicas, llegamos hasta a seguirnos para verlas, charlar e incluso fotillos con el movil, tengo varias experiencias por mi parte de perseguidor a tambien ser perseguido ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

JeJe. Que bueno! Que arte tenéis los clásicos!

Saludos!  ;)

382B222F214E0 dijo:
Pues yo, por lo general, cuando me encuentro otras motos en los semaforos no suelo hablar con sus propietarios... Un saludito y ya está...¿Será que soy raro?... :-[ :-[ :-[
Ahora bien, si veo una moto que ponga llanero, entonces seguro que aprovecho para hacerle alguna pregunta tecnica...  ;D ;D ;D
Un saludo.

y pa tomá una cerveza joer!!!!jejejeje

[highlight]y pa tomá una cerveza joer!!!!jejejeje
[/highlight]
Por supuesto... a demás creo que te la mereces por las palizas que me aguantas...  ;D ;D ;D
Un saludo.

Atrás