EL KILOMETRAJE  ????

EL_BOTAS

Acelerando
Los cientificos han determinado q el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio d penetracion
es de 30 veces por minuto, lo q indica q durante el acto sexual hay 240 penetraciones.
Puesto q el pene tiene una longitud media de 15 cm en ereccion significa q ha la mujer la introducen 3.600cm o sea 36metros de pene por relacion sexual.
Se calcula q las mujeres hacen por termino medio el amor unas tres veces por semana, un total de 156 veces al año.En resumen reciben 5.885metros de pene anualmente o lo q es lo mismo casi 6 km ,con una media de km mensual.
A si q si alguna no ha recibido su kilometraje correspondinte el año pasado, es hora de ponerse al dia no sea q este año vuelva ha suceder lo mismo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Posdata:
Espero q os guste es poco fuerte pero yo me he reido un rato largo y lo he colgado por aqui sin animo de ofender a nadie por supuesto a la un saludo y Vssssssss

Re: EL KILOMETRAJE  ????

oño, pos a mi no me salen las cuentas ;D, si son 6 km. por año y dices con una media de km. mensual........ pos no me salen las cuentas ;D, vamos a ver, enero, febrero ,marzo, abril...... ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, que hay varias cosas que no me cuadran:
1º ¿8 minutos?, no será con la parienta... con la contraria no se si llega a 5, pero con otras... horas me tiro yo.
2º ¿15 cm? ;D ;D ;D ;D ;D vamos tron, que el que escribió eso, o es chino, o no le daban dos (petit suisse pervertios) de pequeño y por eso no creció. O seré yo, que dicen que los gays la tienen más grande :P
3º ¿3 veces por semana? sólo contando las de la parienta ya son... ummmmmm... a ver... 5 veces a la semana (eso sí, obligado), más algún espontáneo que sale por ahí...
4º No me pagan una mierda de atrasos a mi los del Ministerio del Interior... como para ir pagándolos yo.
Aluego vas y lo cajcas ;)
Un saludo al fondo norte ;D ;D(va por Coyote y el resto de galos) y otro más pal resto, no se me pongan celos@s.

Pos argunas usan vehículos de km. 0.

Y no solo las de clausura..

;D ;D ;D ;D ;D

¿ Y cada cuanto es la revisioooon?
No me jodas, que voy a tené ya los firtros sucios........
y el aceite...... ¿minerá o sintético?......

Pues es verdad no salen las cuentas la media km mensual ;bueno quien la hizo ,tenia prisa por hacer km y se confundio vamos digo yo ??? ??? estos cientificos solo piensan en practica en vez de la teoria q jodiosssss
bueno saludos y ala hacer muchos km............. ;D ;D ;D a la moto mal pensados ;D ;D ;D

:o Pues ... la verdad es que nunca me lo había planteado así ... !!! :o :o :o
O sea, que ... considerando los años que tengo ... que practico ... (haciendo las "correcciones" necesarias) je,je,je, etc. etc .... + 2y³ - x - 16:3 + 2% = x²/ x³ Ø = Jod*rrrr ! A ver si me he pasado de kms. ... Y me fallará el piston un dia de estos !!!!

pos a mi tampoco me salen las cuentas joooer queyo tengo una autopista de kilometros a 6 kilometros al mes que seria 72 kilometros al año joder asi me vale pero falla en la longitud de los kilometros pero bueno la del 15 es la del ciclope que ta engogio de hombros jajajajajajajaj a mi con la llave de 20 me vale jejejejejejejej
Si esj........ que luego.....van y lo cagcan toooo........ enfins si nunca tan contentos.
con la parienta 3 minutos contaos con la vecina media hora larga jejejejejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás