el kit de accesorios definitivo para la gs

aeros

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
503
Puntos
28
Ubicación
Córdoba
[video=youtube;EDcN8y576_A]https://www.youtube.com/watch?v=EDcN8y576_A[/video]

jajaja
 
Son unos maquinas David y Carlos. Este video es de su paso por Rusia camino de Magadan. De alli se han ido a suramerica a hacer el cono sur y el paso Mayer. Simplemente geniales y sin "esponsor". Todo de su bolsillo. Su canal de you tube es La circunvalacion. Una recopilacio espectacular y con una forma de contarlo absolutamente original.
 
Última edición:
Yo los sigo bastante. Son unos cracks.

Estos sí tienen mérito y no Silvestre, McGregor y compañía....
 
Está muy bien!! están de moda estos canales de gente dando vuelta al mundo en motos trails, este es de los pocos divertidos que he visto...me gusta.
 
La verdad tiene algunas trucos muy buenos me gusta el multiuso de las maletas
 
Pues nada,
Primero compramos un rollo de cinta aislante. Se corta un trozo cuadrado y otro rectangular. El cuadrado va en el triangulito y el rectangular en el service... arreglado!!! y todo por menos de 2€
 
yo tambien los sigo y son muy buenos, invito a todo el mundo que los siga x youtube y flipara con sus andanzas y la vuelta al mundo que estan realizando
 
Pues nada,
Primero compramos un rollo de cinta aislante. Se corta un trozo cuadrado y otro rectangular. El cuadrado va en el triangulito y el rectangular en el service... arreglado!!! y todo por menos de 2€

Ummm, hace falta utillaje específico, tecnología punta, vamos!! ;)
 
Arriba