EL KIT DE PINCHAZOS BMW FUNCIONA!!

cassi

Acelerando
He pinchado la rueda trasera de mi RT en la autopista......Que acojone neng :-/

El kit repara pinchazos que llevava en la moto ha funcionado correctamente y no he tenido que llamar a la asistencia y solo en 10 min.

Genial!! Un consejo, leeros las instrucciónes antes de que os pase y ganareis tiempo y nervios ;)

v´ssssssssss

jcassi dijo:
He pinchado la rueda trasera de mi RT en la autopista......Que acojone neng :-/

El kit repara pinchazos que llevava en la moto ha funcionado correctamente y no he tenido que llamar a la asistencia y solo en 10 min.

Genial!! Un consejo, leeros las instrucciónes antes de que os pase y ganareis tiempo y nervios ;)

v´ssssssssss
¿Te refieres al kit de las "mechas" y demás artilugios para taponar el agujero en la cubierta?... es que soy el feliz propietario de una R 1200 GS a las que fueron negado dicho del kit, entre otras cosas, de la escasita dotación de herramientas que vienen de fábrica.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=jcassi link=1143726884/0#0 date=1143726884]He pinchado la rueda trasera de mi RT en la autopista......Que acojone neng :-/

v´ssssssssss
¿Te refieres al kit de las "mechas" y demás artilugios para taponar el agujero en la cubierta?... es que soy el feliz propietario de una R 1200 GS a las que fueron negado dicho del kit, entre otras cosas, de la escasita dotación de herramientas que vienen de fábrica.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Con la 1200 GS no viene ningún kit de pinchazos por que no hay sitio para colocarlo :o :o ;D ;D ;D ;D ... no es broma.... con la entrega de la moto te dan ese famoso macuto en forma de tubo que tiene publicidad, revistas y tachánnnnn el kit para que se lo incorpores a la moto ;) .

Espero no tener que usarlo..... pero viendo el tamaño que tiene y la falta de espacio.... hace un tiempo vi en la tiendo dondo yo cambio gomas, que el amigo Alberto tiene en vez de los macarrones normales, unos de menor tamaño y terminación en punta metálica (tipo interior de un boli bic) que los he probado en la antigua R-1150-R y van de lujo hasta a altas velocidades [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssssssssss

Oye... y el macuto es muy apañado quitandole la parte rígida....

Hombre pues yo tengo el kit ese y las herramientas completitas , salvo la torx 55 , con la que puedes desmontar la moto y cabe bien , aunque eso si , na mas.
Por cierto , como pinchaste , a alta velocidad , a baja .... que sentiste y como lo corregiste , es que es uno de mis mayores miedos , ir por la autopista rapidillo y .....

Vvsssssssssssssssssss

Buenaassss,

pues tube suerte, pillé un pedazo de clavo en el arcén de la autopista ya que estaba petada de latas y no me gusta ir entre puertas, prefiero una multa :-X

Al incorporarme a otra autopista despejada en una recta antes de la salida de casa decidí acelerar para probar los frenos de la RT ya que en frenadas fuertes a más de 140 parece que el manillar se menea un poco y el Lunes la llevo a la revi de los 10000.

En el carril de salida le metí freno a saco de 170 a 30, en ese momento sentí que la moto me hacía un pequeño extraño de atrás y que no era el ABS a los 10 seg iba arrastrando la goma por el suelo, paré en un sitio seguro y vi que un clavo de unos 3mm :o había salido y aún estaba la marca de la cabeza en la goma.

Vamos que si me pilla a toa leche hostión seguro o susto del copón :-[

El orificio tenia exactamente el diametro de la barrena del kit de reparación :o :o :o por lo que perdí el aire cagando leches!!

Arecen=revisar siempre gomas al llegar a casa y si el viaje es largo parar al despejarse y revisar ;)

Iba directo a cambiar el neumatico por uno nuevo pero no ha hecho falta, me lo han reparado sin problemas y con total confianza.

v´sssssssssssssss

Mi madriña que susto , me pasa eso a mi y tengo que fumarme un paquete entero :o , me alegro que solo fuese eso .

Vvssssssssssssssssssssss

Felicidades por evitar el porrazo. No siempre se consigue.
Saludos: Pablo Sanz.
P.D. Espero no pinchar nunca. (la última vez en moto, fué hace 25 años y con cámara).

Atrás