El kit de retrofit de la serie R BMW 😔

Da igual, no se puede poner en España, estás cambiando el tipo de motor (combustión por eléctrico).

E mi humilde opinión sería necesaria una homologación individual de tipo del engendro resultante.
 
y barartito baratito que debe ser!!!!

14524998-middle.png
2DB08137-B08D-4001-AF44-09483E51DC03.png
 
Ayer me hice una ruta con mi bici MTB elessstrica,60 km en modo eco,pero con mucho desnivel 1250 mts, pues a unos 7 km de casa dijo la batería vale ya y desde entonces le tengo manía a la electricidad

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
.....comooooooo????...ya te las cargaó????
 
Es muy pronto para el cambio de modelo fosil a electrico, basicamente, porque desde un punto de vista industrial y económico no ha interesado hasta ahora, que le vemos las orejas al lobo... Es más, ya estamos ens sus fauces. Hace 10 años eras un criminal por poner placas solares, ahora, a precio de oro, eres el heroe que las eléctricas necesitan.
Eso si, al que le van a quitar su medio de transporte habitual para currar, en un país con un transporte público de mierda, es al currante de a pie... Para cambiarlo por una basura eléctrica, inamortizable y así reestimular la indústria del automóvil...
 
Ayer me hice una ruta con mi bici MTB elessstrica,60 km en modo eco,pero con mucho desnivel 1250 mts, pues a unos 7 km de casa dijo la batería vale ya y desde entonces le tengo manía a la electricidad

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Perdón por entrometerme pero lo tuyo no es CORRIENTE, 😂😂😂saludos
 
Es un tema a estudiar... alguna vez pensé en buscar un chasis documentado y fabricar una eléctrica desde cero, pero me faltan conocimientos y pasta....
 
Ayer me hice una ruta con mi bici MTB elessstrica,60 km en modo eco,pero con mucho desnivel 1250 mts, pues a unos 7 km de casa dijo la batería vale ya y desde entonces le tengo manía a la electricidad

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Tú le tienes manía a la electricidad desde una virago como mínimo.
 
Es muy pronto para el cambio de modelo fosil a electrico, basicamente, porque desde un punto de vista industrial y económico no ha interesado hasta ahora, que le vemos las orejas al lobo... Es más, ya estamos ens sus fauces. Hace 10 años eras un criminal por poner placas solares, ahora, a precio de oro, eres el heroe que las eléctricas necesitan.
Eso si, al que le van a quitar su medio de transporte habitual para currar, en un país con un transporte público de mierda, es al currante de a pie... Para cambiarlo por una basura eléctrica, inamortizable y así reestimular la indústria del automóvil...

Mientras ves al porsche con etiqueta eco porque lleva un motor eléctrico en el limpiaparabrisas.
 
Arriba