El kopon de la baraja

delkopon

Allá vamos
;)
frenoj.jpg

8-)

hola

Le queda de impresión :o :o

¿que tal frena?

Un saludo

Preciosa!!! :o :o

Queda resuelto en gran medida el problema de estas máquinas, que andan bastante pero hay que frenarlas ::)

Enhorabuena. ;)

Gracias amigos. Todavia no la he probado a fondo, estoy con el ajuste fino del centrado de la pinza pero se nota la mejora.
Emilio, acuerdate que partiamos de la nissin!
:)

Te ha quedado muy chulo compañero.
Ya nos contarás como frenas ahora.
¿Por cierto que haces con el disco antiguo?
Saludos

Eso si que es un avance substancioso, frenar es una maravilla.

De un disco a dos, se nota pero se debe de notar aún más con esos "modernos" sistemas de frenos.

Bmwero y sus post contaguiosos.

Enhorabuena a BMWERO y a la legion de seguidores
que tiene y que siguen su ejemplo

Un saludo

Cuando frenes fuerte con ese disco... aprieta los dientes fuerte o saldra disparada la dentadura ;D

Ni que fuera un abuelete José Antonio :P
Gracias por los comentarios :)
Ahora estoy intentando darle más tacto a la maneta pero no consigo mejorar el que ya tenía. Algún consejo (aparte del de dejarla atada por la noche)?

También influira el "vicio" que tengan las pastillas del anterior disco.
Debería haberlas cambiado también.
Por otra parte y ya que a veces sale a colación el tema de Maxboxer destacar la calidad de la atención comercial de Javier así como el servicio post-venta que a veces por comprar algo más barato no valoramos.
En fin, una mejora sustancial

Evidentemente el acople de las pastillas al disco nuevo necesita un tiempo......o una bajada de puerto ::) ;D ;)

Joé ,que buena pinta tiene eso!!!! :o :o :o

Y que razón tienes cuando dices lo de MAXBOXER y servicio postventa.
Siempre te aconsejan 8-) 8-)

delkopon,

mucho chulo como queda y como frena. Como bien sabes tengo otro igual en casa esperandome para instalarlo cuando tenga un hueco...supongo que lo has montado tu,no? esuy complicado o hace falta alguna herramienta especial??? quiero ponerme con el este fin de semana....

Vsss.

Hola Luis,
Lo he montado yo muy bien sin nada especial. Tenia el backup de maxboxer.
Todo ok
Esta anunciada tu moto en clasificados?
Saludos

Atrás