El lado oscuro a punto

bmwero

Curveando
El amigo Jordi, Impala, me ha mandado unas fotos para ponerme los dientes largos >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Las Bemes y Guzzis preparadas por ellos y listas para divertirse en El Jarama con ellas. ::) :o :o :o :o :o

Pasada de motos,oiga :D :D :D :D :D :D :D

2n3z0o.jpg

md08l3.jpg

2n0lctf.jpg

2wcplrq.jpg

Que mamonazos....como se lo van a pasar :'( :'( :'( :'( :'(

Oiga, yo no puedo ver esas cosas, me da... que esas motos son muy exclusivas.

Asi me gusta Impala&Co... a sufrir y aburrirse!!!!!

Me alegra que lo tengais todo a punto.

Un abrazo chicos y disfrutad como niños grandes que sois

Por DIOS quitar esas COSAS (favulosas motos) de ahí :'( :'( :'( :'(, son capazes de perder a cualquier ser humano, saludos

que preciosidad y que discos bueno el finde las veremos en el jarama ;)

Gracias a todos por los elogios.

Estamos muy contentos con los trabajos realizados.

Ahora la pregunta es: Beme o Guzzi ???? ;)

:o :o :o :o :o

Qué preciosidades!!! Y qué divertidas tienen que ser... No quiero ni pensar la de horas que has metido en ellas...

Enhorabuena... Ahora toca disfrutarlas!!!

Respecto a tu pregunta, estás en un lugar un poquito imparcial... :-X :-X

buen@s
que preciosidades 8-)
viendo que teneis algo mas de neumatico :)
me podria decir alguien si es posible meter llanta de 4,75 pulgadas ó 5" en rueda de radios radiando y desplazando en oblicuo la llanta para que se desplace a la izquierda y se aproxime a ese lado  y poder meter esa llanta para intentar meter donuts de 200 o mas  ::)

4B5A49545F49523B0 dijo:
buen@s
que preciosidades 8-)
viendo que teneis algo mas de neumatico  :)
me podria decir alguien si es posible meter llanta de 4,75 pulgadas ó 5" en rueda de radios radiando y desplazando en oblicuo la llanta para que se desplace a la izquierda y se aproxime a ese lado  y poder meter esa llanta para intentar meter donuts de 200 o mas  ::)

Para que? :-?

6C7B7C6073090 dijo:
[quote author=4B5A49545F49523B0 link=1303834429/11#11 date=1304088762]buen@s
que preciosidades 8-)
viendo que teneis algo mas de neumatico  :)

Para que? :-?[/quote]
si es posible meter neumatico mas ancho

3126213D2E540 dijo:
Vuelvo a repetir,para que mas neumático? :-?
no te lo tomes a mal :)
por que la moto estara para ir por tabaco al estanco mas cercano y me gustaria meterle un neumatico mas ancho
me gustaria montarselo para ver como queda
de vez en cuando hay que hacer otras cosas que limpiar la moto :-[
me podrias echar una mano si te viene bien en como podria hacerlo

Es que para nuestras motos es absurdo meterle más goma.Te garantizo que la agilidad en curvas que tienes con las de serie,no la tiene con mas goma. ;)
Por poder se puede,aunque con límites por el cardan. Efectivamente se puede radiar al lado,lo que también esta algo limitado,pero se puede.Más todavía se puede hacer si se hace el basculante partido.Ya que otro pero al ensanchamiento de rueda es el meterla por el basculante. A no ser que sea monolever ::)
Pero repito,para showbike no es apta una boxer ;)

Atrás