El lado oscuro es poderoso...

Jea

En rodaje
mira que me gustan las bmws pues cuando me decido a comprar moto (F650GS), a mi novia que nunca le han gustado las motos va y me dice que le molan las harleys... espero que esta vez no gane el lado oscuro...

jejeje...si la paga ella... ::)

A la mía al contrario, le gustan las R´s, y en concreo la CBR600, pero las ganas se le quitaron cuando fuímos al concesionario y se enteró de lo que valía nueva...

En fin...que tengas suerte

V´s :P

A la mia, le gustan las motos con carenado, estetica lo mas Sport posible, pero con asiento trasero, que merezca ese nombre.

Quizas la suya seria una CBR1100XX

pero con mi K1 de momento esta muy contenta y relativamente comoda

Dale un avuelta en una RT o Lt y se le irán las ganas de montar en una Harley ;)

Para que se le quiten las ganas de comprar una harley, pides una de pruebas, y la llevas a dar una vuelta y en la primera tumbada cuando te rasque media moto por los suelos y veáis que frena muy poco, ya está convencida de que eso solo vale para quedar bonito en la terraza de un bar. ;D

Sin ofender a los harlystas, que cada uno compra lo que quiere, claro. :)

Saluuuuuuudos.

Tio decidete, de moto siempre puedes cambiar y de mujer . . . . . . tambien.

;D

Jea dijo:
mira que me gustan las bmws pues cuando me decido a comprar moto (F650GS), a mi novia que nunca le han gustado las motos va y me dice que le molan las harleys... espero que esta vez no gane el lado oscuro...

Pues la llevas clara, que como ella se empeñe en una harley, ya te veo comprando las camperas y la cazadora de flecos.

Espera que se "enfrie", y retoma lo de la compra unas semana, y mientras vete haciendo "guerra de guerrillas"

Buen consejo este último, claro como ella no entiende de fiabilidad, mantenimiento, seguridad....

Jea dijo:
Buen consejo este último, claro como ella no entiende de fiabilidad, mantenimiento, seguridad....

Pues háblale de comodidad y capacidad de carga... ::)

Cuando viajábamos en moto (¡que tiempos aquellos...!) la mía se llevaba hasta la plancha de viaje... ???

Piti dijo:
Pues la llevas clara, que como ella se empeñe en una harley, ya te veo comprando las camperas y la cazadora de flecos.

Espera que se "enfrie", y retoma lo de la compra unas semana, y mientras vete haciendo "guerra de guerrillas"

Pienso lo mismo que el compi Piti lo tienes más que CLARO yo te aconsejaría la técnica o mejor dicho la estrategia de la envolvente muy utilizada por los "guerris"
SALU2

Siempre te quedará comprar la BMW y con la boca simular el ruido de una Harley........potato...potato...potato..potato...potato.
Luego le quitas los amortiguadores y pones una barra de hierro en su lugar( antes le adviertes que se le pueden caer los empastes). Luego compras una rueda cuadrada para simular las vibraciones. Luego le quitas las pinzas de freno a los discos para situarla en perspectiva de frenada. Luego te llevas una aceitera para ir derramando aceite donde aparques. El asiento trasero lo quitas y pones uno de esos que tan apenas cabe la espalda donde pierde el nombre. Luego limitas la moto para que no tire y tellevas unos cuantos sacos de cemento atados a la moto para hacerla pesada, te compras botas estilo "Slepy La beef" o como se diga, la chaqueta con flecos y un casco de la mili....y por fín, la guinda:Le dices al concesioinario que no estás de acuerdo con lo poco que vale la FGS y que quieres pagar mucho más. ;D ;D ;D
Te sentirás como en Harley, te costará menos, molarás mazo, pero, aquí está la pega, te perderás el 80 por ciento de las sensaciones MOTO. ::) ::) ;D ;D
No se me enfaden los de las janly (Have parkinson)
Un saludo y acepten la ironía. ;)

Atácale al bolsillo.

Dile que compras hierro a precio de titanio.

;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno... aquí hace falta un contrapunto :D. Puedo jurar que jamás tendré una HD, pero he probado varias y os puedo decir que son especiales, diferentes y que con un poco de preparación (como la que le hacemos también a nuestras motos) son un tiro... aunque todo lo accesorio (los disfraces de los propietarios, tanta opulencia en la decoración y etc., etc.) me sobra. La HD es diferente, pertenece a otro "grupo" de motos...guste o no y, hoy día, el motor ha cambiado mucho.

Preguntala que porque una Harley, que ha visto en ellas.Te será facil covencerla del cambio favorable a BMW.

Cámprala una Harley a ella y tu disfruta de la F650GS que si es una moto.

8)

Como Dices Tia Ines

, que no es lo que parece una moto.HD no es Halta Cualidad, es una Harley Davidson, con domigo estoy de acuerdo, pegale una ruta de 1000 Km con el equipaje a su espalda, y cuando lleves no mas 200 km te suplicara que la lleves al primer sacerdote cercano para confesar sus pecados por converte de comprar esa moto.no tengo nada contra las HD, ni contra ninguna moto, es un mundo maravilloso, la camaraderia de todas las marcas porque lo que marca es eso, pero hazlo por su bien, cuando vayas de concentra y no tenga que ir al fisio el lunes por dolor de cervicales, sino al otorrino por dolor de tu musica que ella eliga..la musica se puede regular...el dolor de espalda, dolor de cuello por el aire, dolor de gluteos (al gluteologo) y psiquitra por fobia a las motos te dara la razon...y tu tambien disfrutaras por partida doble, porque ella querra volver y tu te ahorraras una pasta...en medicos.V,s

Domingo has dado en el clavo macho!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, las harley no pierden aceite, marcan el territorio como mi pastor aleman jejejejejejeje ;) ;)

Peligro, peligro!!!!!

Mi novia también lleva intentando convencerme para que me compre una custom, y mira que es cansina...
Pero hasta el momento he conseguido resistirme "Al lado oscuro".
Resiste, porque si la compras creo que te arrepentirás. Proque hay pocas motos más versátiles que una GS.

Un saludo, y espero que nadie se moleste.

Saludos y VSSSSSSSSSSSSS para todos. (Por supuesto también para los custom) ;) ;) ;)

Yo personalmente tuve una custom, aunque no era Harley puedo decir que para viajes son muy pero muy incómodas, es como si la cabeza se fuera ir del sitio en cualquier momento etc etc. Pero imagino que tb dependera del modelo que uno compre, si compras una electra se mejorará (imagino).
De pequeño siempre fue la moto de mis sueños, ahora simplemente me parecen motos que lucen y mucho.

Me quedo com mi bmw. :-*
vsssss

Atrás