bmwero
Curveando
Para los que les guste ese "lado oscuro", os voy a enseñar lo que estoy haciendole ahora a Berta. No es que vaya mal,pero como todo,es mejorable.

Como en las culatas es donde se le puede sacar a los motores boxer bastante rendimiento, empezaremos por válvulas de escape y admisión nuevas,de 44 y 40.Muelles dobles para que en altas revoluciones no pueda rebotar la válvula y copelas de titanio :
Todo esto se va a montar para sujección de la válvulas en unas culatas donde se le ha hecho segundo agujero de bujía para el doble encendido, sobredimensión y pulido de los conductos de admisión y escape,forzando el flujo.Cambio de guías de válvula,recortando estas en los tuneles para conservar el buen flujo,asiento de válvulas reforzado para gasolina sin plomo,dando al de escape un ángulo de 30º. :
Vista desde el lado de escape.. :
Y desde admisión.. :
Con la valvula de admisión.. :
Y la de escape.. :
Eso referente a las culatas. Para los cilindros le voy a montar un equipo de nikasil de una PD que he pillado a buen precio y con 50000km(casi nuevos :
;D :
A los que le voy a montar estos pistones aligerados de peso,la mitad que los originales,y con cabeza alta para tener 9,5 de compresión.Aunque esta quizás suba un poco por el trabajo de las culatas :

Todo el material lo he pedido a Maxboxer que me ofrece las mejores garantías sobre el material.
Pues falta arenar culatas y cilindros y a montar y hacer un buen rodaje :
BERTA AL ATAQUEEEEEEEEEEEE



Como en las culatas es donde se le puede sacar a los motores boxer bastante rendimiento, empezaremos por válvulas de escape y admisión nuevas,de 44 y 40.Muelles dobles para que en altas revoluciones no pueda rebotar la válvula y copelas de titanio :


Todo esto se va a montar para sujección de la válvulas en unas culatas donde se le ha hecho segundo agujero de bujía para el doble encendido, sobredimensión y pulido de los conductos de admisión y escape,forzando el flujo.Cambio de guías de válvula,recortando estas en los tuneles para conservar el buen flujo,asiento de válvulas reforzado para gasolina sin plomo,dando al de escape un ángulo de 30º. :



Vista desde el lado de escape.. :


Y desde admisión.. :


Con la valvula de admisión.. :


Y la de escape.. :


Eso referente a las culatas. Para los cilindros le voy a montar un equipo de nikasil de una PD que he pillado a buen precio y con 50000km(casi nuevos :



A los que le voy a montar estos pistones aligerados de peso,la mitad que los originales,y con cabeza alta para tener 9,5 de compresión.Aunque esta quizás suba un poco por el trabajo de las culatas :



Todo el material lo he pedido a Maxboxer que me ofrece las mejores garantías sobre el material.

Pues falta arenar culatas y cilindros y a montar y hacer un buen rodaje :

BERTA AL ATAQUEEEEEEEEEEEE


