Consulta Técnica El Led de la alarma antirrobo deja de parpadear a los días (F800R)

Rumil

Arrancando
Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
1
Ubicación
Valladolid
Hola a todos,

Tengo desde hace un par de meses una F800R de 2012. He observado que si dejo la moto aparcada varios días con la alarma puesta (el mínimo para darme cuenta ha sido 4 días), cuando voy a por la moto el piloto no se enciende. Aunque la alarma sí que funciona. Y al darle al contacto, no veo ninguna señal de aviso en el cuadro de instrumentos.

He mirado el manual y no he encontrado nada al respecto. Así que me pregunto si es algo normal o me toca hacer la primera visita al taller :undecided:.

Toda ayuda es bien recibida. Muchas gracias por adelantado ;)
 
Pasadas 24 h la alarma pasa a modo ahorro y el led deja de funcionar

Ah! pues muchas gracias. Imaginaba que algo así tenía que pasar.

Lo que sí que he leído en el manual es que pasados 7 días, para proteger la batería, la alarma queda desactivada. Pero no decía nada del led (o no lo he encontrado).

Muchas gracias :)
 
Es verdad que la alarma se desaciva a los 7 dias?
No se que consumo puede tener la alarma activada sin "saltar", pero me llama la atencion eso que indicas.

Lo de que el led se apague a las 24 horas es muy habitual, incluso en coches.
 
Creo que lo leí un poco como me dio la gana . Dice que permanecerá un mínimo de 7 días
e0d7cf57444dd5cfcfad074e913c3030.jpg
 
Yo estuve 1 mes fuera de vacaciones y al volver me llamó la atención lo del led de la alarma y le di un golpe a la moto y vaya que si sonó la alarma...
 
Arriba