El Libro de la K75

donald

Curveando
Alguien de MAdrid tiene el libro de la K75 que te dan cuando lo compras? Me lo pueden dejar para fotocopiarlo, por favor?

Gracias

Vsssssssss

Donald, supongo que aún lo venderan como recambio en servicios oficiales. Los he visto. Y si no lo tienen se podrá pedir.
Pero seguro que alguien de tu provinvia lo tendrá.
Hay muchas en la zona !!

Yo ademas, me fotocopie el libro tecnico del la k-75 en cristiano de un colega. Un saludo

Hola Chemita, ¿ese libro tecnico es el original de BMW o el de Aneto ?
Si fuera el original BMW estaria interesado en copiarlo.

Lo siento, es de Aneto, la copia que yo tengo. ¿? De todas formas, como bien dije aqui esta. Saludos desde el sur del sur

Hola. Yo tengo el de la moto y el de mototécnica y estás de suerte porque me quedo todo agosto. Si estás interesado me das un toque -por privado o al mail- y quedamos para que te los fotocopies.
El que viene con la moto lo tengo un poco machacado, pero bueno, se lee.
Por cierto, no tengo caja de herramientas. Alguien podía decirme cuanto me van a soplar si voy a por una y lo que lleva dentro?.
Hasta pronto

Yo tengo los dos y las herramientas que que lleva,de todo,fijas ,de estrias alicates,llaves de bujias allen,llave de ruedas y del amotiguador,para los que las tienen,os habeis fijado de los numeros de las llaves,la 10,11 no esta,esta la 10 12 y la 14 16,quiere decir que la 11 y la catorce no estan y como no hay tornillos de esa medida,para ahorrarse espacio han hecho llaves especiales con esas bocas,o sea que llaves para todo,que cuanto cuesta,ni idea,habra que preguntarlo.
Saludos desde una Metroplolitan.

Atrás