El liston muy alto.

FinoII

Curveando
Pues eso, q no m atrevo con el sector del andamio, q teneis muy alto el listón. Vamos q cualquiera os hace sombra, y encima con la adquisicón o incorporación de Pulpi, ya es casi imposible poner algo, tampoco es q yo me prodigase mucho por esta sección, pero me gusta entrar, y reirme un rato.

Asi q gracias a todos los q sois parte integrante del "andamio.com", club de los abuelos ( ese famoso post sobre "letras" ).

Seguire riendome y mucho con vuestras ocurrencias. ;)

Joéééé´finoII!!!!!!!!!!

tampoco es eso...
Anda inténtalo otra vezzz!!!!

Socio nº 1 (Fundador)...............bul1256 ;D

elandamio.com

Si yo me alegro muchisimo de q esta sección vaya como va; vamos q si me alegro. Es imposible seguiros, siempre se me escapa algún post. Pero tranquilos q buscaré algún chiste, y d esos q " No ha salido..." , el tema es encontrarlo.... ;D ;D ;D

Elandamio es de nadie y para todos y los chistes el que mejor los cuenta es Google y nosotros los copiamos y pegamos, todo dicho bienvenido al andamio Fino II

FinoII....aaandaaaaa, arrancate y pon uno, aunque sea de Lepe. ;D ;D ;D

Vaya tela FinoII!! La verdad es que estos chicos de elandamio.com me han y me hacen pasar momentos acojonantes!! Yo estoy encantadísima, a la vez que orgullosísima, de haber tenido la oportunidad de conocer a su fundador bul256 :D , y como no de haberme codeado durante algunas horillas con el co-fundador de la asociación, mi xurrito y gran amigo Camacho, que es un pedazo de solete! ;) Qué le vamos a hacer, a mí me encantan estos chicos! ::)

Besitos a tod@s! :-*

Lararouse dijo:
Vaya tela FinoII!! La verdad es que estos chicos de elandamio.com , y como no de haberme codeado durante algunas horillas con el co-fundador de la asociación, mi xorlito y gran amigo Camacho, que es un pedazo de soquete!  ;)  Qué le vamos a hacer, a mí me encantan estos chicos!  ::)

Besitos a tod@s!  :-*

Como esta el patio (xorlito) y (soquete) esta es mi Lari. ;) ::) 8)

Quentavia toi esperando confirmacion de fechas. ::) ;)

Por cierto,yo tambien irè,pero con..Sofia.Iremos en coche oyendo a JBH. ;D ;D ;D :-*

CAMACHO dijo:
Quentavia toi esperando confirmacion de fechas. ::) ;)

Por cierto,yo tambien irè,pero con..Sofia.Iremos en coche oyendo a J.B.Humet. ;D ;D ;D               :-*
Sofia la enfermera la sin par la aliviadora de tensiones acumuladas por el poco uso...........bueno tu problema, y la musica del cantautor J.B.Humet que viaje. :P ::) :P

Tu no te preocupes pues yo entro de mes en mes y ya te puesdes imaginar cuantos ya ha salido me ponen los coleguillas ;D ;D ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
Sofia la enfermera la sin par la aliviadora de tensiones acumuladas por el poco uso...........bueno tu problema, y la musica del cantautor J.B.Humet que viaje. :P ::) :P
A ver si coincidimos los 4 en fechas. ::) ::) ;)

CAMACHO dijo:
Camacho & Sofia.
Bul1256 & Larita? ;D

Pero bueno, me tenéis muuuuy desinformada!!! A dónde vamos?? :-/ ;D A Sitges, quizás?? o potser a Palamós? jopeta, es que no me entero de ná! :-[
Sofia, la enfermera del niño del Jarama?? No me lo puedo creer?? :o

Atrás