El LOCO mas LOCO que nunca ayer en Zaragoza

gory

Curveando
Ayer en como bajada del telon de las fiestas del Pilar, actuo en la misma plaza del Pilar el Sr. Loquillo y sus Trogloditas. Hacia varios años ke no los veia en directo, y la verdad. GRACIAS!!!!

Gracias por un concierto fantastico, puro y simple rock. Que un tio ke ha sido un idolo de los 80 siga haciendo musica en el 2006 pero sin caer en la repeticion de sus viejos exitos, es admirable, ayer toco mas de 90 minutos y evidentemente toca clasico, entre ellos una pieza final "Cadillac Solitario" simplemente magistral, con todo el publico a sus pies. pero el resto del concierto toco piezas de sus ultimos trabajos, cosa ke se agradece, un artista vivo.

Dicen ke las canciones no mueren mienstras haya gente ke las canten, pues tambien es cierto ke hay artistas ke son eternos, y el Loco ayer demostro ke esta por encima de modas, OTs, cuarentas secundarios, o demas, simple Rock, dos guitarras, un bajo, un piano y una bateria, sin mas. Y por cierto para los ke piensan ke no hay vida despues de los cuarenta... TENDRINA KE VER LA VITALIDAD DEL LOCO!!!!

En fin un gran concierto, de con todos mis respetos para los demas, una leyenda del rock español, ke sigue viva al 200%

Que mas se puede añadir despues de lo dicho por Gory, aqui tambien actuo en las fiestas patronales el mes pasado en un concierto con un significado especial para él ya que su padre estuvo prisionero en el campo de concentracion que hubo aqui, en Miranda de Ebro, despues de La Guerra Civil hasta los años cincuenta. :( Vssss

Tuve la oportunidad de disfrutar de sus conciertos en dos ocasiones a finales de los 80. ¡Sabe estar en el escenario como nadie! Además Loquillo tiene un toque de chulería "no freaki", y eso es muy difícil. A ver si se viene pá Valencia...

Nostalgico? De eso naa, kel loco tiene muxas tablas SI, pero la mayoria del set fue de sus ultimos discos, asi ke de nostalgico naa de naa, kel Loco ta muy vivo!!! Ke no es karina o el duo dinamico

8-) 8-) 8-) Pues a parte de hacer muy buena musica, tengo el placer de conocerlo en persona :o :o y de tomar alguna cerveza con el ;D ;D ;D, lo conoci a traves de una amiga en comun, un dia estabamos en un bar de barcelona mi amiga y yo y aparecio el :o :o :o :o, amable total, cerveza a morro sin vaso, cachondo como el que mas. Lastima que hace ya 5 años que no lo e vuelto a ver ( ami amiga tampoco ::) ::) ::)), en aquellos tiempos no existian las camaras digitales >:( >:( >:(

Saludos y gracias Natalia por presentarme a tal elemento ;) ;) ;) ;) ;)

hace muchos años asisti a un concierto suyo en jerez, cuando estaba de moda,

una lastima qeu no siga de moda, al igual que miguel rios y demas,
efectivamente gory nunca deberian...pasar de moda,

pero tiene adeptos y de nosotros depende..a mi muchas veces me vienen esos sonidos a la memoria y lso jovenes se me quedan con cara de haba..no saben lo que se perdieron..mejor de que bisabal, bustamante y demas triunfitos, V,s

Pues casi preferiero ke no este de moda, porke asi durara mas años ;D ;D ;D

Atrás