El Logo de los "Sin Plásticos"

Josete

Curveando
Bueno, esta mañana hice el logo para el Grupo Roadster del Foro.

Como le prometí a Fernando "Blacksu", aquí lo teneis, os lo presento.

Ser críticos, please, poco a poco iremos puliendo detalles hasta obetener el definitivo.

De momento esta es la maqueta:

ape.jpg

Josete, a mi sinceramente me gusta, sin ponerle nada y sin quitarle nada, tal cual.

saludos bandarra

Yo creo que se debería poner un chuletón difuminado al estilo papel de agua... ::) ;D ;D ;D

Ahora en serio, a mi me mola tal y como está.

El año que viene camisetas con el logo en la kdada de los sinplásticos!!!!

Me gusta..... peo lo veo demasiado aparatoso para ponerlo en la moto.

Creo que solo:

BMW
Grupo Roadster

by Bmwmotos.com

En adhesivo transparente como el logo habitual, quedaria más discreto.....

Es solo una opinion

Tiene un fallito :P la cupula es de plastico , ( es broma) muy chulo.

Pues por tocar las "pelotillas" ;) igual quedaba mejor con una moto sola.

Por cierto, como siga bajándome de la moto con el estilo "candao puesto" voy a terminar sin plásticos en mi moto, ¿me adoptais? ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

:D :D
Esta chulo, pero……. Y digo yo: ¿ no seria bueno poner alguna referencia al Foro?, pues este es el nexo inicial y el que nos mantiene unidos en nuestra afición del tema ;) ;) ;) ;)

Por otro lado, incluso quitaría lo de “Grupo”, eso se supone, en fin…….es mi opinión, pero en líneas generales repito que esta simpático

ñossssssssssssssssssssssssssssss

fipe dijo:
Esta chulo, pero……. Y digo yo: ¿ no seria bueno poner alguna referencia al Foro?, pues este es el nexo inicial y el que nos mantiene  unidos en nuestra afición del tema ;) ;) ;) ;)

Por otro lado, incluso quitaría lo de “Grupo”, eso se supone,  en fin…….es mi opinión, pero en líneas generales repito que esta simpático

ñossssssssssssssssssssssssssssss

Coincido con el compañero Fipe, para mi estaría mejor sin la palabra "grupo" ya que queda un pelín redundante. De resto me parece que está guapo que te cagas. ;D ;D ;D

Para mí está sencillamente. "Perfecto", sin quitar y sin poner nada.

Buen trabajo Josete.

fipe dijo:
Esta chulo, pero……. Y digo yo: ¿ no seria bueno poner alguna referencia al Foro?, pues este es el nexo inicial y el que nos mantiene  unidos en nuestra afición del tema ;) ;) ;) ;)

Por otro lado, incluso quitaría lo de “Grupo”, eso se supone,  en fin…….es mi opinión, pero en líneas generales repito que esta simpático

Opino lo mismo, pero si os gusta a vosotros, es lo importante.

El logo esta perfecto pero seria conveniente hacer alguna prueba quitando colores y lineas para hacer adehsivos etc. Ya que cuando mas simple sea mas facil es de llevar a cualquier soporte. :)

Es solo una sugerencia ya que solo por el hecho de diseñarlo te mereces un 10 ;)

Atrás