EL LOGRO DE DAVID MECA

Fernando_K1200S

Arrancando
Alucino con la noticia del posible tongo en el logro de David Meca de cruzar el estrecho a nado.

Sería increible que efectivamente hubiese habido trampa, pero es que alguna de las contradicciones encontradas es contundentes.

¿Qué opinais?

Alucino con la noticia del posible ...bb4e0a96897f9600db7de57747ba&t=1199651209

Yo no creo que halla habido tongo, se subio a la lancha de seguimiento unos minutos por tema medico, no parece tan descabellado ni mucho menos tramposo.

Meca es un monstruo y un campeón de primera.

No seré yo el que ponga en duda si es legítimo o no el record, pero si tengo claro que este tio tiene más huevos que todos los que ahora puedan estar ponendo en duda si consiguió tal record. Aunque sea cierta la noticia, para mi ya es un logro el mero hecho de intentarlo. A ver, cuántos son capaces, ni siquiera, de cruzar el estrecho una sola vez.

Saludos :)

Lo del tongo yo lo dudo, este tio es un pez y en cuanto a los tiempos evidentemente pueden diferir de un tramo a otro ya que no esta nadando en una piscina y las condiciones pueden cambiar en tanto tiempo, mareas, corrientes etc. Si le tienen que atender por un problema medico, pues igual que los ciclistas cuando se agarran al coche de asistencia; aquí el caso es que cuando alguien consigue hacer algo fuera de lo normal, lo primero es ponerlo en duda, lo segundo si se puede echarlo por tierra, y lo tercero si no queda más remedio felicitarle a regañadientes :-? :-?

Felicidades David, con record o sin record eres un maquina ;) ;) ;)

lceman dijo:
No seré yo el que ponga en duda si es legítimo o no el record, pero si tengo claro que este tio tiene más huevos que todos los que ahora puedan estar ponendo en duda si consiguió tal record. Aunque sea cierta la noticia, para mi ya es un logro el mero hecho de intentarlo. A ver, cuántos son capaces, ni siquiera, de cruzar el estrecho una sola vez.

No añado más. El tipo es una pasada. Además ha reconocido lo de la zodiak. Ya lo hará otra vez.
Un saludo
Yago

Yo tampoco creo que David Meca necesite echar mano de las trampas para conseguir sus gestas.

Recuerdo que hará alrededor de un año, intentó cruzar el Lago Ness (donde el monstruoese :D), y sus compañeros le tuvieron que

engañar dirigiéndole a la orilla varias millas antes, diciéndole que era la meta porque el tío padecía una hipotermia que empezaba a

ser peligrosa, pero él no quería abandonar :o

lceman dijo:

Estaba pensando lo mismo, con dos cojones.

saludos

El medir el tiempo recorrido en tres tramos de la misma distancia es una estupidez, porque a poco que la corriente y los vientos te ayuden puedes hacer un tramo en la mitad de tiempo que otro si lo tienes todo a favor, y otro tramo tardar mucho mas.

Para mi Meca tiene todo mi apoyo.

este tio es una maquina, no se exactamente en que se basan para dudarlo,
igual a frenado para tomar algun medicamento o a comer o hacer alguna necesidad
fisiologica, por eso igual se ha agarrado un momento a la balsa, no se.

beto

Un tío al que acusan de dopaje y suspenden por ello durante años.....y que, en vez de pelearse en los juzgados y lloriquear, se dedica a destrozar records, y a recorrer distancias "imposibles", solo para demostrar lo equivocados que estaban los que lo boicotearon (no encuentro otra palabra), solo merece mi total admiración. Y si encima es un tío cercano y agradable, mejor todavía.

para mi es un tio con dos coj...... bien puestos y como dice el Uve en vez de hundirse con lo del dopaje, le hecho dos pelotas y se ha dedicado a lavar su imagen haciendo cosas que ponen los pelos de punta

para mi tiene todo mi apoyo es un ejemplo de deportista y luchador como pocos

Atrás