EL LUNES CUENTO EL RESULTADO

moterovide

Arrancando
Buenas noches, no suelo entrar mucho ,pero si leo bastante de lo que aqui se escribe, bastante interesante desde luego, solo quiero comunicaros que me han mandado un correo elestronico desde mi concesionario MOTOS HERNANDEZ en Madrid para que vea, solo este LUNES 20 el scooter en vivo y en directo en su exposicion, lo que no se si estaran los dos modelos. El lunes por la noche comentare que sensacion me dan. Vssss

hoy he estado en conce de bcn me he subido a los dos y tienen un aspecto impecablee uno de ellos mas o menos ancho como una burgman el otro lo vi con akra xenon pantalla con 3 posiciones y terminaciones de lujo.
ahora son 239 kilos ojo parece una rt debe cubrir espectacular . tambien vi la honda 700 vaya decepcion despues de ver los bmw pero para gustos.
adios

co*o perdón  :-[ pon alguna cosa por que hasta el lunes el post lo tienes que buscar abajo del ordeñador  :)

estás pensando en adquirirlo ?:)  ;)

Más o menos esto, ¿no?:

Motos Hernández

Desde 1954

Estimado cliente,

Nos es grato comunicarle, que el día 20 de febrero de 10:00-14:00 y de 16:30-19:00

estarán en nuestras instalaciones los nuevos modelos C 600 Sport y C 650GT.

Podrán verlas detalladamente, pedir información y si lo desean señalizarla.

¡¡¡Sea uno de los primeros en disfrutarla!!!

[highlight]¡¡¡¡¡LE ESPERAMOS EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO !!!!![/highlight]

Un saludo

BMW Motorrad Dealer

Motos Hernández

Gemma Hernández

C/Pedro Villar,8

28020 Madrid-Spain

e-mail: gemma.hernandez@hernandez.net.bmw.es

Internet: www.motoshernandez.com

Telf:+34915709970 +34915793590 +34915723198

Fax:+34915706244

5E5C535851522F251D0 dijo:
Podrán verlas detalladamente, pedir información y si lo desean [highlight]señalizarla[/highlight].
¡Otia! Señalizarla, nada menos. ¿Qué cuernos querrá decir eso? Que le podremos clavar una señal de prohibido en pleno asiento? ¿Que nos dejarán plantarle una pegatina de guardarraíles asesinos en la pantalla?
Porque no creo que piensen que nadie vaya a entregar una señal así, de buenas a primeras, en frío y sin anestesia...

Hay que ser muuuy valiente... para comprarse uno de estos recien salido al mercado... pero mucho mucho

Te digo yo que el lunes queda la señal de compra para más de uno ::)

Hay gente que le encanta salir con el primer modelo a la venta y despues presumir de ello.

¿En qué precio está este scooter BMW?.

5E4E5F2B0 dijo:
Te digo yo que el lunes queda la señal de compra para más de uno  ::)

Hay gente que le encanta salir con el primer modelo a la venta y despues presumir de ello.

Desde los 10.900 euros, saludos.-

372736420 dijo:
Te digo yo que el lunes queda la señal de compra para más de uno  ::)

Pues va a haber tortas, porque tengo entendido que em estos modelos no pasará como en la K 1600.
Creo que tienen bastante stock

saludos

Ayer jueves tenían una unidad del sport en Autosa Oviedo.
Color azul y con buenos detalles.
No llevaba camara por lo que no tengo fotos.
A mí me pareció muy ancho.

Me acaban de sorprender con un correo:

La imagen no la tomé yo (mi Santa y yo solo pusimos los cuerpos serranos), espero que el autor no se ofenda por el uso de la foto.

Acabo de darme cuenta de que ahora ya podeis ponerme cara........... Bueno ¡¡¡mirad la moto!!!

A quien interese, mañana y sólo mañana martes en FERSAN se podrán ver los dos modelos.

Yo iré a hacer un par de fotillos

Buenos dias, no me puedo aguantar, menudos aparatos!!! tienen una c600s y una c650gt. Cuando estado yo (sobre las 11:00) parecia eso que regalaban churros,la verdad es que me han sorprendido, la s es un poco mas alta que la gt, aspecto increible, peso la verdad pesan, acabados tipico BMW , en resumen me han gustado un monton, precios la s 10900e mas transporte y matriculacion y la gt 11250e mas transp y matriculacion, yo para mi ,sale mejor la gt por el tema del precio por lo que trae con respecto a la s, la gt tiene que ser comoda de narices y solo me he montado en parado, si pones la pata lateral se bloquea la rueda y no se puede mover un detalle, las japo tienen el mismo sistema pero con palanquitas aqui no, si me acuerdo de algo mas os lo cuento por que estoy un poco alucinado para ser BMW.vssss

Eso de la pata y el bloqueo me parece una buenisima novedad ....
En cuanto a los precios ....... :o ........ creo que me estoy haciendo mayor ....

En q colores estaban? Q tal la calidad de los plasticos y detalles de terminaciones? Superan a la competencia? Pon fotos! Un saludo!

Buenas noches,yo tambien las he podido ver, tienen una pinta estupenda, tenian una gt en color champan y una s en color azul,y la verdad que habia un monton de gente super interesada, la mayoria del equipo contrario osea, intentando dejar la tmax para la venta de segunda mano, en el poco tiempo ya habian caido dos ventas, lo que comentaban creo es que se entregan en abril..... no lo se muy bien, en cuestion de terminacion pues no lo se como son las demas pero deben estar bien porque los de las japos se les saltaban las lagrimas por no decir otras cosas, SALUDOS

Una buena alternativa hasta para viajar para los que no quieren marchas son muy guapas

Atrás