el lunes me dan la gesita :D

dogo

Arrancando
Hola a todos

comentaros que el proximo lunes 17 de septiempre me traen mi gesita y a mi tio tb. Es mi primera moto y toy deseandito poderla probar, lo malo es que ando trabajando fuera y hasta el lunes 24 no podre montarla :D

La mia es negra y la de mi tio roja-anaranjada¿?, en cuanto pueda pongo fotos :DDD

nus vemos en la carretera
saludos

Enhorabuena!, ya veras como vas a disfrutar como un enano con ella, para mi tambien era la primera moto de gran cilindrada que tenia, pero te acostumbraras a ella rapidamente, quizas demasiado rapido. ;D

muy buena moto para empezar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-). yo tengo una con un año y medio y 16000km. y ningun

problema la moto va fantastica. que la disfrutes. SALUDOSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena, a disfrutarla :D

Muchos te dirán que está muy bien como primera moto pero que enseguida querrás pasar a la 1200, pero no siempre es así ::)

saludos

Hola Dogo, enhorabuena!!! Estoy en tu misma situación, bueno a mi me la darán sobre el 10 de oct pq me estoy sacando el carnet aún. La verdad, QUE TROMENNNTTOOOOOO!!!! supongo que no soy el único que ante una situación así ve afectados sus niveles de sueño. 8-) Cada mañana cuando me despierto me viene a la cabeza el mismo pensamiento. Cuando la coja de verdad será como si la hubiera llevado toda la vida porque sólo despertarme me acuerdo de la sensación cuando la monté en el conce. Os diré que incluso he empezado a llevar mi scutre como situviera marchas para practicar el rollo del embraguue... jeje estoy enfermo??? es normal doctor????

Espero que no le hayas metido muchas derrapadas al escuter al apretar la maneta izquierda pensando que es el embrague de la Gsita. ;D ;D
Veras que maquinón. yo la tengo desde hace año y medio y cada día me gusta más. Es más, sigo convencido de que es mi moto, y eso que mi hijo tiene la 1200 gs, pero para mi la encuentro dificil de manejar en parado (mido 1.67). El otro día se le cayó en parado y éramos tres para levantarla, en cambio la Gsita la levanto yo solo.
Disfrutala con prudencia.
V'sss

Por cierto las azules son las que más corren y con las que más se liga. ;D ;D ;D

A disfrutarla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho  ;D ;) ;D
La mia es de finales de junio y ya tiene 4967km.

f 650 gs  [smiley=tekst-toppie.gif]

vsssssssssss a todos

A disfrutarla.... y enhorabuena a los dos (a tu tío y a tí).

El lunes me quitan la mía (revisión de los 10.000, que no es para siempre).

Estoy de acuerdo con Ramesses (no siempre sucede lo de pasar a la 1200)... es más, sólo hay una razón para cambiarla (que te guste más otra), porque creo que es una moto para muchísimo rato. Perfecta elección.

La primera sensación que tuve hace casi un año: -"¿Qué c*ñ* me he comprado?... ¿Un tractor?"-... Al tiempo (10 minutos), se convierte en el sonido de tu moto.

Recomendación para cuando puedas: pantalla ERGO WUNDERLICH alta y cubrepuños. (Otra moto diferente).

Saludos

Juanlu

Enhorabuena a los 2 x vuestra adquisición.

Espero q la disfruteis tanto como yo la he disfrutado.

Saludos!!!.

hola a todos

muy agradecido por vuestros comentarios.

sigo soñando, pero ya va quedando poco jijiijij

gracias.

saludos

Llevo con ella año y medio.
18.000 kms y CERO problemas. ;)
Es una gran moto.
Que disfrutes mucho con ella.
Un saludo a todos.......

Nunca había tenido una moto "de verdad", y tengo 47 tacos. Y esta es, sin duda, mi moto. La mejor elección.
Jose

Ramesses dijo:
Enhorabuena, a disfrutarla :D

Muchos te dirán que está muy bien como primera moto pero que enseguida querrás pasar a la 1200, pero no siempre es así ::)

saludos

Yo no entiendo a los que la compran y ya están pensando en la grande.
La mía hará tres años y no pienso cambiarla por nada, por lo bien que me lleva en cualquier sitio, bien carretera, ciudad, callejas etc. ;)

pienso como Gufy. Hoy iba por la ciudad con mi mujer y he visto una Yamaha Versis y le he dicho mira que moto más guapa, a lo que me ha respondido "me gusta más aquella otra" Y ERA UNA GSITA IGUAL A LA MÍA.
Tengo 56 tacos y después de año y medio con ella y 16.000 km. pienso que es mi moto. No tengo ninguna intención de cambiarla ya que solo le encuentro virtudes.
por cierto en el concesionario me dejaron probar la f800s y no tiene nada que ver con la nuestra. Me parecia llevar los pies mas arriba que el culo, que quereis que os diga ME QUEDO CON LA GSITA!!!.
V'sss

Atrás