el lunes tuve un accidente con mi f800s

juanpedro_f800s

Arrancando
El lunes tuve un accidente con mi f800s en un cruce en plena ciudad y impacte de frente contra el lateral de un autobus. Mi moto no freno, estoy convencido. En el atestado no han encontrado ni una sola marca de frenada y yo intente frenar. Perdí el conocimiento y tengo lagunas de lo que ocurrió exactamente en el accidente pero esta pasada semana los frenos de mi moto me fallaron dos veces... pero fue a baja velocidad y aunque pense llevarla al taller no pensé que fuese urgente. Por suerte no me pasó casi nada pero podría haberme matado. Solo quedría saber si a alguien más le han fallado los frenos de la f800 o lo mio fue un caso aislado.

Gracias.

Vaya qué raro!!
Bueno, lo principal es que no te ha pasado nada.
Me alegro.
La tuya no lleva servo, por lo que es más raro aún. Quizá como consecuencia de un mal purgado, cuando los frenos se calientan es cuando las burbujas dicen "aquí estoy yo"
¿notabas un tacto esponjoso antes de..?

hombre....."perder" los frenos dos veces durante una semana desde luego que deberia preocupar......al menos lo pudiste contar. ;)

Leñe tio, vaya suerte que tuvistes.

Me parece un poc o raro lo uqe te ha pasado porque no tengo noticias de nada por el estilo. Es más, me generas algunas dudas porque es la moto que tengo en mente y no me gustaría nada que ese fallo ocurriese muy a menudo.

Siento no poder ayudarte de otra manera.

Atrás