EL LUTE

nuca

En rodaje
Gracias, Señor Navarro.

Gracias por hacer sentir a todo bicho viviente que va a más de 140 un delincuente, asesino, etc. o como vd. quiera llamarlo.
Gracias por un puente de agosto más negro aún si cabe que el del año anterior, y utilizar como chivo expiatorio la velocidad y el alcohol, cuando lo que falla es la educación y las infraestructuras.( 1 de cada 3 sin cinturón).
Gracias por obligar a los conductores y motoristas a circular todos a una velocidad prudente pero temeraria ( te alcanza el autobús, la camioneta de reparto...con el consiguiente peligro para el/la motorista indefenso.)
 Definitivamente GRACIAS . Da vd. una muestra de  conocimiento vial supremo: Me ha hecho sentir como El Lute: ve despacio o revienta. Me va a vd. a obligar a estar más pendiente de los coches que están por delante que de la carretera en si misma.   (¿Dónde venden el detector de radares por GPS? ) :-[

para mi hay otros delincuentes peores que sabiendo el verdadero problema, lamemoslo guardarrailes, baches, asfalto en mal estado, cuvas con contraperalte  etc. le cargan los muertos a la velocidad el cinturon o cualquier otra excusa, el caso es que la culpa no es suya, curiosamente pasa lo mismo con la gente que hasta ahora he detenido por diferentes causas, ellos nunca han hecho nada :P

por cierto, antes decian "no podemos conducir por ti" bien pues yo les digo "nosotros no podemos arreglar las carreteras por vosotros"

??? ???
MÁS CLARO...AGUA¡¡ .............aguantarse toca.

>:( >:( >:(

Atrás