El luto acaba, La vida sigue

BEMEUVERO

Arrancando
Hola a todos,

La vida sigue.
Hace 2 meses os contaba la triste noticia del robo en Gracia- Barcelona de mi amada R100 del 81. 2 meses de luto, de duros viajes en metro y de intensas busquedas por internet, por fin he encontrado otra clásica, que no hará olvidar a mi amada, pero que poco a poco ira ganándose mi alegría de vivir.
Se trata de una R65 del 87. Plateada, casualmente del mismo color que la otra. No es lo mismo, por supuesto!!. Me gustaba muuucho más la R100, linea más clásica, más motor, etc pero por el uso que le doy hoy en día y sobretodo la economía de que disponía ha sido una buena alternativa. Mañana hago el cambio de nombre y pronto cuelgo fotos.

Aún no la tengo pero ya me surgen dudas, por si alguien me las resuelve.

1. Soy de Barcelona y estos 15 años me he movido entre 2 talleres, StyleMoto y motospuntocom. Me gustaría, esta vez, probar con otro. ¿alguna recomendación?
2. Me gustaría pintar, demasiados años con el plata y esta nueva etapa la quisiera de otro color. ¿algún consejo? ¿alguna dirección a poder ser "económica"?
3. ¿Sabéis de algun link para descargarme manuales de la R65?
4. ¿Alguna recomendación de compañía de seguros? No llega a los 30 años, hay alguna compañía que contemple como clásica una moto de 27 años?
5. Lo primero será una mega limpieza ¿algún consejo básico? He pensado en algun cepillo unido al taladro con petróleo. ¿Qué sería lo básico para quitar la grasa óxido y suciedad? Depósito, etc
6. ¿Aditivo plomo? creo que va a gustos, debo echarle? o estos modelos ya no necesitan?

Bueno, por ahora eso es todo. Os iré informando. La he comprado a 200 kilometros de Barcelona, o sea que mi primer contacto será en carretera, espero todo vaya bien. Estoy contando las horas...
Y por supuesto, aunque no será lo mismo, por supuesto lo primero será alquilar un parking. Jamas he tenido, pero visto lo visto, es lo que toca.

Gracias a todos y por fin vuelvo a sonreir.

Carles

Sorry, lo de los manuales, por supuesto, ya los estoy encontrando en un apartado de aquí.

Bieeen por BEEMEUVERO!
Aqui venimos muchos a buscar soluciones para nuestras pequeñas cuitas, pero tú has pasado por la peor de las averías y le has dado la mejor respuesta. Gracias por la lección!

No puedo ayudarte con tu R65 pero estoy seguro que no tardarás en encotrar las respuestas.
Enhorabuena!

La R65 no anda malamente aunque hay que mantenerla altita de vueltas. A mi me encanta como andan.
Del 87 va con encendido electrónico, tendrá un consumo sobre los 6 litros.

Atrás