El "Macarrón" antipinchazos. SOLUCION

gordologo

Curveando
Tengo las fotos del famoso " Macarrón", al que hacía referencia en otro apartado ( que no me acuerdo).

El problema es que no sé como meterlas para que las veáis.

Si alguien sabe, que me mande un privado, y se las paso como pueda.

El famoso " macarrón", me ha costado 6€, en paquete de 5.

El kit de BMW, tiene unas gomas redondeadas como un "ocho" (8), que están anticuadas ( según ellos), y éstos son los que utilizan en casi todas las tiendas de neumáticos y reparación de pinchazos.

Las de BMW, te obliga a ir a no mas de 50 km/h hasta un servicio de reparaciones, y las que yo he tenido que usar ( el "macarrón"), te permite ir a la velocidad que quieras ( yo incluso a 180 km/h-un ratito-), y de esto hace unos 500 km o más ( la moto es nueva-nueva).

Lo dicho.

Salu2. Gordologo

Re: El "Macarrón" antipinchazos. SOLUCIO

Oye Gordologo, dónde se puede comprar el famoso kit antipinchazos?

Saludos y gracias.

gordologo dijo:
El famoso " macarrón", me ha costado 6€, en paquete de 5.

El kit de BMW, tiene unas gomas redondeadas como un "ocho" (8), que están anticuadas ( según ellos), y éstos son los que utilizan en casi todas las tiendas de neumáticos y reparación de pinchazos.

Comprendo.
¿Dónde has comprado esos "macarrones"?

¿Se introducen en el pinchazo con el mismo útil metálico a modo de punzón para los "ochos" de BMW?

Un saludo. ;)

En Madrid, en la tienda Motoroad, cerca del final de la calle Embajadores.

Y 2ª cuestión. Se introducen igual que los ochos de BMW

Puntualizo los detalles.

Marca del "macarrón" PAX Radial Tipe Repair KIT.

Tienda: MOTOROAD
Calle Teresa Lopez Valcarcel 17 local. Preguntar por.... bueno, da igual, solo hay una persona en la tienda y no quiero dar su nombre por si se mosquea.

<Salu2

Ya lo se Marcos, pero como eran varias fotos, pues no sabía como hacerlo, para que salieran todas a la vez.

Con cada foto un enlace, pero luego se me cierra el "mensaje" y tengo que ir una a una.

Ya te preguntaré más detenidamente.

gordologo dijo:
Ya lo se Marcos, pero como eran varias fotos, pues no sabía como hacerlo, para que salieran todas a la vez.

Con cada foto un enlace, pero luego se me cierra el "mensaje" y tengo que ir una a una.

Ya te preguntaré más detenidamente.

si se te cierra el mensaje lo vuelves a abrir clicando en la parte superior derecha de este, en el icono "editar", esto te permite modificar, agregar.....cualquier cosa de ese mensaje ;)

esta es la foto de el Gordologo ;):

13939405pj.jpg

13939413sw.jpg

aqui se ve mejor como usarlo:

ReparacionTL01.gif

ReparacionTL02.gif

ReparacionTL03.gif

yo tengo un kit similar a ese, y la pega que le encuentro, es que no trae las bombonas de inflar.

Probarlo, de momento no lo he probado (y espero seguir sin probarlo)

carlosclasic dijo:
yo tengo un kit similar a ese, y la pega que le encuentro, es que no trae las bombonas de inflar.

tengo yo un pequeño compresor que se enchufa al mechero..... ;D, que no necesito las bombonas ;D, comprado en uno del grupo alcampo, por menos de 12 euros ;)

Ya he comprado el kit!!

Muchas gracias por al info´ gordologo. He ido esta mañana... y estaba abierto! 8)

Me han cobrado 5´50€ ;D

Pongo otra fotico:

kitpinchazos.jpg

Sólo he comprado estos macarroncitos, pues el "útil" para meterlo ya lo tengo desde hace tiempo.
Según me advierte el de la tienda no es necesario utilizar pegamento alguno. :)

Gracias de nuevo. ;)

Una cosa me dijo una vez un reparador de ruedas de coche,este artilugio no es recomendable para autos,se le rompen los alambres al meter la lezna,y despues salen pepinos.

jesus_granada dijo:
Una cosa me dijo una vez un reparador de ruedas de coche,este artilugio no es recomendable para autos,se le rompen los alambres al meter la lezna,y despues salen pepinos.

Yo tengo claro que es para sacarme de un apuro, no para reparar un pinchazo y dejarlo así hasta que se desgaste del todo.

Si pasa siendo nuevo... pues mala suerte y a poner otro neumático..

jesus_granada dijo:
Verdad es. Lo suyo es que, en cuanto puedas, vayas a una casa de vulcanizado y te pongan un parche en el interior del neumático, pero, muy pocos hacen esto. En los talleres de reparación de neumáticos prefieren el método del pirindolo. Yo he llevado muuuuuchos Kms. la rueda con pirindolo y no ha pasado nada.

Van, camino de 1500 kilómetros con el "macarrón", y aire de la rueda no he perdido..." NI GOTA, NI GOTA"...

carlosclasic dijo:

Las puedes comprar sueltas. No hay problema.

rafi dijo:
Las puedes comprar sueltas. No hay problema.

las bombonas creo que son las mismas que las de pistolas de aire comprimido, pero el adaptador para la valvula, ¿ donde lo encuentro? ???

Atrás