El maestrazgo en moto i

Yagoxlv

Acelerando
Una ruta de fin de semana "largo" por el Maestrazgo, preciosa región a caballo entre las provincias de Castellón y Teruel, un destino ideal para las motos, por sus paisajes, carreteras, gastronomía e historia.
Dejaré la crónica completa esta semana que viene.
Espero que os aproveche y os anime a ir para allá.
Saludos

http://sdesanti.blogspot.com.es/2012/10/el-maestrazgo-en-moto-i.html
DSC_9967_972x1448.jpg

CSC_0004_960x720.jpg

zona motera por excelencia de los valencianos .......nos gusta mucho pasar alli los findes ......la gastronomia y carreteras ...hummmm

Un comienzo sensacional; déjanos algún aviso aquí a medida que la vayas completando...

Una zona estupenda, hace tiempo que no paso por allí. Se me acaba de iluminar la bombilla para el puente de los Santos....

Sitio estupendo para comer en Cinctorres (15 km de Morella), el Faixero, http://www.elfaixero.net/

El alojamiento tiene buena pinta, pero no lo he probado.

zona motera por excelencia de los valencianos .......nos gusta mucho pasar alli los findes ......la gastronomia y carreteras ...hummmm
Es que estáis en el punto medio perfecto, jodíos; la sierra de Castellón al norte y la sierra de Alicante al sur. Buena zona para montar en moto.
Saludos

Un comienzo sensacional; déjanos algún aviso aquí a medida que la vayas completando...
Carolus, dalo por hecho. Espero tener un hueco la semana que viene para darle a la tecla.
Saludos y gracias como siempre.

Una zona estupenda, hace tiempo que no paso por allí. Se me acaba de iluminar la bombilla para el puente de los Santos....

Sitio estupendo para comer en Cinctorres (15 km de Morella), el Faixero, http://www.elfaixero.net/

El alojamiento tiene buena pinta, pero no lo he probado.
Qué pinta más buena. Nosotros picoteamos algo en Morella pero nos metimos una cena en Aliaga, Teruel, de lujo.
Un saludo y gracias por el enlace

Yagoxlv, excelente zona para rutear.
Ein, excelente manduca en el FAixeró.
A disfrutar.

Yagoxlv, excelente zona para rutear.
Ein, excelente manduca en el FAixeró.
A disfrutar.
Asfaltic, toda la razón, es una zona perfecta para rutear, lástima que nos pille algo alejada a los del centro.
Gracias por tu comentario.
Saludos

Una bonita crónica con bonitas fotos.
En cuanto a Motorland, alias Ciudad del Motor de Aragón- que manía de poner nombres rimbombantes a las cosas, estoy muy de acuerdo con tú opinión.

Una bonita crónica con bonitas fotos.
En cuanto a Motorland, alias Ciudad del Motor de Aragón- que manía de poner nombres rimbombantes a las cosas, estoy muy de acuerdo con tú opinión.

Gracias de nuevo Irko1150, es que de verdad que llevo mal el menospreciar uno de los idiomas más bonitos del mundo -El Castellano, sin menospreciar para nada otros cuantos idiomas- para cambiarlo por el inglés, sólo porque aparentemente suena a más tecnología o modernidad.
Y mira que trabajo en el mundo de las finanzas, y ahí el "spanglish" está a la orden del día, pero me cuesta, me cuesta...
Saludos

Atrás