El Maestro Alberto Puig

Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
416
Puntos
0
Pedrosa es un Crack....y sin duda será el que destrone a Rossi en un par de años.

Somos afortunados de tener un piloto de estas características. .." Un fuera de serie humilde, sencillo y elegante que vive por y para la moto"

Pero quien no se acuerda de su maestro Alberto Puig. Si no hubiera sido por el grave accidente, probablemente Puig hubiera sido campeón del mundo de 500 cc.

Cuando Puig ganó en Jerez en 1995 y aunque muchos dijeron que ganó porqué cayó Doohan, quien hizo la vuelta rápida en carrera fue..."Alberto Puig" y quien quedó segundo tras Doohan en la parrilla de salida fue Alberto Puig....Crivillé salió en la sexta posición.

Sinceramente creo que tenía cualidades igual que Crivillé para plantar cara a Doohan y nos hubiera dado muchos domingos de gloria....¡disfrutaba muchísimo con Alberto Puig!....todo pundonor, coraje y pasión por la moto.

Es responsable directo de que disfrutemos ahora del gran Pedrosa y creo que es bueno que lo tengamos siempre en mente.

124%20-%20JF011%20DOOHAN.jpg
 
Totalmente de acuerdo, compañero...

Fue un muy buen piloto, pero un mejor manager. Que siga "puliendo" así a Dani que tendremos a un grandísimo piloto.... y que se prepare Valentino!!!

V´s
 
Tienes mucha razón Hondaman.
Si no fuera por Alberto Puig, por su insistencia y buen olfato, seguramente no estaríamos disfrutando ahora de ese gran piloto que es Dani Pedrosa.
Por cierto, ¿alguien vió el reportaje de una hora en TV2 que le dedicaron a Dani el Domingo? A mí se me caían las lágrimas, en serio.

Gracias Alberto Puig, por lo que nos diste cuando corrías (a pesar de tu mala suerte), y por todo lo que estás haciendo ahora.
 
De acuerdo contigo

;)

Lastima de esa lesion que tuvo, disfrutaremos con DANI
 
nunuk dijo:
Por cierto, ¿alguien vió el reportaje de una hora en TV2 que le dedicaron a Dani el Domingo? A mí se me caían las lágrimas, en serio.

Efectivamente nunuk, fue un reportaje de una hora realmente precioso y muy emotivo...
 
Efectivamente, fué muy bueno. Había momentos que se te ponía un nudo en la garganta...
Alberto, con su sexto sentido, descubrió a un crack!! Suerte de su tozudez y que le dejaran saltarse las normas... ;) si no, ahora no tendriamos al gran Dani!

Saludos!
 
Casi totalmente de acuerdo contigo hondaman....ahora bien,disiento contigo cuando dices que Alberto Puig podria haber sido campeon del mundo de 500 cc. si no hubiese tenido elaccidente.Hay que reconocer que fue un buen piloto pero solo bueno,...........no grande.
 
bueno, me sabe mal ser la oveja negra, o cabra negra ;D, pero por mi experiencia en la vida, el unico roce que e tenido con algun famoso del mundo del motor, ha sido con Alberto Puig, y la verdad, es un señor que solo piensa en si mismo, pasa de la aficion, si, de la que va en moto, y si Dani es algo en esta vida, creo que tiene que ver mas el colacao y el buen hacer de los padres, que no el puro interes del Sr. Alberto :eek:
ojo, esto lo digo desde mi experiencia que tuve con el, tanto en parado rodeado de motoristas, como circulando a 180 por autopista.... :-X :-[
 
Miralo de otra manera, quiza sin esa lesion ahora no tendriamos a Dani.

En la vida las cosas no suceden porque si.
 
jep dijo:
bueno, me sabe mal ser la oveja negra, o cabra negra  ;D, pero por mi experiencia en la vida, el unico roce que e tenido con algun famoso del mundo del motor, ha sido con Alberto Puig, y la verdad, es un señor que solo piensa en si mismo, pasa de la aficion, si, de la que va en moto, y si Dani es algo en esta vida, creo que tiene que ver mas el colacao y el buen hacer de los padres, que no el puro interes del Sr. Alberto :eek:
ojo, esto lo digo desde mi experiencia que tuve con el, tanto en parado rodeado de motoristas, como circulando a 180 por autopista.... :-X :-[

Me cuesta creerlo Jep....¿que le dijistes? :D :D.

Yo estuve hablando un dia con el a la salida de un hotel cuando le esperaba un taxi y resulto ser una persona muy educada y agradecida. No dudo en bajarse del taxi y decirle que esperase durante el tiempo que duró la charla.

Y Dani le debe mucho Alberto Puig, te lo aseguro como también te aseguro que Alberto debe estar muy agradecido a Dani.

Para mi Alberto Puig si tenia madera de campeón pero no tuvo suerte con las lesiones....¡era mi piloto preferido! ;) ;)
 
Hondaman dijo:
Me cuesta creerlo Jep....¿que le dijistes? :D :D.





Para mi Alberto Puig si tenia madera de campeón pero no tuvo suerte con las lesiones....¡era mi piloto preferido! ;) ;)

en eso no te niego nada hondaman, si un piloto esta en un mundial, es por que tiene madera de campeon, y por que nos ha hecho vibrar a mas de uno cuando competia ;)

y decirle, la verdad no nos dijimos nada, solo tuvimos un intercambio de saludos al estilo de finoII ;D
 
He visto hoy el reportaje en una televisión local de Telecable y me ha gustado mucho.

No soy de idolos pero a mi Alberto Puig me gustaba mucho en su momento, me dió mucha rabia su caída y la gravedad de su lesión.

Desde que empezó a ayudar a Pedrosa he leído alguna entrevista de el en las revistas y me ha gustado mucho lo que he leído, su relación con Pedrosa, en fin que me parecen buena gente los dos, creo que se complementan muy bien.

Yo también me he emocionado con algunas escenas del documental.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pedrosa es un genio como lo es Rossi,piloto natural como se dice de los grandes.
Pero este año,nos vamos a aburrir en 250 ;)
Dani tenía que haber dejado 250 e ir a GP,es muy superior a todos.
 
DF1 Group. dijo:
Pedrosa es un genio como lo es Rossi,piloto natural como se dice de los grandes.
Pero este año,nos vamos a aburrir en 250 ;)
Dani tenía que haber dejado 250 e ir a GP,es muy superior a todos.

Déjalo un añito mas tomando colacao, aunque nos aburramos, que tiene que hacerse mas "paisano" para tirar por una moto de GP.

Y así pilla a Rossi un poco mas cansado de ganar... ;)

El año que viene promete ser interesante.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Déjalo un añito mas tomando colacao, aunque nos aburramos, que tiene que hacerse mas "paisano" para tirar por una moto de GP.

Y así pilla a Rossi un poco mas cansado de ganar...  ;)

El año que viene promete ser interesante.

Un saludo!

Juan Pedro

Sin duda que promete ser interesante.. :D

A lo mejor el año que viene Pedrosa en su primer año en moto GP empieza a poner en apuros a Rossi ....¡de este chaval me espero cualquier cosa! ;)
 
DF1 Group. dijo:
Pedrosa es un genio como lo es Rossi,piloto natural como se dice de los grandes.
Pero este año,nos vamos a aburrir en 250 ;)
Dani tenía que haber dejado 250 e ir a GP,es muy superior a todos.

Suscribo lo dicho
 
Hoy vi el reportaje que dieron en television sobre Pedrosa y la verdad es que me dieron ganas de llorar, lo Alberto es muy fuerte y se ve que es un gran tio.
 
El domingo estuve viendo un documental que dió la 2 sobre Dani Pedrosa y Alberto Puig y la verdad que el colega tiene un "ojo" impresionante y la confianza que deposito en el pibito ha sido una pasada.
Claro que este se la ha devuelto con creces.

Eso si que es humildad, trabajo y esfuerzo.........otros equipos "azules" deberían aprender algo.
 
yo me quedo con 2 frases de Alberto, que de alguna manera lo que el no habia podido conseguir, lo estaba consiguiendo con Dani y tambien que el disfrutaba de cada victoria de Dani como si fuesen suyas propias.

Ha tenido suerte de poder encontrar a Dani y Dani ha tenido suerte de que le encontraran.

Me alegro mucho por los 2.

Ya veremos lo que pasa en MotoGP... que el señor Rossi es mucho Rossi. jeje
 
jep dijo:
bueno, me sabe mal ser la oveja negra, o cabra negra  ;D, pero por mi experiencia en la vida, el unico roce que e tenido con algun famoso del mundo del motor, ha sido con Alberto Puig, y la verdad, es un señor que solo piensa en si mismo, pasa de la aficion, si, de la que va en moto, y si Dani es algo en esta vida, creo que tiene que ver mas el colacao y el buen hacer de los padres, que no el puro interes del Sr. Alberto :eek:
ojo, esto lo digo desde mi experiencia que tuve con el, tanto en parado rodeado de motoristas, como circulando a 180 por autopista.... :-X :-[

Va a ser que si, estoy de acuerdo contigo, un colega mio fue el compañero de cuarto en la clinica delfos, cuando su accidente y me conto lo que tu dices ;) ;) ;)
 
Arriba