El manillar de serie de la st 1200

juanjete

Arrancando
Hola a todos, me llamo Juanjo y mi preguntava dirigida a los poseedores de una st ó similar los puños de mi st salen individuales , que cada uno sale por la parte superior de la orquilla y no están unidos por un  tubo como una "bicicleta", que tipo de manillar va mejor para una conducción deportiva? ¿supongo que tendrá que ver con que se me duerman las manos verdad? otra cosita los mandos de los intermitentes los tengo un poco bajos ¿se pueden graduar girando el puño verdad?.

Ok chavales no me digais más que me voy a bloquear bueno por lo menos alguna alma caritativa para no caer en una depresión  :'( :'( :'( :'( :'( :'(              :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola zurpin. El problema de las manos dormidas, es porque te apoyas en el manillar y lo cojes con fuerza. La moto se maneja con el cuerpo, no con los brazos. La única fuerza que hay que hacer con las manos, es empujar el manillar con suavidad, cuando quieres iniciar la tumbada.
La ST tiene el manillar un poco bajo, lo que potencia el defecto de apoyarse en él. Pero eso se corrige re-educando los modos, no cambiando el manillar.
Tu moto tiene varias posiciones de altura de manillar. En la superior estarás algo más cómodo, en especial si la combinas con la inferior del sillín. Si vas a rutear, es la idónea.
En conducción deportiva, conviene ir agazapado sobre el depósito. Entonces, la posición más baja de los manillares, lo facilita.
Los mandos del puño, los puedes girar para adaptarlos a la posición que lleves. Para eso llevan los tornillos de fijación.

En fin, no había visto tu post antes. Espero haberte aclarado algo.  :)

ok muchas gracias dr. lo de girar los puños me lo imaginaba lo de las manos dormidas creia que era de la edad pero intentaré quitarme esa mania puñetas solo tengo 34 años el manillar se puede subir de altura? como? ;)

El manillar lleva tres posiciones y va fijado con unos tornillos. Los aflojas y lo subes o bajas, a tu gusto. En el manual viene como hacerlo. Es muy fácil. :)

el dr infierno te lo ha explicado correctamente.en cuanto a que se te duermen la manos, es lo que el te dice,revisa tu posición y veras como con unos pokos km mas el problema lo solucionas totalmente.yo tmb tengo la 1200st ;)

Atrás