el marcador me marca 999999 km y se ha quedado bloqueado

an3_bcn

Arrancando
Hola compañeros, soy nuevo en este foro y la verdad no se muy bien como funciona, pero creo que al final lo conseguire. jajajaja

Mi problema es el siguiente ahora va a hacer un año que me compre una BMW R1200RT del 2005 con 34.000km, esta venia con todos los extras posibles incluida la preinstalacion de la radio.
Hace una semana aprox decidi ponerle una radio "no original".
El caso es que despues de haverla instalado me doy cuenta de que en marcador de la moto mis 35.000 km a pasado a poner 999999 y se ha quedado fijo . Alguien me puede decir a que se debe y si se le puede y como hacer un reset al marcador??? gracias

Yo la dejaría asi y presumería de tener una rt con un millón de km. y ni un problema.

En Ceuta vi hace años a un taxista con un Mercedes con el cuenta quilómetros marcando 800 y pico mil km, me quedé alucinado y el pavo me dijo que no le había dado ni un sólo problema de motor.......... mira a ver no vaya a ser que la moto se la compraras a alguno de su familia... :) :) :) :)
¿Seguro que no has puesto el marcador en cuenta atrás y te marca los kilómetros que todavía le puedes hacer?

an3_ primero, bienvenido al foro.

No das datos, pero tu moto debe ser del 2005 o 2006 imagino. Pasate por el concesionario y reclama el cambio, porque lo que le pasa es un mal endógeno del tablero de esos años y que a muchos se les sustituyó.

En caso que no lo logres cambiar, prepara 900€+4UT si lo quieres nuevo (tendrás 0 kms), pero tambien puedes buscar uno se segunda mano. por la mitad (tendrás los kms que tenia la otra moto original).

Saludos

Lo mismo,pasaté por el conce y que te lo solucionen,espero que no tengas problemas por el tema de haberle puesto la radio..

pero ha dicho que no le cuenta los kms, asi que sera un fallo del cuadro o de centralita

Funciona todo excepto los km totales, fijos en 999999. Cuadro? Centralita? Como lo arraglo? Alguna pieza de desguace?

con un GS911 un si tiene fallo.... y poca solución tendrá, yo trataria de cortarle la corriente desmontándolo y esperando un rato, al ver si al montarlo otra vez vuelve a la vida en condiciones, si no a cambiarlo por otro o dejarlo asi

a mi me ha pasad lo mismo y me dicen que si se puede hacer un reseteo bien, sino.... empezar a buscar algún pico de voltaje que haya podido hacer esa averia y sino cuadro nuevo. A alguien le han dicho algo así? saludos a todos

Atrás